Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Derrota Viejo Rival

Después de perder la ventaja con menos de tres minutos por jugar en el partido, Carr guio al Plata y Negro hasta las diagonales en la ultima serie ofensiva culminando la hazaña con un pase de anotación de seis yardas al ala cerrada Derek Carrier con 21 segundos por jugar consiguiendo la victoria, 24-21, la tercera de los Raiders en el 2018.

Los Oakland Raiders han tenido buenos inicios de partido durante la temporada y esa tendencia se repitió este domingo en el Coliseo de Oakland.

En contra de los Pittsburgh Steelers con todo y su defensiva clasificada entre las 10 mejores de la NFL, Oakland recorrió 74 yardas en ocho jugadas en su primera serie ofensiva culminando con una anotación de una yarda en un acarreo de Doug Martin.

La temprana anotación le dio a los Raiders una ventaja de 7-0, ventaja que no llegaría al medio tiempo ya que Steven Ridley anotaría en un acarreo de dos yardas para empatar el partido 7-7 en el segundo cuarto.

Un gol de campo de Daniel Carlson le dio de nuevo la ventaja a los Raiders,10-7, pero tan solo segundos antes del medio tiempo, los Steelers tomarían una ventaja de 14-10 cuando Juju Smith-Schuster atrapó un pase de anotación de Ben Roethlisberger.

Dicha ventaja de los visitantes la perderían y recuperarían durante la segunda mitad, sin embargo, los Raiders no se darían por vencidos y se quedarían con la victoria.

Mientras que Pittsburgh sufrió para encontrar su ritmo en el ataque terrestre, considerando que no contaban con el corredor James Conner, el mariscal Roethlisberger fue eficiente en el ataque aéreo, completando 18 pases de 22 intentos para164 yardas y un touchdown antes de salir lesionado por un golpe en las costillas.

Su sustituto, Joshua Dobss, quien había sido tan solo un espectador más desde la banca la mayoría del partido, dio un buen papel durante el tiempo que estuvo dentro del terreno de juego.

Con 5:20 por jugar en el ultimo cuarto, Derek Carr encontró por segundo partido consecutivo al ala cerrada Lee Smith en las diagonales, ahora en un pase de tres yardas. Anotación con la cual Oakland retomó la ventaja.

Sin embargo, después de haber estado en la banca atendiendo su lesión durante la segunda mitad, Roethlisberger regresó al partido y dio de que hablar al arrebatar de nuevo la ventaja a los locales.

Después de la anotación de Carrier, los Steelers tuvieron una ultima oportunidad para empatar el partido pero el pateador Chris Boswell se resbaló al plantar su pie de apoyo durante el intento de gol de campo y con ellos el Plata y Negro salió airoso del partido.

Por cierto, cabe destacar el desempeño de Johnny Townsend quien retomó su rango en los despejes al superar las 50 yardas en los tres que realizó ante los Steelers.

El partido de este domingo empezó bien para Oakland, se turnó un poco monótono durante el tercer cuarto con pocos puntos por parte de ambos equipos, pero el intercambio de anotaciones y ventajas en los últimos minutos lo hicieron uno de los más emocionantes de la temporada.

Los Raiders retomarán sus preparativos en vísperas del encuentro ante los Bengals en Cincinnati en partido correspondiente a la Semana 15.

Photos of past matchups between the Oakland Raiders and Pittsburgh Steelers. The Raiders' last meeting with Pittsburgh was in Week 9 of the 2015 season.

Related Content

Latest Content

Advertising