Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Cafés vs. Raiders

101311-browns-story.jpg


El pateador Sebastian Jankowski conectó un gol de campo en contra de Cleveland en un partido del 2007.

Los Raiders de emergieron victoriosos en lo que fue un partido emotivo en Houston durante la jornada cinco. Después de que falleciera el dueño Al Davis un día antes, los Raiders salieron a honrar su memoria haciendo lo único que  él siempre quería, "Just Win, Baby".

El profundo libre Michael Huff interceptó un pase de último momento lanzado por el mariscal de campo Matt Schaub a la zona de anotación para así asegurar la victoria y a la vez llevar al Entrenador en Jefe, Hue Jackson, así como a la mayoría de la Nación Raider a romper en llanto. "El haber ganado un partido tan importante de visita en Houston, en particular después de los últimos dos días que hemos tenido, fue una sensación tremenda," dijo el Entrenador Jackson.

Ganar siempre ha sido importante para los Raiders, pero esta victoria significó más que la mayoría. "Cada victoria es importante, pero esta fue en definitiva más emotiva que cualquier otra que podamos tener," dijo el receptor abierto Jacoby Ford.

2Significó mucho," dijo Jerome Boyd. "Realmente salimos a jugar con el corazón e intentamos jugar como nunca. Es decir, estamos tratando de ganar cada partido, pero realmente queríamos ganar este por el Sr. Davis y su familia. Fue muy duro. Fue duro en nosotros los jugadores, pero como familia, te das cuenta de mucho más. Solo salimos y tratamos de jugar duro."

El ala cerrada Kevin Boss, quién se integró al equipo durante el campamento de entrenamiento, entendió la magnitud de la victoria. "Significó todo para esta organización," dijo Boss. "Le debemos mucho al Sr. Davis por traernos aquí y dejarnos ser parte de la familia Raider. Así que fue una victoria muy especial para nosotros como equipo, toda la organización y la Nación Raider."

El corredor Rock Cartwright ejecutó de manera exitosa un engaño en una jugada de despeje la cual consiguió un importante primero y diez en contra de los Texanos. Ayudó al equipo a encontrar la forma de sacar la victoria para el Sr. Davis. "Fue importante para nosotros," dijo Cartwright. "De eso se trata, ganar partidos de fútbol. Cada vez que puedes ganar un partido de fútbol, es una buena sensación. Fue muy emotiva después de la muerte del Sr. Davis así que salimos e hicimos lo que quisimos hacer, que era ganar un partido de fútbol."

El equipo pudo sentir la presencia del Sr. Davis durante le partido y jugaron como si estuviera observando desde las gradas. "Fue increíble con los eventos que sucedieron," dijo Khalif Barnes. "Lo  hizo más deleitable el que pudiéramos ir hacer eso por él. Sé que no lo pudo ver físicamente, pero sé que estuvo ahí y que estuvo muy contento al respecto."

Los Raiders quieren continuar honrando al hombre que les dio la oportunidad de vivir sus sueños cuando enfrenten a los Cafés de Cleveland en casa el domingo en frente de una multitud absoluta en el Coliseo O.co. "Probablemente habrá mucha gente, muchos ex jugadores han de regresar y espero que el ambiente este electrizante porque eso es lo que el Sr. Davis hubiera querido," dijo el mariscal de campo Jason Campbell. "Lo único que siempre nos decía que hiciéramos era, que no le importaba nada excepto que ganáramos. Siempre decía 'Solo Ganen,' así que pienso que un buen homenaje para él será que continuemos ganando y esa es la única forma en la que podemos honrarlo."

Para poder "Solo Ganar, Baby", los Raiders se han enfocado en el equipo de los Cafés (2-2). "Estamos en casa enfrente de nuestros aficionados, con un partido importante para nosotros porque es el siguiente y estamos jugando en contra de los Cafés de Cleveland," dijo el Entrenador Jackson. "Tienen a un buen corredor; me refiero a Peyton Hillis, mejor que cualquiera en la liga. Es imponente y puede correr por encima de ti. No hay duda de ello. Tienen una buena línea ofensiva, un mariscal de campo joven que tiene talento, algunos receptores talentosos; Josh Cribbs es una pesadilla. Es uno de los mejores jugadores en el fútbol, sin duda. Tenemos que asegurarnos de detenerlo. En la defensiva, son jóvenes y talentosos. Es decir, D'Qwell Jackson, Ahtyba Rubin; el tacle defensivo Phil Taylor, ¿qué más quieren?, son buenos. Así que tenemos que prepararnos para este equipo y creo que eso es lo que vamos a hacer."

Cleveland acaba de tener su semana de descanso y han tenido tiempo extra para prepararse a enfrentar al Plata y Negro. "Sabemos que acaban de tener su semana de descanso y que tienen dos semanas preparándose para enfrentarnos," dijo Campbell. "Nos tenemos que montar en nuestro macho estar listos para jugar. Tenemos que salir cuidar lo que nos corresponde en casa. Estamos enfocados en Cleveland; tienen un buen corredor, un muy buen mariscal de campo y su defensiva es de nuevo de las mejores diez estadísticamente hablando. Así que nos estamos alistando para jugar."

El guardia ofensivo Cooper Carlisle sabe el significado de la victoria de la semana pasada, pero ahora se ha enfocado completamente en la defensiva de Cleveland. "Obviamente, fue una victoria muy emotiva con todo lo que pasó así que fue importante," dijo Carlisle. "La defensiva de los Cafés es buena. Empezamos a planear y observarlos a principios de la semana, pero son un buen equipo que esta jugando buena defensiva y nosotros los estaremos esperando."

El Entrenador Jackson le ha enfatizado a su equipo que necesitan estar enfocados en jugar fútbol al estilo Raider, algo que el Sr. Davis le hubiera gustado verlos hacer. "Todos ustedes conocen al Coach y saben de lo que se trataba," dijo Jackson. "Él realmente se trataba de, 'continuemos con lo que sigue y continuemos con la siguiente situación y oportunidad que tenemos para así conseguir nuestro logro' porque estamos persiguiendo algo y él lo sabe y nosotros lo sabemos y eso es lo que vamos a hacer."

En la preparación para enfrentar a Cleveland, el Entrenador Jackson ha visto las fortalezas de la defensiva de los Cafés. "Son muy buenos," dijo Jackson. "Esos dos apoyadores internos que tienen, el de en medio creo que está jugando de manera excepcional, Chris Gocong esta jugando increíblemente en esa posición. Joe Haden es un esquinero; sé que ha estado un poco lesionado pero es un muy buen jugador y luego tienen a otro jugador, el número 43, T.J. Ward. ¿Qué les digo?, ¡Es bueno!, es decir son un buen equipo defensivo. Es un verdadero reto para nuestra ofensiva, pero así son las cosas en la NFL. No estamos viendo nada que no haya visto antes, pero tengo gran respeto por ese quipo de fútbol."

La ofensiva de los Raiders espera el reto. "Lo esperamos ansiosamente porque son el siguiente partido en el rol de juegos," dijo Barnes. "Simplemente resultan ser los Cafés y vienen a nuestro patio. Ese es ahorita el partido más importante del año porque es el siguiente y toda nuestra atención esta en Cleveland."

El novato Stefen Wisniewski, quien continua impresionando a muchos, espera mantener en ritmo el ataque terrestre de los Raiders. "Estamos emocionados al respecto," dijo Wisniewski. "Tienen un frente fuerte y es un buen reto para nosotros el tratar de seguir haciendo lo que ha estado haciendo la ofensiva y mantener a Darren como el corredor número uno en la liga. Son fuertes y físicos y vamos a tener que ser iguales."

El liniero ofensivo de segundo año, Jared Veldheer se ha estado preparando junto con sus compañeros durante la semana para poder dar un desempeño de primer nivel el domingo. "Va a ser otro gran reto," dijo Veldheer. "Continuaremos observando lo que hacen, practicando en el campo y ejecutar el domingo."

La defensiva de los Raiders se alista para enfrentar el domingo a Hillis, Cribbs y McCoy. "Buen mariscal, receptores y corredor con Peyton Hillis," dijo el esquinero Standford Routt. "Solo otro partido en el rol de juegos y tenemos que ganar este partido para tener marca de 4-2 y estar a la cima de la división con San Diego."

Cada jugador entiende cual es su trabajo individual para poder funcionar como equipo. "Creo que son un muy buen equipo de fútbol," dijo Trevor Scott. "Sabemos que la clave es que necesitamos detener y prácticamente eliminar las jugadas importantes. Solo necesitamos que todos se enfoquen en su trabajo para que podamos conseguir la victoria."

El Entrenado en Jefe de los Cafés, Pat Shurmur, reconoció lo que esta logrando el equipo de los Raiders. "Creo que hay que ver al equipo de los Raiders como grandes y físicos, tan buenos como cualquier otro equipo que haz de enfrentar," dijo el Entrenador Shurmur. "Son muy talentosos. Creo que han hecho una buena labor al frente. Es decir, cuando puedes decir que la fortaleza de tu equipo es la línea defensiva, creo que eso te da una oportunidad. Después puedes ver que también tienen jugadores muy talentosos en la defensiva secundaria. Creo que Jason Campbell está jugando muy bien y tienen mucho talento en todo el campo. Así que creo que eso hace a los Raiders muy peligrosos. Luego los pateadores, cuando tienes a Lechler y Janikowski y un equipo talentoso cubriendo las patadas y bloqueando en los regresos, no sé que más puedas pedir."

El Entrenador Jackson guiará a su equipo es te domingo en el Coliseo O.co enfrente de la Nación Raider y continuará honrando al Sr. Davis con el Compromiso a la Excelencia de los Raiders.

Los Raiders reciben a los Cafés en el Coliseo O.co el domingo a la 1:05 p.m.. Sigue la cobertura completa en Raiders.com y las paginas oficiales de los Raiders en Facebook y Twitter.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising