Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previa: Malosos se preparan para debutar en casa ante Arizona

Waller_thumb_091422

Los Raiders no arrancaron la temporada de la manera deseada, pero al mismo tiempo se fue competitivo frente a un rival divisional en un partido disputado en patio ajeno. Ahora, la mira de Las Vegas está puesta en su debut como locales en el 2022 donde se enfrentarán a Arizona en el primero de ocho partidos para los Malosos contra rivales que avanzaron a la postemporada en la campaña anterior.

"Son un equipo realmente talentoso," dijo el entrenador en jefe Josh McDaniels sobre su rival en turno. "Tienen muchos elementos explosivos en su juego. Esa es probablemente la palabra que utilizaría para describirlos en las tres fases. Estamos trabajando arduamente para familiarizarnos con ellos en todas las fases del juego. Será un gran desafío para nosotros esta semana".

Los Cardenales terminaron el 2021 con una ofensiva top 10 en yardaje total, aéreo, terrestre y en puntos anotados, en gran parte por el éxito que han logrado tener con Kyler Murray como su mariscal de campo desde que lo eligieron con la primera selección global del Draft del 2019. Es el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar para 70 touchdowns y correr para 20 anotaciones entre sus primeras 3 temporadas en la liga.

"Es súper dinámico, un gran reto para nuestra defensa," apuntó el esquinero Nate Hobbs sobre el enfrentarse a Murray. "Necesitas estar preparado para correr mucho cada vez que te enfrentas a alguien así, especialmente como esquinero."

Chandler contra su "Ex"

Incluído entre los jugadores que tienen la tarea de detener a Murray se encuentra Chandler Jones, quien llegó a los Raiders como refuerzo por medio de la agencia libre tras jugar las últimas seis temporadas con Arizona. Durante su tiempo con los Cardenales, se convirtió en el líder histórico de la franquicia en capturas de mariscal de campo con 71.5 en 84 partidos disputados, además también es dueño de la marca del equipo de mayor cantidad de capturas en una temporada con 19 en el 2019.

Si consigue capturar a Murray, sería su primer "sack" enfundado en los colores negro y plata, esto despues de que tanto él como el resto de sus compañeros no pudieron derribar a Justin Herbert en la semana uno. Pero el equipo no está preocupado con no haber obtenido capturas ante los Cargadores, porque saben que esa no es la única manera en la que los linieros defensivos ven recompensada su labor.

"Nuestro trabajo cuando presionamos al mariscal de campo no es necesariamente capturarlo, sino afectarlo. Y creo que si lo afectas, entonces le das a otras personas la oportunidad de hacer jugadas también," declaró Josh McDaniels. "Si la cobertura está haciendo su trabajo y te estás acercando al mariscal, eventualmente te acercarás lo suficiente como para ponerlo en el césped. Creo que la presión al mariscal de campo y la cobertura de pases deben ser muy complementarias. Esta semana en particular, debes hacer un muy buen trabajo en ambos. Porque si eres indisciplinado contra el ataque terrestre, ese será un problema."

Bienvenido a casa Tae

Tras un debut espectacular con los Raiders en Los Ángeles donde sumó 141 yardas y una anotación en 10 recepciones contra los Cargadores, Davante Adams ahora jugará su primer partido en el Allegiant Stadium con la Nación Raider en las tribunas.

"Estoy emocionado, he recibido muchos comentarios buenos de los aficionados. Viendo lo que han estado diciendo y escuchándolos en el estadio durante la pretemporada, ellos también están emocionados de verme jugar," dijo Adams. "Es un sueño hecho realidad poder estar aquí. Continuar con mi sueño y jugar el deporte que amo, realmente no hay nada mejor que esto".

Sus abuelos no lo han visto jugar en persona en ninguno de los 128 partidos que ha disputado en la NFL, pero el domingo estarán en el Estadio Allegiant junto a más de 60 mil aficionados para vivir en persona la primera vez que Tae disputará un juego en casa para los Malosos.

"Centro" de atención

El centro titular Andre James disputó cada jugada ofensiva del partido inaugural de la temporada para los Raiders, pero su disponibilidad para el partido ante los Cardenales no está confirmada tras estar listado en el reporte de lesionados y no participar en el entrenamiento del miércoles. Su lugar podría ser ocupado por el novato Dylan Parham, que ante los Cargadores estuvo sobre el campo en 35 snaps al ataque por los que recibió una calificación de 82.3 por Pro Football Focus, la segunda más alta para un jugador de la ofensiva de los Malosos (solo detrás de Davante Adams con 88.3).

Sin duda sería un gran reto para el liniero ofensivo egresado de la Universidad de Memphis, pero durante la pretemporada y el campo de entrenamiento vio actividad en todas las posiciones interiores de la línea y esa experiencia podría ser de gran beneficio para él.

"Estoy haciendo lo que el coach Josh (McDaniels) y Mick (Lombardi) me están pidiendo. El poder jugar en cualquiera de esas posiciones en un nivel alto es algo para lo que me preparo todos los días," dio a conocer Parham tras la práctica del miércoles. "Sigo trabajando para hacer las cosas de la mejor manera cuando se me dé la oportunidad. El tener ese trabajo adicional en la pretemporada me ayudó mucho. Sabía que el jugar en ambas posiciones como guardia y centro me ayudaría a conseguir un lugar en el equipo."

Conexiones colegiales

Derek Carr y Davante Adams no son el único dúo de mariscal de campo y receptor abierto que estarán en el mismo equipo sobre el emparrillado del Allegiant Stadium este domingo tras ser compañeros colegiales. Durante la temporada baja también se reunieron Kyler Murray y Marquise "Hollywood" Brown con los Cardenales, esto tras haber jugado juntos dos años en la Universidad de Oklahoma antes de que ambos fueran elegidos en la primera ronda del draft 2019.

En su primer partido con Arizona, conectaron 4 pases entre ellos para 43 yardas y una anotación. Mientras que entre Carr y Adams acumularon 10 conexiones aéreas para 141 yardas y un touchdown.

Lo más importante al final del día es la victoria. Pero será interesante ver si los Bulldogs o los Sooners son más productivos ahora que están juntos en el nivel profesional.

McDaniels contra pupilo

Para alguien que tiene más de dos décadas de experiencia en la NFL como entrenador, tarde o temprano le iba a tocar a Josh McDaniels enfrentarse a ex-jugadores que ahora son entrenadores en jefe de otras escuadras.

Ya le sucedió en la pretemporada con el nuevo coach de Minnesota Kevin O'Connell, a quien los Patriotas eligieron en el draft del 2008 y le tocó trabajar directamente con McDaniels cuando era el coordinador ofensivo de Nueva Inglaterra.

Ahora le va a pasar en la campaña regular, ya que el entrenador de los Cardenales Kliff Kingsbury también fue seleccionado en el draft por los Patriotas cuando McDaniels formaba parte de ese staff en el 2003 como asistente defensivo. De hecho, la próxima semana sucederá lo mismo cuando se vean las caras con los Titanes de Tennessee que son dirigidos por Mike Vrabel, al cual también entrenó cuando ambos estuvieron con Nueva Inglaterra en el 2002 y 2003.

En la mira

Tras no ver acción en la pretemporada, la ofensiva titular de los Raiders se tardó en carburar durante su primer juego de la temporada. Pero en la segunda mitad se vieron más finos al encontrar las diagonales en un par de ocasiones. Ahora el reto es hacerlo desde temprano en el juego ante Arizona para no tener que remar contra corriente como lo hicieron ante los Cargadores.

El ataque de los Jefes de Kansas City hizo lo que quiso contra los Cardenales, ahora habrá que ver si Derek Carr puede hacer lo propio al aprovechar al máximo al tridente de Davante Adams, Darren Waller y Hunter Renfrow.

Además, ahora tienen la motivación de jugar en casa, donde los Raiders aún no han perdido un juego inaugural en el Estadio Allegiant tras tener victorias ante Nueva Orleans en el 2020 y Baltimore en el 2021.

"Estoy muy emocionado, nuestra afición es muy ruidosa y siempre hay un ambiente divertido en casa," declaró Derek Carr, que está viviendo su novena temporada como el mariscal de campo titular de los Raiders. "Cada partido como local para nosotros es una experiencia y siempre me la paso genial frente a nuestro público local, y amo a nuestros fanáticos aquí en Las Vegas. Con suerte, será una ventaja para nosotros nuevamente este año, estoy emocionado de tener a nuestros fanáticos de regreso".

Y la Nación Raider esta emocionada de tener de regreso al conjunto negro y plata de regreso en el Estadio Allegiant, con la esperanza de mantener esa marca invicta en sus primeros partidos de la temporada en su nuevo hogar, dulce hogar.

Head inside Intermountain Healthcare Performance Center to view the best photos from the Silver and Black's Wednesday practice.

Related Content

Latest Content

Advertising