Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Nación Raider: El NFL Draft 2020 Llegó

DRAFT_1920x1080_FINAL

El NFL Draft 2020 será único y aunque no se realizarán los eventos programados en Las Vegas, aun hay muchas formas de disfrutar el evento. A pesar de ser virtual podrán seguir el desarrollo del mismo e incluso interactuar en las diferentes plataformas de los Raiders, ya sea de manera digital o social.

NFL Draft-A-Thon

Como parte del esfuerzo de la NFL para ayudar a combatir el COVID-19 y recabar fondos, a partir del jueves podrán sintonizar en vivo el Draft-A-Thon via internet con Rich Eisen, Deion Sanders y Kevin Hart como invitado especial entre otros. Puedes seguir el evento en Facebook, Twitter e Instagram.

Tambien puedes visitar NFL.com/auction para participar en la subasta de artículos autografiados cuyos fondos serán destinados al apoyo en contra del COVID-19.

Reto de Predicción

El reto de NFL.com's Predict the Pick y ESPN's Draft Challenge serán en vivo, dándoles la oportunidad de a los aficionados de fungir como gerentes generales virtuales. Reta a tus amigos y juega con miras a tener oportunidad de ganar un viaje al Super Bowl LV entre otros premios.

Visita NFL.com/PredictPick y ESPN.com/DraftChallenge para realizar tus selecciones.

Durante el todo el Draft, los aficionados podrán reaccionar de manera instantánea a los grandes momentos del Draft en NFL.com y la NFL App, así como calificar las selecciones de sus equipos favoritos y votar el que consideren el momento mas memorable.

Empezando a las 3pm ET del martes, los aficionados podrán realizar una breve encuesta de personalidad para ver a cuál de los prospectos se parecen más y así poder tener oportunidad de ganar un viaje VIP al Super Bowl LV por parte de On Location Experiences.

Raiders App

Las Vegas Raiders tienen siete selecciones en el NFL Draft 2020 y aunque a lo mejor ya estén familiarizados con algunos de los jugadores que sean seleccionados en base al análisis propio, cabe la posibilidad que no conozcan a todos, sin embargo, la experiencia de la generación 2020 del Draft de los Raiders ayudará sobremanera.

En la Raiders App podrán ver las biografías y otra información sobre los jugadores seleccionados por el Plata y Negro. Aparte habrá actualizaciones en vivo y notificaciones con todas las selecciones, posibles intercambios, noticias y más.

Descárgala ahora.

No olviden revisar también el Raiders draft page donde verán todas las noticias e información pertinente al NFL Draft 2020. La página ofrece todo lo que necesitan saber en cuestión del tiempo transcurrido en cada ronda y donde se puede ver, incluyendo videos y contenido relacionado al draft.

Mantengan a los jóvenes aficionados de la Nación Raider entretenidos y activos con múltiple actividades para estar en casa. Descarga dibujos gratis para colorear, material de lectura y aprendizaje y fondos de pantalla. También hay acertijos para probar tu conocimiento de los Raiders

No olviden que pueden seguir toda la acción y compartir sus experiencias del Draft en:

Twitter: @Raiders

Instagram: @Raiders

Facebook: @LasVegasRaiders

Snapchat: @Raidersofficial

Related Content

Latest Content

Advertising