Previo: Osos vs. Raiders

112511-preview-story.jpg


El apoyador Rolando McClain busca detener al corredor Matt Forte durante un partido de pretemporada en el 2010. Foto AP

Los Raiders reciben a los Osos de Chicago en el Coliseo O.co en partido correspondiente a la jornada 12. El Plata y Negro han ganado dos partidos de gira de manera consecutiva y enfrentarán a los Osos que han ganado cinco partidos seguidos. Chicago es el segundo oponente de la División Norte DE LA NFC de los cuatro que enfrentarán los Raiders esta temporada. La serie entre ambos equipos está empatada a seis victorias por bando.

Aunque llegan a Oakland con una racha de cinco partidos ganados, los Osos no tendrán a su mariscal de campo titular, Jay Cutler, ya que sufrió una lesión en su dedo pulgar en la jornada 11. Caleb Hanie, quien nunca ha sido titular en un partido durante sus cuatro años de carrera, sustituirá a Cutler. "Sé que no tienen a uno des sus integrantes más importantes, Jay Cutler, pero sabemos que va a ser un partido difícil," dijo Rock Cartwright. "Partidos de fútbol son difíciles de ganar en la NFL así que solo tenemos que ir y prepararnos muy bien está semana y estar listos para ellos. Vamos a necesitar que el doceavo hombre que es la Nación Raider sea muy escandaloso el domingo."

La ofensiva de Chicago tiene jugadores explosivos como el receptor Devin Hester y el corredor Matt Forte y en la defensiva a jugadores como Julius Pepper, Brian Urlacher y Lance Briggs. "Va a ser un reto difícil ," dijo Tyvon Brnach. "Tienen una gran defensiva, tienen un buen ataque terrestre, tienen jugadores explosivos en la ofensiva y los equipos especiales son de los mejores en la liga, así que va a ser un buen partido para nosotros."

El mariscal Carson Palmer sabe que los Raiders tiene un reto cada vez que se enfrentan a un equipo de la División Norte de la NFC. "Cuando hablas de la NFC Norte, es un estilo de correr en clima frío, es un división de fútbol del pasado," dijo Plamer. "Desde que me acuerdo ellos han estado en la liga, cuando piensas en la NFC Norte, piensas en un partido físico y terrestre. Ellos pueden acarrear el balón igual que muchos. Tienen uno de los mejores corredores del deporte. Pueden detener el ataque terrestre. Así que sabemos lo que tenemos que hacer y ya estamos acostumbrados, esa es una de las cosas que utilizamos en partidos como este, nuestra naturaleza y estilo agresivo de jugar. Va a ser agresivo contra agresivo y esperamos salir con la victoria."

La ofensiva de loa Raiders se ha estado preparando toda la semana para enfrentar a siete frontales experimentados así como grupo de apoyadores explosivos. "Son un grupo talentoso," dijo el Coordinador Ofensivo Al Saunders. "Han tenido mucho éxito en la zona roja. Son magníficos. En diez ocasionas diferentes han impedido anotaciones a otros equipos ahí y creo que tienen el mejor margen entre puntos por jugadas en es área. Han hecho un buen trabajo. Son agresivos, tienen buenos apoyadores, también son agresivos al frente y su secundaria ha juagado muy bien, son muy disciplinados y están bien entrenados."

"Muy buenos, muy experimentados, muy agresivos," dijo Palmer. "Al revisar el filme, han tenido unas muy buenas jugadas aquí y allá, pero son un grupo agresivo. Pueden presionar al mariscal y son imponentes al frente; buscan el balón, toda la defensiva: esquineros, profundos y apoyadores. Probablemente el mejor dúo de apoyadores con Lance Briggs y Brian Urlacher. Son muy buenos y disciplinados. No se cuantos de sus jugadores han participado en un Super Bowl, pero hay algunos, aún Peppers cuando estaba en Carolina, así que hay muchos jugadores con experiencia que han jugado muchos partidos. Son una buena defensiva.

El tacle Jared Veldheer, quien se enfrentó al líder de capturas de mariscal la semana pasada en Minnesota, Jared Allen, está listo para otro fuerte reto. "Es otro frente el que nos espera," dijo Veldheer. "Ellos saben jugar. Desde que los vi en el video los últimos dos días sabemos que tenemos otro gran reto esperándonos. Están jugando excelente. Están jugando muy buen fútbol actualmente y parece que están en un buen momento y tomando fuerza cada semana."

Los Osos están empatados en segundo lugar en la NFL en intercepciones con 15 y han regresado tres de ellas para anotación. "Son agresivos y provocan muchos cambios de balón," dijo Saunders. "Resaltan los cambios de balón en el partido y hacen muchas cosas que te crean verdaderos problemas."

"Creo que son muy buenos," dijo el Entrenador en Jefe Hue Jackson. "Tienen algunos jugadores estrellas con Pppers, Urlacher y Briggs. Es decir, aparte tienen a Tillman que pone sus manos en cada balón que se ve. Si te fijas puedes ver como desvía o intercepta el balón. Es decir, tienen muy buenos jugadores en el equipo. Así que de nuevo, va a ser un tremendo reto para nosotros pero estamos listos."

A pesar del reto que representan los Osos, la ofensiva de los Raiders esperan el reto. "Muy buen equipo defensivo," dijo Khalif Barnes. "Este equipo ha ganado cinco partidos en serie, un equipo muy peligroso y tienen muy buenos jugadores en la defensiva y va a ser una batalla de todo el día. Los muchachos están emocionados por eso. Para ser los mejores tiene que jugar con los mejores y ellos en definitiva son una de las mejores defensivas de la NFL."

La defensiva de los Osos saben que serán retados cuando enfrenten a la ofensiva de los Raiders. "Son una buena ofensiva antes que nada, especialmente con Carson Palmer lanzando el balón," dijo Urlacher. "Son fuertes, la línea ofensiva bloquea bien, Michael Bush es un jugador grande. Son veloces en todas las posiciones, no hay duda de ello. Es un gran reto para nosotros con la agresividad de su ofensiva."

Del otro lado del balón, la defensiva de los Raiders tiene su trabajo definido con Hanie y la ofensiva de Chicago. "Como todos sabemos, tienen uno de los mejores corredores de la liga actualmente con Matt Forte," dijo Kamerion Wimbley. "Perdieron a Cutler, pero se sienten cómodos con el mariscal de campo que lo reemplazará del cual pudimos revisar algo de filme de él. Ha hecho algunas buenas jugadas para ellos anteriormente así que sabemos que tenemos que jugar muy bien, en especial cuando se trata de su ataque terrestre."

Actualmente clasificado en tercer lugar en ataque terrestre en la NFL con 926 yardas en 186 acarreos y tres anotaciones, Forte también ha acumulado 465 yardas aéreas. "Este jugador Matt Forte es un muy buen jugador de fútbol," dijo el Entrenador Jackson. "Es decir, en esa división hay muy buenos corredores. Obviamente con Peterson y luego este jugador; es muy peligroso. No solo puede correr, puede atrapar pases, le pueden lanzar el balón o entregar el balón. Digo, obviamente Mike Martz hace un buen trabajo al crear oportunidades para que estos jugadores puedan acarrear el balón con espacio alrededor y sabe como pueden anotar. Así que de nuevo, otro tremendo reto para nuestra defensiva pero así son las cosas en la Liga Nacional de Fútbol. Aquí vamos, tenemos trabajo que hacer y hay que completarlo."

La prioridad número uno de la defensiva de los Raiders cada semana es detener el ataque terrestre, una tarea que será muy importante en contra de Forte. "En definitiva va a ser importante que los rodeemos y derribemos en conjunto," dijo Branch. "Tiene unos buenos corredores, Forte y Barber, han hecho buen trabajo acarreando el balón. Tienen jugadores explosivos en sus receptores así que en definitiva vamos a tener que estar cerca del balón. Todos vamos a tener que rodear y derribar en conjunto."

Aparte de enfrentar a Forte. La defensiva tendrá que lidiar con Hanie, quien reemplazó a Cutle durante el Campeonato de la NFC la temporada pasada. "Lo vi en el partido de campeonato al temporada pasada," dijo Branch. "Hizo cosas buenas. Les dio una oportunidad, les dio una chispa el año pasado y no sé como ha jugado este año porque no ha tenido mucha oportunidad desde la pretemporada así que vamos a tener jugar a ciegas y detectar sus tendencias conforme avance el partido."

Hanie, un mariscal de campo poco conocido al nunca haber sido titular en su carrera en la NFL, se ha familiarizado con los Raiders. "Lo conocemos bien," dijo Jackson. "Hemos buscado todo lo que pudimos sobre él y lo hemos visto, es un buen jugador y hará un buen trabajo para ese equipo. Obviamente sabemos que van a correr con el balón y también lo van a lanzar y al final tenemos que jugar una defensiva buena y fundamental. Eso es lo más importante."

El Entrenador Jackson conoce las habilidades de Hanie y está preparando a los Raiders para un partido difícil. "Puede lanzar el balón, puede correr el balón, tiene todas esas cualidades que buscas," dijo el Entrenador Jackson. "Por eso es el reemplazo en el equipo. Puede hacer todos los lanzamientos; conoce su sistema; ha estado cerca de Mike Martz; sabe como le gusta a Martz le gusta distribuir el balón alrededor; puede voltear y entregarle el balón a Forte cuantas veces quiera. Así que tienen un buen equipo ofensivo. No digo que no vayan a fallar en algún paso. Jay Cutler es Jay Cutler, es un muy buen jugador pero Caleb Hanie sabe como implementar su sistema y sabe como jugar dentro del sistema."

Cuando los Raiders ingresen al campo del Coliseo O.co el domingo frente a un lleno total, estarán buscando convertirse en un equipo con marca de 7-4 y así mantener el liderato de la división. "Son un buen equipo, nosotros somos un buen equipo, así que será una batalla de dos buenso equipos en el 'O' y vamos a buscarlo," dijo Marcel Reece.

Los Raiders enfrentan a los Osos en el Coliseo O.co a la 1:05 p.m. y será televisado por FOX y en el Área de la Bahía por el canal KTVU 2. Sigue la acción en Raiders.com y las páginas oficiales de FacebookTwitter.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising