Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Contrata Gerente General

Oakland Raiders owner Mark Davis and head coach Jon Gruden introduce Mike Mayock as the general manager of the Oakland Raiders at a press conference, Monday, December 31, 2018, in Alameda, California.
Oakland Raiders owner Mark Davis and head coach Jon Gruden introduce Mike Mayock as the general manager of the Oakland Raiders at a press conference, Monday, December 31, 2018, in Alameda, California.

ALAMEDA, Calif. – Mike Mayock ha sido contratado como Gerente General, anunció el equipo este lunes.

Mayock fue jugador por tres años en la NFL y se ha desempeñado como analista y experto en el Draft en la NFL Network desde el 2004, así como también ha narrado partidos tanto en la NFL como en el nivel universitario durante mas de dos décadas.

El expert analisis de Mayock en el Draft de la NFL es uno de los más respetados en los medios de comunicación y entre personal de la NFL y los equipos de reclutamiento de todos los equipos. Sus conocimientos han sido difundidos durante la amplia cobertura del Draft por parte de la NFL Network, incluyuendo el programa "Path To The Draft," y la cobertura exclusiva de la cadena del NFL Scouting Combine y el Senior Bowl.

Fuera de los foros, Mayock ha fungido como analista de televisión de los

Philadelphia Eagles durante partidos de pretemporada desde el 2015. También ha fungido como analista del Senior Bowl y el Texas Bowl para la NFL Network y en varias temporadas fue analista de televisión en la pretemporada para los Minnesota Vikings.

En el 2010, Mayock se convirtió en el analista durante las transmisiones de Notre Dame football en NBC, formando equipo con el narrador Tom Hammond. En Enero del 2011 hizo mancuerna con Hammond durante la transmisión del partido de la ronda de comodines de la NFC en NBC entre los New Orleans Saints y los Seattle Seahawks. Al año siguiente hizó lo mismo pero para la AFC en un partido entre los Cincinnati Bengals y los Houston Texans.

Mayock hizo mancuerna con Brad Nessler para narra los partidos de Jueves por la Noche entre el 2011 y el 2013 para NFL Network.

Como jugador fue seleccionado en la 10ma ronda del NFL Draft DE 1981 por los Pittsburgh Steelers y también jugó con los New York Giants en 1982 y 1983. Es integrante del Salón de la Fama de Boston College, donde jugó football y baseball y se graduó con titulo en Comunicaciones.

See exclusive photos of the Raiders press conference where Mike Mayock, accompanied by owner Mark Davis and head coach Jon Gruden, is introduced as General Manager.

Related Content

Latest Content

Advertising