Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Concluyen Programa Fuera de Temporada

061412-mini-camp-story.jpg


El equipo se reúne al final del programa fuera de temporada. Foto de Tony Gonzales

Los Oakland Raiders realizaron su última práctica correspondiente al programa fuera de temporada 2012. Después de haber realizado un minicampamento voluntario de veteranos, un minicampamento de novatos, 10 sesiones de actividades organizadas en equipo y un minicampamento obligatorio con todo los integrantes del equipo, los jugadores se irán a casa durante algunas semanas antes de que inicie el campamento de entrenamiento.

El Entrenador en Jefe Dennis Allen y los jugadores están contentos con el avance que han tenido durante el programa fuera de temporada. "Siempre será un proceso constante, pero yo en particular creo que en el transcurso de los últimos días pude ver que estábamos tratando de entender lo que les estábamos pidiendo y creo que los jugadores respondieron bien en estos días," dijo el Entrenador Allen. "Pero estoy complacido con la forma en que los jugadores, en particular en las últimas sesiones de actividades organizadas en equipo y más en los minicampamentos, en como asimilaron lo que les estábamos pidiendo que hicieran en cuestión de esquemas. La realidad es que pude ver el avance durante los últimas días."

El mariscal de campo Carson Palmer estaba sorprendido de todo lo que logró el equipo. "Hicimos muy buen trabajo y nunca sabes que esperar cuando terminas el último minicampamento, las actividades organizadas en equipo y sesiones de condicionamiento realizadas durante el periodo fuera de temporada," dijo Palmer. "No puedo hablar por todos, pero en definitiva estoy sorprendido de ver donde estamos. Hicimos mucho. Dimos mucho. Ejecutamos muy bien. No hubo muchos errores mentales. Hubo algunos jugadores jóvenes y novatos que necesitan ponerse al tanto. Pero para ser una ofensiva nueva, con sistema nuevo y directiva nueva, estamos en buen estado más con el tiempo libre que vamos a tener para estar listos para el campamento de entrenamiento."

El veterano Pat Lee, quien se integró a los Raiders después de haber estado cuatro temporadas con los Green Bay Packers, terminó el minicampamento muy complacido con el estado actual del equipo y la dirección en la que va. "Estuvo muy bien; trabajamos mucho, estudiamos el libro de jugadas y estuvimos haciendo muchos ejercicio," dijo Lee. "Establecer todo y afinar detalles estuvo bien."

El equipo ha podido desarrollar química entre ellos durante el periodo fuera de temporada. "Si alguien viene y observa como interactuamos y la química que tenemos y lo divertido que nos la pasamos, puedes deducir de primera mano la diferencia," dijo el corredor de poder Marcel Reece. "No solo se trata de los corredores los cuales siempre hemos sido muy unidos, somos todos. Somos nosotros relacionándonos con los apoyadores, esquineros y profundos, divirtiéndonos de manera sana."

Lee, uno de varios nuevos veteranos en el equipo, se sintió comodo desde que se integró al equipo. "Me siento bien," dijo Lee. "Todos me dieron la bienvenida con los brazos abiertos. Así que me siento muy bien aquí."

"El equipo se unió de buena manera," dijo el receptor abierto Darrius Heyward-Bey. "Es decir, todos se llevan bien. Tenemos jugadores nuevos lo cual el hecho de que estén aquí durante el periodo fuera de temporada es importante. En cuanto a los receptores, tuvimos algunos convivios juntos durante el periodo fuera de temporada así que tuvimos oportunidad de conocernos."

El equipo se reunirá de nueva cuenta en Napa a finales de julio y tratará de continuar mejorando en ambos lados del balón manteniendo la química que han fomentado hasta ahorita durante el periodo fuera de temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising