Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Acorralan Vaqueros 31-10

081309sack300.jpg


Los Raiders de Oakland derrotaron a los Vaqueros de Dallas 31-10 en el Coliseo de Oakland en el que fue el partido inaugural de la pre-temporada para ambos equipos. El ala cerrada Tony Stewart, los corredores Louis Rankin y Gary Russell y el receptor abierto Wil Franklin llegaron a la zona de anotación para darle puntos ganadores al equipo Plata y Negro.

Los Vaqueros se vieron favorecidos en el lanzamiento de la moneda al aire y decidieron recibir. Los Vaqueros se echaron para atrás y no pudieron mover el balón después de una devoluciój corta y una penalidad. El despejador Matt McBriar salió a despejar y de ahí los Raiders movieron el balón rápidamente además de haber recibido un poco  de ayuda por parte de una penalidad de interferencia de pase. El pateador Sebastian Janikowski dio por terminada una serie de siete jugadas que cubrieron 64 yardas por medio de un gol de campo de 22 yardas. Los Raiders tomaron la delantera 3-0.

El mariscal de campo Tony Romo y los Vaqueros respondieron en la siguiente jugada. Romo conectó con el ala cerrada Jason Whitten en la zona de anotación para sumar un touchdown de ocho yardas, el cual finalizó una serie de nueve jugadas que cubrieron 71 yardas. Dallas se fue adelante 7-3 a los 5:16 de tiempo restante en el primer cuarto.

Bruce Gradkowski reemplazó a JaMarcus Russell a finales del primer cuarto y de una vez colocó al Plata y Negro en la zona de anotación. Gradkowski conectó con el ala cerrada Tony Stewart para sumar un touchdown de tres yardas. El touchdown dio por terminada una serie de cinco jugadas que cubrieron 62 yardas y el mismo le dio la ventaja a los Raiders 10-7.

El profundo Michael Huff previno una anotación de Dallas cuando cubrió más de la mitad de la cancha cuando interceptó un pase del mariscal de campo Jon Kitna en la yarda 6 de Oakland. Ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar antes del medio tiempo ya que el pateador Nick Folk falló un intento de gol de campo de 36 yardas. La primera mitad terminó con una corrida del corredor Michael Bush.

El ala cerrada novato Brandon Myers atrapó un pase de 18 yardas que le dio un primero y gol a los Raiders en la 3. El corredor Louis Rankin anotó seguidamente un touchdown terrestre que dio por finalizada una serie de ocho jugadas, que cubrieron 80 yardas y que le dio a los Raiders aún más ventaja 17-7 a los 11:57 de tiempo restante en el tercer cuarto.
Dallas le recortó la delantera a Oakland cuando el pateador David Buehler anotó un gol de campo de 39 yardas para dar por terminada una serie de ocho jugas que cubrieron 44 yardas. Los Vaqueros seguían por debajo en el marcador 17-10.

El receptor abierto novato Nick Miller atrapó un tremendo pase de 47 yardas para llegar a la yarda 2 de los Vaqueros. El corredor Gary Russell anotó un touchdown terrestre dos jugadas más tarde para que entonces los Raiders sumarán más puntos a su ventaja 24-10 a los 4:59 de tiempo restante en el tercer cuarto.

Los Vaqueros no lograron mover el balón en su siguiente serie de jugadas. Charlie Frye salió a jugar como mariscal de campo de los Raiders.

Frye guió a los Raiders a una serie anotadora a principios del último cuarto después de que Dallas perdiera el control del balón. Frye conectó con el receptor abierto Will Franklin para sumr un touchdown de 2 yardas, el cual aumentó la ventaja de los Raiders 31-10 a tan solo 10:00 de tiempo restante en el partido.

Dallas intentó anotar pero la defensiva de los Raiders detuvo al equipo de los Vaqueros entre cuarta y 4 en la yarda 4 de Oakland. Los Raiders pudieron dejar correr el marcador para asegurar la victoria.

Los Raiders iniciaron la pre-temporada 2009 con una marca favorecedora de 1-0 y se irán a San Francisco para enfrentarse a los 49ers en la Batalla de la Bahía.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising