Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Caen en Miami: 28-20

Solo era cuestión de tiempo para que Jordy Nelson encontrará su rol cn los Raiders, sin embargo, no fue suficiente para que Oakland ganará en Miami.

Después de tener un inicio tenue con el Plata y Negro al solo atrapar cinco pases para 53 yardas, Nelson se desquitó con los Dolphins.

En la primer serie ofensiva Nelson atrapó dos pases para 73 yardas, el segundo de ellos resultó en el primer touchdown de los Raiders en el partido.

En total, Nelson terminó el partido con seis recepciones para 173 yardas y un TD. A pesar del esfuerzo, eso no fue suficiente para ganar el partido ya que los Dolphins remontaron en la segunda mitad para ganar 28-20.

Los Dolphins, quienes tienen un promedio de 127 yardas terrestres por partido en sus primeros dos encuentros, solo tenían 15 en la primera mitad y su panorama no mejoró en la segunda mitad. Pero unas cuantas jugadas bien ejecutadas les bastaron para derrotar a los Raiders.

Después de que los Raiders obtuvieran la ventaja con el TD de Nelson, los Dolphins empataron el marcador a principios del segundo cuarto con un pase de anotación entre Ryan Tannehill y el receptor Kenny Stills. Los Raiders respondieron con un gol de campo por parte de Mike Nugent retomando la ventaja, 10-7.

A principios del tercer cuarto, los Raiders aumentaron su ventaja a 17-7, cuando Marshawn Lynch anotó en un acarreo de una yarda brincando sobre los defensivos para llegar a las diagonales.

Miami se acercaría en el marcador, 17-14, después de otro pase de anotación de Tannehill poco antes de terminar el tercer cuarto.

En el ultimo cuarto los Dolphins anotaron otros 14 puntos. Primero en una recepción de 52 yardas de Jakeem grant por parte de su compañero, el también receptor Albert Wilson para poner el marcador 21-17 en favor de los locales.

Los últimos puntos de Miami se dieron a finales del partido después de que Derek Carr lanzará una intercepción en las diagonales en busca de Martavis Bryant.

Los Dolphins aprovecharon y rápidamente en dos jugadas llegaron a las diagonales para asegurar su tercer Victoria de la temporada a pesar de un gol de campo tardío que dejaría el marcador final de 28-20.

La defensiva no logró robar balones, pero si saco la casta en ciertos momentos y tuvo algunas buenas jugadas.

Cosas positivas que se dieron en la defensiva fue la captura que registró Clinton McDonald el cual sacó de rango a los Dolphins para intentar un gol de campo y algunos derribes por parte de los profundos y esquineros en campo abierto.

El Plata y Negro también sufrió algunas lesiones, en particular las de Karl Joseph y Donald Penn quienes tuvieron que abandonar el partido con una lesión en la pierna y una conmoción, respectivamente.

Con la derrota, los Raiders quedan con marca de 0-3. Definitivamente no el inicio esperado de temporada, considerando que Oakland ha tenido la ventaja al medio tiempo en los tres partidos que se han disputado hasta ahorita

Por ahora el equipo regresará a Oakland para iniciar su preparación previa al partido de la Semana 4 en contra de los Cleveland Browns el cual se disputará en el Coliseo de Oakland.

Photos of the game action during the Raiders' Week 3 matchup against the Miami Dolphins at Hard Rock Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising