Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

NFL Draft en Las Vegas

draft-promo_16x9

El NFL Draft del 2020 se realizará en Las Vegas del 23 al 25 de Abril, según anunció el Comisionado de la NFL, Roger Goodell.

El anuncio se realizó en Dallas durante las reuniones de invierno de la NFL después de una revisión por parte del Comité de Eventos Magnos y Super Bowl y el resto de los dueños. Es el resultado de un proceso de evaluación comprensivo realizado en los últimos meses en base a planes propuestos por varias ciudades para ser los anfitriones del Draft 2020.

"El NFL Draft es uno de los eventos más esperados del año y estamos emocionados de tenerlo en Las Vegas," dijo el Comisionado Goodell. "Estamos ansiosos de trabajar con los Raiders, autoridades de Las Vegas y la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas para crear una semana de celebración inolvidable para nuestros aficionados, prospectos y socios."

Como parte de la NFL Draft Experience, un festival masivo y gratuito del Football, permitirá a los aficionados de todos los equipos el poder participar y demostrar sus habilidades en el deporte, disfrutar de exhibiciones interactivas y sesiones de autógrafos, así como tomarse fotos con el Trofeo Vince Lombardi.

"Los Raiders están muy emocionados por Las Vegas y están contentos de apoyar en la organización del NFL Draft 2020," dijo Mark Davis, dueño de los Raiders. "Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento y será una gran experiencia para la NFL y sus aficionados."

"Estamos contentos de haber sido seleccionados para este evento especial y estamos ansiosos de demostrarle a la NFL y el mundo lo que es una verdadera experiencia en Las Vegas durante el Draft," dijo Steve Hill, Presidente de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA). "Los ojos de los aficionados del Football en todo el mundo estarán en Las Vegas en el 2020 y nuestros socios hoteleros en Las Vegas Strip se asegurarán de que el Draft sea tan entretenido como nuestra localidad."

El NFL Draft se ha convertido en uno de los eventos deportivos mas grandes y anticipados del año. En el 2018 el evento impuso record de audiencia superando la marca previa del 2014.

El Draft del 2018 fue el primero en ser transmitido por completo en televisión abierta lo cual atrajo una audiencia de 45 millones de televidentes totales durante los tres días del evento. El evento también creó gran conexión con los aficionados por medio de múltiples plataformas digitales propiciando que el Draft 2018 fuera el segundo evento más comentado del año hasta ahora después del Super Bowl LII.

Related Content

Latest Content

Advertising