Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Inicia temporada baja 2024 de los Raiders

workouts_thumb_041724

Los Raiders abrieron su programa de temporada baja al reportar en su cuartel general, donde hubo buena asistencia de jugadores a pesar de ser voluntaria esta fase, la cual tendrá una duración de dos semanas y donde los presentes podrán formar parte de juntas, ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico, además de recuperación física.

"Seremos 90 individuos únicos en el equipo con una meta en común, que es ganar un campeonato mundial y pienso que hoy marcamos la pauta", dijo el linebacker Robert Spillane. "Muchos de nuestros chicos del núcleo del equipo sabemos lo que queremos y lo expresamos, estamos dispuestos en decir lo que queremos de nuestros compañeros y lo que esperamos de nosotros mismos. Estoy orgulloso de la manera en la que empezamos el primer dia".

Spillane fue uno de los capitanes de los Malosos en la campaña 2023 que estuvo presente en el arranque de las actividades para el conjunto negro y plata, ademas de también estar presentes Maxx Crosby, Marcus Epps y Kolton Miller. Los líderes del equipo están predicando con el ejemplo. Mientras el lunes, 15 de Abril marcó el primer día oficial de la temporada baja, el Intermountain Health Performance Center ha sido utilizado de manera continua por múltiples elementos de los Raiders, quienes han capitalizado en las instalaciones de primer mundo que tienen a su disposición para mantenerse en buena forma física.

"Tuvimos un buen grupo (presente) que se quedó en Las Vegas durante toda la temporada baja y se ejercitó", aseguró el mariscal de campo Aidan O'Connell. "Pero hay chicos que regresan, caras nuevas, caras viejas. Es muy diferente al nivel colegial, donde estás con tus compañeros durante toda la temporada baja en la universidad. Ha sido divertido ver a chicos que no he visto en mucho tiempo, además de los chicos que han estado aquí. En general ha sido una buena experiencia."

La segunda fase tendrá una duración de tres semanas, donde los ejercicios sobre el campo pueden incluir instrucción y ejercicios individuales o en grupo, pero sin contacto. De igual manera, pueden realizar ejercicios a un ritmo de caminata donde los jugadores pueden alinearse frente a elementos de su misma unidad (ofensivos con ofensivos y defensivos con defensivos). Las actividades organizadas por el equipo, conocidas como 'OTA' por sus siglas en inglés, constan de hasta diez días durante las cuatro semanas de la tercera fase. Aún no se permitirá el contacto, pero si se pueden realizar ejercicios siete-contra-siete, nueve-contra-siete y once-contra-once.

Entre los jugadores que se hicieron presentes en el inicio de la primera fase se encontró el liniero ofensivo Cody Whitehair, a quien los Raiders firmaron como agente libre tras jugar las primeras ocho temporadas de su carrera con los Osos de Chicago, quienes lo eligieron con la selección 56 en la segunda ronda del draft del 2016. Demostró su versatilidad durante su tiempo con Chicago, donde a lo largo de 124 partidos vio acción en las tres posiciones interiores de la línea ofensiva. En el 2016 fue votado al equipo ideal de novatos de la PFWA y en el 2018 fue elegido para el Tazón de los Profesionales.

"Vamos a tener algunos rostros nuevos, sólo tenemos unos cuantos chicos que regresan", dijo el centro Andre James sobre la línea ofensiva de los Raiders. "Tenemos muchos jugadores que se fueron, pero esperamos con ansias a quienes elegiremos en el draft y a quienes estarán arribando. Tuvimos a Cody Whitehair aquí hoy. Un tipo increíble, lo acabo de conocer y es bueno tener un veterano como él con tanta experiencia. Sólo nos beneficiará a toda la línea ofensiva".

Maxx Crosby se ha convertido en uno de los líderes indiscutibles de los Malosos y el lunes habló de la analogía del 'telescopio' y 'microscopio', la cual aprendió de Rich Bisaccia y Rod Marinelli, dos de sus previos entrenadores con los Raiders.

"El microscopio es tu día a día; el 99% del tiempo estás enfocado en el hoy", mencionó Crosby. "Lo único que me preocupa es mi entrenamiento de hoy y la recuperación cuando termine. El telescopio es para ver lo que está lejos, es hacia donde sé que voy. Pero al final del día, no se puede llegar allí sin el microscopio, sin estar en el proceso del día a día y mejorando continuamente a diario".

Mientras que para ver el inicio de la temporada regular 2024 tal vez se necesite de un telescopio al estar a cinco meses de distancia, el trabajo que el equipo actualmente realiza es el microscopio y es de suma importancia para los sueños y aspiraciones que los jugadores, entrenadores y directiva tienen.

Head inside Intermountain Health Performance Center for an exclusive look at the first day of phase one offseason workouts.

Related Content

Latest Content

Advertising