Previo del Campamento de Entrenamiento

072712-helmets-story.jpg


Los Oakland Raiders se reportan este sábado a sus instalaciones de entrenamiento en el valle de Napa para iniciar el campamento de entrenamiento del 2012 y los diferentes portales de internet del Plata y Negro tendrán toda la cobertura. Desde el sitio oficial y sus variantes en diferentes idiomas, Twitter y Facebook, hasta las nueva aplicación: DeskSite application. Con todas estas opciones podrán seguir las actividades de los Raiders como nunca antes.

Todo inicia el sábado por la tarde cuando los jugadores empiecen a arribar y se registran. Por medio de los portales podrán ver fotos, videos, artículos y más. Asegúrense de revisar los portales el domingo para revisar contenido exclusivo.

Los jugadores estarán en el campo por primera ocasión el lunes por la mañana. Asegúrense de revisar las fotos de acción de cada práctica en las nuevas galerías.

El personal del departamento de internet del los Raiders les informarán de todo los acontecimientos en torno al equipo con resúmenes diarios e historias exclusivas con Jeanette Thompson y su programa Behind the Shield en el cual tendrá entrevistas con jugadores y especiales tras bambalinas durante el campamento. Podrán revisar el video de conferencias de prensa y sesiones con los medios de comunicación, incluyendo algunos de ellos en vivo (si la tecnología lo permite).

Cuando el equipo este en el campo, estar conectado a Twitter es lo ideal. Les dejaremos saber lo que está aconteciendo desde el campo de prácticas. La cuenta oficial de Twitter para el campamento de entrenamiento de los Raiders es: #RaidersTC. También pueden seguir los acontecimientos en Facebook con fotos exclusivas entre otras cosas.

Si están en movimiento pueden revisar nuestro sitio móvil, m.raiders.com, y descargar la aplicación Raiders DeskSite lo cual les permitirá ver videos en alta definición (HD) en sus computadoras personales (PC) o tabletas con plataforma de Windows, aún cuando no estén conectados a internet. Se pueden inscribir para recibir alertas de texto, envía el mensaje RAIDERS al 67453. Responde STOPpara dejar de recibir lo mensajes. Responde HELPpara obtener ayuda. Tarifas de mensajes y datos podrán ser aplicadas. Recibirán aproximadamente entre 3 y 4 mensajes por semana. Las alertas de texto son proporcionadas por Verizon Wireless. (NOTA: La mayoría de estos servicios y aplicaciones son proporcionados en el idioma inglés y solo aplican a usuarios en los Estados Unidos).

Asegúrense de revisar calendario de eventos con frecuencia para saber de próximos eventos con el festival de aficionados conocido como Raider Nation Celebration el cual está programado para el sábado 12 de agosto.

Los Raiders inician la pretemporada del 2012 en lunes por la noche (ESPN's Monday Night Football) el 13 de agosta en contra de los Dallas Cowboys en el Coliseo O.co de Oakland.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising