Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

McFadden Nombrado Jugador De La Semana

102610-mcfadden-story.jpg


El corredor Darren McFadden anotó en una corrida de 57 yardas en la victoria Raiders sobre los Broncos de Denver.Foto de Tony Gonzales.

El corredor Darren McFadden fue nombrado el Jugador Ofensivo de la Conferencia Americana de Football por su desempeño en el partido correspondiente a la Jornada 7 de la Temporada Regular 2010, en contra de los Broncos de Denver en el Estadio Invesco Field at Mile High.

McFadden acumuló 165 yardas en 16 acarreos y anotó tres touchdowns terrestres. También atrapó dos pases para 31 yardas y un touchdown. Los cuatro touchdowns empataron el record individual de anotaciones en un partido de la franquicia. Su corrida de 57 yardas para anotar un touchdown en el tercer cuarto es la más larga que ha tenido en su carrera profesional el egresado de la Universidad  de Arkansas.

McFadden ha acumulado al menos 120 yardas en los cinco partidos que ha jugado en la temporada actual.

Este es el segundo reconocimiento de Jugador de la Semana de la Conferencia Americana en la temporada actual para un jugador de los Raiders. El profundo Michael Huff fue nombrado Jugador Defensivo de la Semana por su desempeño en la victoria del Plata y Negro sobre los Cargadores de San Diego en la Jornada 5. El mariscal de campo Jason Campbell fue reconocido con el GMC Never Say Never Moment esa misma semana por medio de la votación de los aficionados en NFL.com.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising