Raiders Buscarán Mejorar Cierre de Partidos

101517-quick-snap-cp.jpg

Los Oakland Raiders estuvieron cerca de ganar el domingo.

Siendo sinceros, han estado cerca casi toda la temporada y como dijo Karl Joseph después del partido, estar cerca no cuenta como estadística oficial.

"A nadie le importa si estas cerca" dijo Joseph después de la derrota ante los Chargers. "Al final del día perdimos y eso es lo que todos recordarán. Tuvimos oportunidades para asegurar el partido y no lo hicimos."

El Plata y Negro tuvo la ventaja casi todo el partido y con ventaja de dos puntos faltando 4:09 por jugar en el ultimo cuarto, los Raiders sin duda tuvieron oportunidad de definir el partido y así conseguir la tercer victoria de la temporada. Sin embargo Nick Novak conectó un gol de campo de 32 yardas al finalizar el partido dejando a los Raiders con marca de 2-4 y con racha de cuatro derrotas consecutivas después de iniciar la temporada con dos victorias.

"Los tienes hasta ataras, los tienes que detener," dijo Jack Del Rio. "No lo hicimos. Ellos aprovecharon. Ganaron el partido merecidamente."

"Ahí estaba para nosotros," dijo Joseph. "Hubo jugadas que debimos aprovechar para asegurar el partido y un par de ellas fueron mi responsabilidad. Creo que debí haber realizado esas jugadas y nos costó. Al final ellos hicieron mas jugadas que nosotros y se llevaron la victoria."

Philip Rivers completó dos pases importantes con Hunter Henry en la ultima serie ofensiva lo cual son unas de las razones principales por las que perdieron los Raiders, sin embargo antes de eso, la defensiva en realidad había hecho un buen trabajo limitando la efectividad de Rivers.

Pero el veterano sacó la casta cuando su equipo mas lo necesitó y así prácticamente invalidó todo el esfuerzo realizado por la defensiva local hasta ese momento.

"Es solo cuestión de ejecución y hacer jugadas," dijo Joseph. "Hubo una jugada en la que estaba en cobertura personal con el ala cerrada y Rivers lanzó un pase al hombro contrario sobre el cual debí haber desviado. Siguieron haciendo jugadas tras jugada para seguir avanzando. Simplemente hicieron mas jugadas que nosotros en la ultima serie ofensiva."

Después de la ultima derrota de ultimo momento, se dio énfasis a los detalles, ya fueran castigos inesperados, la inhabilidad de salir del campo o dificultades de comunicación en la ofensiva, tanto el Entrenador en Jefe como los jugadores hicieron hincapié en lo importante que son los detalles si quieren romper la racha actual de derrotas consecutivas.

"Estuvimos cerca," dijo el liniero ofensivo Donald Penn. "Estuvimos cerca, pero eso ya lo repetimos las ultimas dos semanas. Estar cerca no nos lleva a ningún lado salvo a perder cuatro partidos como hasta ahora. Tenemos que superarlo y lo haremos de alguna manera."

Con el partido del Jueves por la Noche en contra de otro rival divisional, los Kansas City Chiefs, en pocos días, los Raiders tendrán que reagruparse rápido si quieren cambiar su suerte mas temprano que tarde. Aunque el equipo no saboreado una victoria en casi un mes, nadie culpa a nadie mas dentro del vestidor.

A look at the best images from the Raiders Week 6 matchup against the Los Angeles Chargers.

"Del Rio lo explicó muy bien y me agrada esa frase; en esta liga consigues lo que te mereces," explicó Penn. "¿Y hasta ahorita que nos merecemos? Lo que nos merecemos son cuatro derrotas y eso es lo que hoy en día tenemos. No se siente bien. Es duro pero seguiremos luchando. Eso es lo que somos, guerreros."

"Hemos perdido cuatro partidos consecutivos pero tenemos que recuperarnos," añadió Joseph. "Es una temporada larga. Todavía tenemos muchas oportunidades pero no podemos seguir desaprovechándolas. Son las jugadas, aquí y allá, lo que tenemos que mejorar y hoy no lo hicimos."

Si los Raiders quieren volver a ganar, tendrán que fijarse en los detalles y deben hacerlo desde ya empezando el jueves en contra de los Chiefs.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising