Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Jaguars vs Raiders

Los Oakland Raiders enfrentan a los Jacksonville Jaguars en su primer partido como local de la temporada 2013. Ambos equipos tienen marca de 0-1 después de perder en la Jornada 1 y buscarán conseguir su primer victoria del año. El Coliseo está vendido en su totalidad y los Raiders están ansiosos de jugar su primer partido en casa.

"Estamos emocionados de jugar en casa y tener a la Nación Raider presente al igual que estamos emocionados de jugar enfrente de ellos," dijo Dennis Allen, Entrenador en Jefe. "Vamos a necesitar que la multitud local nos ayude; vamos a necesitar ese apoyo. Tenemos que jugar bien y si lo hacemos, creo que habremos tenido un buen apoyo que necesitamos por parte de la multitud."

Los Raiders quieren iniciar con el pie derecho en contra de los Jaguars después de que se vieron en desventaja 14-0 en la primera mitad del partido de la semana pasada en contra de los Colts. Aunque el Plata y Negro remontó en el marcador, el equipo no quiere tener que verse en desventaja de nueva cuenta.

Aunque Jacksonville perdió 28-2 ante los Kansas City Chiefs en la Jornada 1, el Entrenador Allen sabe que los Jaguars representan retos en ambos lados del balón. "Este es un partido importante para nosotros. Tenemos que ir y competir. Tenemos que salir e imponer un reto," dijo el Entrenador Allen. "Este oponente presenta varios retos. Creo que son una defensiva agresiva e imponente que busca rápido el balón. En la ofensiva tratan de dispersarte e imponer un ritmo más acelerado. Por ello tenemos que ser capaces de seguir el ritmo de su ofensiva. Y en los equipos especiales, creo que tienen dos jugadores excepcionales con sus pateadores. Son un gran reto."

El mariscal de campo titular de los Jaguars en la Jornada 1, Blaine Gabbert, no podrá jugar esta semana por una laceración en su mano; su relevo, Chad Henne, tomará los controles de la ofensiva. "Creo que es un mariscal de campo sólido. Es un veterano," dijo Allen. "No hay muchas cosas que puedas hacer que no haya visto previamente. Vamos a tener que ser efectivos en la cobertura. Vamos a tener que ser buenos en nuestros esquemas y vamos a tener que ser buenos en las jugadas abiertas."

Lamarr Houston no cree que la defensiva de los Raiders necesiten cambiar mucho su estilo de juego dependiendo quien sea el mariscal de campo. "Henne es menos móvil por lo que vamos a tener que presionarlo a que corra fuera de la bolsa de protección, ahuyentarlo," dijo Houston.

Es claro que Houston a prestado atención al coordinador defensivo, Jason Tarver, quien también dijo que el plan de juego de la defensiva será prácticamente el mismo. "Los vimos jugar a ambos el año pasado y la ofensiva no cambia mucho con uno con el otro," explico Tarver. "Ambos son dignos de la NFL con brazo, movimiento y mentalidad. Ambos son capaces de ser titulares en la NFL y necesitan la oportunidad de serlo así que no nos afecta mucho en nuestro plan de juego."

Los corredores de los Jaguars tienen a su líder en Maurice Jones-Drew. "Todos saben quien es Maurice Jones-Drew y simplemente ya es un corredor conocido," dijo Kaluka Maiava. "Puede hacer de todo. Poder correr hacia delante, puede hacerlo por el perímetro, puede atrapar el balón. Todos ellos son muchas amenazas para las que tenemos que estar listos. Los hemos estado estudiando, preparándonos y espero ejecutemos el plan de juego y todo salga a nuestro favor el domingo."

Jacksonville tiene a un liniero ofensivo novato, Luke Joeckel, seleccionado en la primera ronda del Draft del 2013, quien estará bloqueando para Jones-Drew y Henne. "Es un novato así que tenemos que hacerlo trabajar y como fue seleccionado en la primera ronda, tiende que ver que puede aportar," dijo Houston. "Los linieros ofensivos son muy agiles y tienen buen movimiento de pies. Son rápidos. Será responsabilidad de los linieros defensivos cambiar los esquemas de presión según la técnica de ellos."

La defensiva de los Raiders se reagrupó después de iniciar flojos ante Indianápolis y los limitaron a solo siete puntos en la segunda mitad del partido. Maiava estaba impresionado con la habilidad del equipo para dar batalla. "Estoy orgulloso de estar en este equipo después de ver eso porque como Khalif Barnes mencionó hoy, estábamos en desventaja 14-0 y nadie parpadeó," dijo Maiava. "No cedimos el partido y eso me encantó, el equipo se unió. Creo que jugamos un buen partido. Lo dejamos ir, pero vamos a ejecutar mejor esta semana."

Mientras que la defensiva de los Raiders busca mantener a Jacksonville de anotar puntos en el marcador, el ataque del Plata y Negro estará a cargo de nuevo de Terrelle Pryor. El joven mariscal acumuló 112 yardas por tierra y lanzó para 217 en su primera participación del 2013.

Pryor espera poder mejorar esta semana y ayudar al equipo a conseguir una victoria. "Voy a estudiar a morir, alistar a los jugadores empujarlos a estudiar el filme para que puedan entender su trabajo y solo voy a reaccionar a lo que haga la defensiva," dijo Pryor.

El mariscal de los Raiders está ansioso de aprovechar la energía de la afición local. "Me va ayudar y me va a dar otra razón más para emocionarme y prepararme para el partido," dijo Pryor.

El Entrenador Allen quiere que Pryor se conserve, se mantenga enfocado para el primer partido de su carrera en el Coliseo como titular. "Estoy seguro que va estar muy emocionado de jugar enfrente de la afición local al igual que todos nosotros, pero cada jugada sabe que debe ejecutarse de cierta manera," dijo Allen. "Eso es lo importante, que juegue como él sabe, que no trate de hacer demasiado, que juegue dentro del esquema de la ofensiva y deje que las jugadas se le den. Tiene mucha habilidad atlética. Tendrá la habilidad en ocasiones de crear, pero no queremos que trate de hacer demasiado."

Pryor tendrá al mismo grupo de linieros ofensivos enfrente de él dándole el tiempo necesario para hacer las jugadas. "Estás prácticamente añadiendo a un jugador sin igual detrás de la línea," dijo Mike Brisiel. "Tenemos un buen corredor y aparte añades otra amenaza terrestre y eso mantiene honestas a las defensivas.. si algo no funciona en la bolsa de protección, pues ya vieron el juego pasado. Siempre es una amenaza al salir de la bolsa de protección y lo que hace es muy divertido."

La ofensiva estará jugando un esquema muy diferente a la que vieron en el encuentro del año pasado por parte de Greg Olson quien era el coordinador ofensivo de los Jaguars en el 2012. "Ciertamente en la defensiva han implementado el esquema que Gus Bradley aplicó en Seattle," dijo Olson. "Es un esquema defensivo completamente diferente al que tenía Mel Tucker."

La ofensiva espera un reto por parte de la defensiva de los Jaguars. "Defensiva fuertes y rápida. Tienen un jugador sólido en el apoyador Paul Posluszny," dijo Jeron Mastrud, quien atrapó un pase de 41 yardas en contra de los Colts. "Ha sido un jugador estable durante muchos años en la liga. Trataremos de controlarlo y no dejarlo hacer muchos derribes en nuestra contra."

Mastrud ha podido hacer jugadas para los Raiders gracias a su conocimiento de la ofensiva. "Nuestros entrenadores nos dijeron que todos tuviéramos la mentalidad de un mariscal de campo el cual debe saber lo que hacen todos los demás. Saber que hacen todos los demás y saber exactamente que está sucediendo me permite hacer mi trabajo más fácil porque entonces me puedo enfocar en lo que la defensiva está haciendo en lugar de preocuparme en lo estoy haciendo," explicó Mastrud. "Cuando estás pensando en lo que estás haciendo, solo te estresa y te deja dudando y no juegas como debieras."

Los Raiders anticipan que Jacksonville estará hambriento por conseguir su primer victoria. "Son un equipo joven. Ambos estamos 0-1; sé que van a jugar agresivo," dijo Brisiel. "Ellos tienen algo que probar y nosotros también. Todos vamos a estar luchando por esa primer victoria así que será un partido difícil. Solo tenemos que estar preparados."

No importa quien sea el oponente, los Raiders están ansiosos de jugar enfrente de la Nación Raider. "Espero que estén prendidos. Tengo muchos familiares que asistirán y eso me emociona. Sé que están emocionados y espero que la afición esté igual de emocionada de venir a vernos conseguir la primer victoria," dijo Mastrud.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising