Raiders Celebran Mes de Herencia Hispana

fiesta-latina-logo.jpg


Los Raiders de Oakland Celebran el Mes de la Herencia Hispana con Fiesta Latina 2010 presentada por Bud Light.

Los Raiders de Oakland celebrarán el Mes de la Herencia Hispana el 3 de Octubre del 2010 durante el partido contra de los Texanos de Houston en el Coliseo de Oakland, que estará envuelto con un Sabor Latino.

Cuando los Raiders decidieron dedicar un partido a la comunidad Latina, lo hicieron con el deseo de crear un ambiente lleno de entretenimiento Latino. Los Raiders están conscientes de la diversidad del Área de la Bahía y honran la Herencia Hispana de manera especial.

"Nuestro partido dedicado a la Herencia Hispana es una de las diferentes formas en las que compartimos nuestro compromiso y liderazgo con las iniciativas multiculturales de nuestra afición global y estamos contentos de presentar este evento tan especial por novena ocasión" dijo Amy Trask, Directora Ejecutiva de los Raiders.

La Fiesta Latina, presentada por Bud Light, ofrecerá una variedad de música latina desde el momento en que los aficionados lleguen al Coliseo de Oakland y podrán disfrutar de muchas actividades antes de que inicie el partido.

Los aficionados están invitados a visitar Raiderville, localizado en el estacionamiento del Coliseo. La Zona de Niños también tendrá un sabor Latino.

En el escenario de Raiderville habrá presentaciones de los grupos de música latina, En Vivo Band y Gladiators of Rock dando la bienvenida a los aficionados antes del partido. Tambien habrá un grupo de danza de Ballet Folklórico y Maricahi. El patrocinador del partido, Bud Light, tendrá actividades interactivas.

En Raiderville también estarán presentes los representantes de la estación oficial de radio en español de los Raiders, La Kaliente  1370 AM, al igual que Telemundo, el canal de Televisión en español de los Raiders. La Sociedad de Ingenieros Hispanos Profesionales (Society of Hispanic Professional Engineers), también estarán presentes en Raiderville

El Mariachi Mi Tierra Linda dará la bienvenida a los aficionados en las Puertas C y D y después visitarán Raiderville. El Trió Musical Estrellas de Oro estará recorriendo las diferentes entradas del Coliseo dando la bienvenida a los aficionados conforme vayan entrando.

Reyna y su Trió del Mar deleitaran a los aficionados del East Side Club y la entrada a palcos de lujo, con melodías que han influenciado a la cultura Latina por muchos años

Las banderas de todos los países de habla hispana estarán en el campo con Porte y Orgullo durante el pre-juego en la ceremonia del Himno Nacional para honrar la Herencia Hispana de la región. El Centro Artístico Brasileño de Capoeira hará una demostración de este arte que combina elementos de artes marciales y danza durante las actividades del pre-juego.

Durante el Medio Tiempo la Compañía México de Danza realizará una coreografía de baile espectacular.

Habrá un collar conmemorativo de Fiesta Latina 2010. Un porcentaje de la venta de boletos para este partido será donado a diferentes organizaciones sin fines de lucro.

Los Raiders han sido pioneros tanto dentro como fuera del campo en lo que se refiere al alcance global. El Plata y Negro mantiene una presencia global y se comunica con la Nación Raider por medio de sus páginas de internet oficiales con contenido original y traducido en seis idiomas: Tagalo, Japonés, Chino, Alemán, Español e Ingles.

Para obtener boletos para este partido visita: Raiders.com/tickets

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising