Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: ¿Podrán los Raiders Derrotar a los Chiefs por Segunda Ocasión?

El Plata y Negro se quedan en casa en la Semana 11 para lo que será su tercer partido consecutivo en contra de un oponente divisional. Los Raiders enfrentarán a los Kansas City Chiefs en horario estelar el próximo domingo cuando ambos equipos se enfrenten por segunda ocasión en el 2020. En el primer enfrentamiento en la Semana 5, los Raiders se quedó con una victoria por marcador de 40-32. Los Chiefs tienen la ventaja en la serie de enfrentamientos entre ambos equipos con marca de 65-53-2. Los Raiders buscarán barrer a los Chiefs por primera ocasión desde el 2012. La patada inicial está programada a las 5:20 p.m. PT el 22 de Noviembre y el partido será transmitido por NBC con la narración y análisis de Al Michaels, Cris Collinsworth y Michele Tafoya.

Table inside Article
El Escenario
Fecha: Domingo 22 de Noviembre del 2020
Patada Inicial: 5:20 p.m. PT
Lugar: Allegiant Stadium (2020)
Capacidad/Superficie: 65,000/Pasto Natural
Temporada Regular: Chiefs, 65-53-2
Postemporada: Chiefs, 2-1
Televisión: NBC

En la Semana 10, los Raiders recibieron la visita de los Denver Broncos en el Allegiant Stadium para el primero de dos enfrentamientos entre ambos equipos en el 2020. Los Raiders contaron con un ataque terrestre que sumó mas de 200 yardas y ganó 37-12 para quedar con marca de 6-3 en la temporada y 3-0 en contra de la división. Los corredores Devontae Booker y Josh Jacobs se robaron el espectáculo al aportar cuatro anotaciones terrestres entre ambos. Jacobs registró su tercer partido con al menos 100 yardas y dos anotaciones en tanto que Booker impuso marca personal con dos anotaciones propias. El duo se convirtió en el segundo par de corredores de los Raiders en superar las 80 yardas y anotar en dos ocasiones respectivamente en el mismo partido.

En defensiva registraron cinco robos de balón por primera ocasión desde el 6 de octubre del 2013 en contra de San Diego y tan solo por tercera ocasión en las últimas 10 temporadas. Es la primera ocasión en que registraron cuatro intercepciones desde el 9 de noviembre del 2008 en contra de Carolina. El profundo Jeff Heath obtuvo dos de ellas en tanto que el apoyador Nick Kwiatkoski y el ala defensiva Carl Nassib consiguieron las otras dos respectivamente. El apoyador Nicholas Morrow también sobresalió en el partido al registrar la segunda captura de su carrera, forzar un balón perdido y dos pases defendidos.

Table inside Article
Radio
Raiders Radio Network
Estación: KOMP 92.3 FM y KRLV "Raider Nation Radio 920 AM"
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy

Los Chiefs llegan a la Semana 11 después de haber tenido su semana de descanso con marca de 8-1 y con una racha de cuatro victorias consecutivas en tanto que su única derrota fue en contra de los Raiders. Los Chiefs viajarán a Tampa Bay para enfrentar a los Buccaneers después de su visita a Las Vegas este domingo para después regresar a casa y recibir a los Broncos en la Semana 13. Los Raiders iniciarán una gira de dos partidos al visitar a los Atlanta Falcons y New York Jets respectivamente.

Related Content

Latest Content

Advertising