Raiders dejan escapar victoria en segundos finales

La seguidilla de tres triunfos de los Raiders ha quedado en el pasado, con los Malosos cayendo en Los Angeles 17-16 ante los Rams en partido donde Las Vegas tuvo la ventaja en el marcador por 54 minutos con 3 segundos.

"No lo veo como un paso hacia atrás, la realidad es que no cerramos el partido", dijo el entrenador en jefe Josh McDaniels tras la derrota. "Pensé que estábamos listos para jugar y que competimos. Tuvimos un inicio decente, pero no capitalizamos. La conclusión final es que hasta que averigüemos cómo dejar de perder partidos con errores que cometemos, será muy difícil ganar. No puedes ganar hasta que dejes de perder. Castigos, pérdidas de balon, cosas asi que contribuyen a ello. Hablamos mucho al respecto, tenemos que hacer una mejor labor entrenándolo para que podamos jugar mejor".

El conjunto negro y plata abrió el partido anotando un touchdown en su primera serie ofensiva, apenas la segunda vez que lo han hecho en la temporada 2022 (vs. Arizona en la semana 2). Recorrieron 75 yardas en 12 jugadas para culminar con el décimo primer acarreo anotador de Josh Jacobs de la presente campaña, poniéndose al frente en el marcador 7-0.

Lamentablemente esa fue la única ocasión en el partido que los Raiders pudieron capitalizar en la zona roja, ya que la defensa de los Rams no permitieron que se metieran a las diagonales en las siguientes tres (dos goles de campo y una intercepción). Los Ángeles entró al partido como la segunda mejor defensa de zona roja en toda la NFL, recibiendo touchdowns en solo el 43.2% de los viajes de sus rivales dentro de la 20.

Tras anotar 13 puntos en sus primeras tres posesiones, los Raiders solo lograron poner 3 puntos más en el marcador en sus últimas seis series del partido. En gran parte del juego, los Malosos tuvieron una ventaja de dobles dígitos porque su defensa se fajó de gran forma, limitando a los Rams a solo 138 yardas y 3 puntos en sus primeras 7 posesiones. Incluyendo cuatro capturas de mariscal de campo, además de un balón suelto forzado y recuperado por Chandler Jones.

Pero la unidad dirigida por Patrick Graham no pudo limitarlos toda la noche y en el último cuarto, Baker Mayfield explotó ofensivamente para comandar a Los Angeles a dos series que terminaron en anotaciones para darle la vuelta al marcador y romperle el corazon a la Nacion Raider con otra derrota donde el equipo negro y plata dejó ir una ventaja de al menos 13 puntos por cuarta vez esta campaña.

"Son 60 minutos y todos apuntan a la última jugada, las últimas cuatro jugadas o la última serie, pero hay jugadas en cada cuarto que nos pudieron ayudar en extender la ventaja", apuntó McDaniels. "Estas son lecciones difíciles de aprender. Hay muchas cosas a las que podemos apuntar que nos podrían haber ayudado a cerrar el partido."

El dispararse en el pie parecía haber quedado en el pasado tras las tres victorias consecutivas de los Raiders, pero después de esta derrota es evidente que aún hay lecciones por impartir por parte del staff de coacheo y por aprender por parte de los jugadores.

Quedan cuatro partidos en la temporada 2022 y para evitar tener una marca perdedora por primera vez desde el 2019, los Malosos deberán ganar el resto de su duelos este año.

View photos from the Raiders' Week 14 matchup against the Los Angeles Rams at SoFi Stadium.

Related Content

Advertising