Oponentes de los Raiders Definidos en el 2021

Image from iOS

La temporada 202 de Las Vegas Raiders terminó el domingo lo cual significa que ahora se pueden iniciar los preparativos para la temporada 2021.

Nunca es muy temprano para empezar a ver hacia el futuro. Siendo así, ya se sabe contra que equipos se enfrentarán los Raiders, mas no las fechas y horas, eso será determinado más tarde al igual si habrá o no una Semana 18 en la temporada regular.

Oponentes en Casa

Denver Broncos

Kansas City Chiefs

Los Angeles Chargers

Baltimore Ravens

Cincinnati Bengals

Miami Dolphins

Philadelphia Eagles

Washington Football Team

Oponentes de Visitante

Denver Broncos

Kansas City Chiefs

Los Angeles Chargers

Cleveland Browns

Dallas Cowboys

Indianapolis Colts

New York Giants

Pittsburgh Steelers

Como es costumbre, los Raiders enfrentarán a sus tres rivales divisionales, una ves en casa y una ves de visita. En el 2020 los Raiders terminaron con marca de 4-2 en contra de la AFC West.

Los Raiders recibirán la visita de los Cincinnati Bengals por primera ocasión desde el 2019 cuando el Plata y Negro los derrotó 17-10. Los Baltimore Ravens viajarán a Las Vegas para enfrentar a los Raiders por primera ocasión desde el 2018. Miami visitó el Allegiant Stadium en el 2020 y regresará en el 2021. Los Raiders también recibirán la visita de los Philadelphia Eagles y Washington por primera ocasión desde el 2017.

Los Raiders visitarán a cuatro equipos que clasificaron a la postemporada 2020: los Chiefs, Browns, Colts y Steelers. El Plata y Negro también visitará a los Giants y Cowboys completando su ronda de enfrentamientos en contra de la NFC East.

Aun queda mucho tiempo antes de que inicie la temporada 2021, así que estén atentos a la información en relación al NFL Combine 2021, la agencia libre y el NFL Draft 2021.

View the best photos from the Raiders' Week 17 matchup against the Denver Broncos at Empower Field at Mile High.

Related Content

Advertising