Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Raiders Reciben a Ravens en Monday Night Football

Las Vegas Raiders iniciarán la temporada en horario estelar ante una audiencia nacional al disputar el partido de Lunes por la Noche recibiendo a los Baltimore Ravens en el Allegiant Stadium. El partido es el primer partido inicial de la temporada realizado en el nuevo hogar de los Raiders y es la tercera ocasión en cuatro años en que los Raiders inician la temporada en Lunes por la Noche. El Plata y Negro tiene una marca de 41-29-1 en partidos disputados en Lunes por la Noche.

También será la primera ocasión en que se llenará el nuevo estadio a capacidad con mas de 60 mil aficionados en lo que será un partido de temporada regular después de que la pandemia del Covid-19 propiciara que la mayoría de los partidos en el 2020 fueran a puerta cerrada sin afición en las gradas

El Entrenador en Jefe Jon Gruden inicia su cuarta temporada al frente de los Raiders en tanto que Mike Mayock inicia su tercera temporada como Gerente General y la segunda de ambos en Las Vegas. La patada inicial está programada a las 5:15 p.m. PT el Lunes 13 de Septiembre del 2021.

Broadcast Information

Table inside Article
Medio Narración Analista
TV: ESPN Steve Levy Brian Griese & Louis Riddick
Radio Nacional: Westwood One Sports Kevin Harlan Kurt Warner
Radio Local: KOMP 92.3 FM and KRLV "Raider Nation Radio 920 AM" Brent Musburger Lincoln Kennedy

Estar Atentos a...

Derek Carr estará al frente de la ofensiva por octavo año como integrante de los Raiders después de que la temporada pasada estuviera llena de logros personales. En el 2020, Carr se convirtió en el líder histórico en pases de anotación (170), mientras que también registró su tercer año consecutivo con más de 4 mil yardas. Carr también impuso marcas personales con un coeficiente de efectividad de 101.4 puntos. Su principal receptor fue el ala cerrada Darren Waller, quien registró 1,196 yardas, 10mo mejor total en la NFL, con nueve anotaciones. El duo sin duda buscará continuar esa dinámica en el 2021.

El lunes por la noche será la primera ocasión en que muchos de los agentes libres tengan su primera acción en el campo portando el uniforme de los Raiders. Las Vegas buscará mostrar sus reforzada defensiva bajo la tutela del Coordinador Defensivo Gus Bradley y con el liderazgo de Yannick Ngakoue -- quien el año pasado estuvo con los Ravens -- Gerlad McCoy y Casey Hayward Jr. La defensiva del Plata y Negro tendrán mucho por hacer para contener a Lamar Jackson quién ha demostrado ser muy elusivo.

Serie Histórica

Los Baltimore Ravens tienen una ventaja de 8-3 en la serie en contra de los Raiders y han ganado los últimos dos encuentros entre ambos equipos. La ultima ocasión en que se enfrentaron fue el 25 de Noviembre del 2018 cuando los Ravens ganaron 34-17.

Numeritos que tener en cuenta:

  • QB Derek Carr necesita 30 pases de anotación para convertirse en el sexto jugador de la NFL con 200 pases de anotación en sus primeras ocho temporadas.
  • Carr necesita completar 448 pases para superar a Matt Ryan con la mayor cantidad de pases completos en la NFL en sus primeras ocho temporadas.
  • DE Maxx Crosby necesita tres capturas de mariscal para convertirse en el octavo jugador en la historia de la franquicia con al menos 20 capturas en sus primeras tres temporadas.
  • RB Josh Jacobs necesita 665 yardas terrestres para convertirse en el líder de la franquicia en yardas terrestres en sus primeras tres temporadas.
  • Jacobs necesita 16 anotaciones por tierra para empatar el record de mayor cantidad de touchdowns en una sola temporada.
  • TE Darren Waller necesita 879 yardas en recepciones para clasificarse en segundo lugar en la lista histórica de la franquicia con mayor cantidad de yardas por recepciones
  • Con 100 recepciones, Waller se convertiría en el primer ala cerrada en lograr dicha hazaña en temporadas consecutivas.

A partir del 13 de Septiembre del 2021, en todos los partidos en casa los asistentes mayores de 12 años tendrán que demostrar quese han vacunado contra el Covid-19 antes de ingresar al estadio. Los Raiders y Allegiant Stadium se han aliado con CLEAR Health Pass para poder demostrar comprobante de vacuna. Completa tu Health Pass antes del partido para ingresar sin contratiempos. Oprime Aquí para as información.

Related Content

Latest Content

Advertising