Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Mini Campamento de Novatos: Día 3

La tercera practica del minicampamento se realizó por la mañana del domingo para así finalizar las actividades del fin de semana con los novatos y jugadores de primer año.

La práctica se acortó un tanto para dar oportunidad a todos los presentes de tomar la foto del recuerdo e irse a descansar. Esto sin dejar de lado que la próxima ocasión en que se reúna el equipo será hasta principios de Junio.

Dentro de las áreas de enfoque en la practica del domingo, fueron los equipos especiales. En particular en los especialistas en regresar el balón durante los despejes y el mismo encargado de realizarlos.

Johnny Townsend tuvo oportunidad de demostrar porque fue seleccionado en el Draft después de que su antecesor fuera dado de baja del equipo. Seleccionado en la quinta ronda, demostró la fuerza y alcance de su pierna al igual que su precisión.

Bajo la tutela del Coordinador de Equipos Especiales, Rich Bisaccia, realizó los ajustes necesarios ante las situaciones que le presentaron. Entre ellas la capacidad de realizar despejes donde el balón estuviera el suficiente tiempo en el aire dando la oportunidad a que la cobertura limitará la devolución del mismo.

A pesar de lo resumido que fue la sesión de practica del domingo, algo que se mantuvo vigente y a lo cual hizo alusión Gruden al finalizar la practica del sábado, fue el entusiasmo y la camaradería entre jugadores y entrenadores.

Iniciando y terminando con una dinámica al estilo de los guerreros griegos y/o el Haka de la cultura Maori, fue evidente el buen ambiente entre los presentes aun a sabiendas de que no todos podrán estar en el campamento de entrenamiento.

Sin embargo Gruden ofreció a aquellos que no pueda retener que dará sus mejores recomendaciones a otros equipos con el objetivo de que les puedan dar una oportunidad en otro lugar.

Después de tres días intensos para todos los involucrados, en particular aquellos que fueron seleccionados en el Draft, tendrán poco más de un mes para relajarse antes de que se de continuidad al programa de acondicionamiento de receso de temporada en los cuales también estarán presentes los veteranos.

Por ello las expectativas para entonces serán otras para los novatos ya que tendrán que estar atentos y aprender rápidamente ante la presión y ritmo del equipo completo pues como bien dicen, el tiempo apremia, lo cual es evidente cada vez más.

Esperemos ver el mismo entusiasmo con los veteranos presentes una vez que ellos serán los encargados de integrar a los nuevos miembros del equipo a la dinámica de lo que implica formar parte del Plata y Negro.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising