Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Oakland Recibe a Cleveland

cook-game-preview-092518

Los Oakland Raiders regresan al Coliseo de Oakland para recibir la visita de los Cleveland Browns en la Semana 4 después de haber jugado en calidad de visitante las últimas dos semanas en Denver y Miami respectivamente. La patada inicial está programada para el domingo 30 de septiembre a la 1:05 p.m. PT.

El partido de está semana será la primera ocasión en que los Browns visite a los Raiders desde el 2012. En su encuentro más reciente, en el 2015 en el FirstEnergy Stadium de Cleveland, los Raiders derrotaron a los Browns, 27-20.

Datos Básicos

Fecha: Domingo 30 de Septiembre

Patada Inicial: 1:05 a.m. PT

Lugar: Coliseo de Oakland

Capacidad/Superficie: 56,057/Pasto Natural

Serie Temporada Regular: Raiders, 12-10

Serie Postemporada: Raiders, 2-0

En la Semana 3 los Raiders perdieron ante los Miami Dolphins por marcador de 20-28. Durante el partido el receptor Jordy Nelson tuvo un excelente desempeño al acumular 173 yardas en solo seis recepciones y un TD. En sus últimos dos partidos en contra de los Dolphins, Nelson ha registrado 15 recepciones para 280 yardas y dos touchdowns. Nelson fue el tercer receptor de los Raiders en superar las 100 yardas en un partido en la actual temporada, con ellos Oakland es uno de dos equipos en la liga con tres receptores diferentes en superar las 100 yardas en un partido de la temporada. Derek Carr también superó las 300 yardas por aire, segunda ocasión en el 2018, al sumar 345 yardas en 27 pases completes de 39 intentos. En tres juegos, Carr tiene un promedio de 302 yardas por partido (sexto en la NFL) con un porcentaje de pases completos de 76.6% (segundo en la NFL)

El Entrenador en Jefe Hue Jackson está en su tercer año con los Browns y cuenta con marca de 2-32-1al frente de ellos. En el 2018 Cleveland ostenta una marca de 1-1-1 después de derrotar a los New York Jets, 21-17 en la Semana 3. En el 2010, Jackson fue el Coordinador Ofensivo de los Raiders y en el 2011 obtuvo marca de 8-8 como Entrenador en Jefe del Plata y Negro. Todd Haley, ex entrenador de los Chiefs, está en su primer año como Coordinador Ofensivo de los Browns. Los Browns tienen una desventaja en la serie con los Raiders, 12-10, en partidos de temporada regular.

Televisión y Radio

TELEVISION

Estación: FOX

Narración: Kenny Albert

Analista: Ronde Barber

Campo: Megan Olivi

RADIO LOCAL

Estación: KCBS

Narración: Brent Musburger

Analista: Lincoln Kennedy

Campo: Chris Townsend

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: La Z 1490-AM/107.5-FM

Narración: Fernando Arias

Analista: Ambrosio Rico

La semana próxima, los Raiders viajarán a Los Ángeles para enfrentar a sus rivales divisionales, los Chargers, en lo que será su segundo duelo divisional del 2018 para después viajar al viejo continente, Europa, en donde enfrentarán a los Seattle Seahawks en el Wembley Stadium de Londres en partido correspondiente a la Semana 6. Los Browns regresarán a Cleveland para jugar en casa en semanas consecutivas al recibir a los Ravens y Chargers respectivamente.

Related Content

Latest Content

Advertising