Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Caen 33-13 Contra Los Ángeles Rams

cook-quicksnap-091018

Hubo de todo, bueno, malo y regular durante el partido de Lunes por la Noche entre los Raiders y Rams. Desafortunadamente para el Plata y Negro lo malo fue prevaleció y perdió 33-13 ante Los Ángeles Rams en el Coliseo de Oakland.

¿Lo bueno? La ofensiva de los Raiders inició bien anotando en su primera serie ofensiva y mostrando buen ritmo al inicio del partido.

¿Lo malo? No pudieron mantener es ritmo durante todo el partido y en la segunda mitad no pudieron anotar punto alguno.

¿Lo bueno? Durante la primera mitad del partido la defensiva limitó a Jared Goff a solo 60 yardas por pase.

¿Lo malo? Goff y su ofensiva encontraron su ritmo en la segunda mitad y sumaron más puntos para llevarse la victoria.

Como ya se mencionó, Carr y la ofensiva iniciaron bien el partido al recorrer 75 yardas en siete jugadas culminando con un acarreo de 10 yardas por parte de Marshawn Lynch quien **llegó a las diagonales con varios defensivos a cuestas** consiguiendo así el primer touchdown de los Raiders en el 2018.

Aun cuando solo fueron diez yardas, dicho acarreo será visto múltiples veces por la hazaña de Lynch de anotar con varios jugadores defensivos montados en su espalda durante las ultimas cinco yardas.

Sin embargo, después de la anotación de Lynch, la primera mitad fue acaparada por el ala cerrada Jared Cook quien atrapó **un pase de 45-yardas** por en medio del campo previo al touchdown de Lynch y terminó acumulando 113 yardas en seis recepciones.

El partido inicial de los Raiders en el 2018 también tuvo muchos contratiempos. El primero de ellos fue la lesión de rodilla del centro especialista Andrew DePaola, por lo que Lee Smith tuvo suplirlo y lo hizo sin problema alguno a pesar de solo practicar unas cuantas veces  

A pesar de la derrota, la defensiva sobresalió durante el partido. Fuera de un par de castigos por interferencia de pase que ayudaron a mantener vigentes la series ofensivas contrarias, el grupo logró complicar las cosas al oponente.

Aun así, en la ultima jugada del tercer cuarto, la defensiva permitió que Goff lanzará un pase de anotación de ocho yardas a Cooper Kupp. Carr y la ofensiva despejaron el balón en la consecuente serie ofensiva después de tres jugadas y los Rams aprovecharon para sumar un gol de campo faltando 3:15 por jugar en le partido.

Con una desventaja de 13 puntos y buscando un milagro, Carr fue interceptado por Marcus Peters, quien devolvió el balón hasta las diagonales para definir el marcador final.

En cuanto al corredor Todd Gurley se refiere, su participación fue indicativa del partido que tuvieron los Raiders. En la primera mitad lo limitaron, pero en la segunda mitad encontró su ritmo y al final del partido había superado las 100 yardas por tierra y casi 40 yardas por aire.

Como resultado de la derrota, los Raiders quedan con marca de 0-1. La semana siguiente, Gruden y compañía viajarán a Denver para enfrentar a sus rivales divisionales, los Broncos. Aparte de ser el primer partido divisional del 2018, también será el primer partido de gira de la temporada regular.

El equipo viajará a Colorado el sábado.

Photos of the game action during the Raiders' Week 1 matchup against the Los Angeles Rams.

Related Content

Latest Content

Advertising