Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Espera Liderazgo de Johnathan Abram

Johnathan Abram se avoca a todo al 100%, por eso es que los Raiders utilizaron una selección de primera ronda en él durante el NFL Draft 2019, pero por primera ocasión en su carrera, el egresado de Mississippi State, tuvo que abstenerse de jugar al sufrir una lesión en el hombro en los primeros 30 minutos de juego en su debut como novato.

Antes de su lesión ante los Denver Broncos en partido de Lunes por la Noche, Abram estaba por todo el campo muy similar a Charles Woodson, demostrando porque merecía portar el #24. Ha sido casi un año desde que jugó por ultima vez, pero los entrenadores están optimistas previo a lo que será su segundo año, aunque en realidad será mas como su año novato.

En los primeros días del campamento de entrenamiento, Abram está aplicando todo el conocimiento adquirido desde la banca en el 2019 durante las practicas del 2020. Las lesiones no siempre son malas ya que le dan tiempo a los jugadores para aprender el sistema y ritmo de juego y para alguien con el talento de Abram, un año extra de aprendizaje en el sistema defensivo de los Raiders le puede beneficiar mucho.

"Se ve bien," comentó Guenther a reporteros. "Es decir, jugó 30 minutos el año pasado, así que va lo experimentará de nuevo como si fuera su año de novato, pero ya aprendió el sistema en su segundo año." "Observándolo desde 10 mil millas de distancia, relajado viendo como sucede todo, ha regresado en excelente condición física. Obviamente es bueno en medio del campo, es un ejecutor y es bueno presionando. Tambien es muy extrovertido lo cual necesitamos su liderazgo en el perímetro."

Dos palabras claves: Ejecutar y liderar.

Get an exclusive look at photos from the Raiders practice at Intermountain Healthcare Performance Center during 2020 Training Camp.

Eso es lo que los Raiders esperan de Abram a partir de ahora. Como una de las piezas fundamentales en la defensiva, el profundo de 23 años de edad servirá como pilar por muchos años, por ello es que Mike Mayock, Gerente General del equipo, se aseguró de añadir jugadores versátiles durante el receso de temporada que lo rodeen.

"No quiero hacer ninguna predicción, pero no lo seleccionamos en la primera ronda por otra razón," dijo Jon Gruden, Entrenador en Jefe. "Creemos que puede ser un jugador sobresaliente y necesita mantenerse saludable. Tiene que demostrar que lo puede hacer, creo que, si puede, pero integrarlo con Kwiatkoski y Littelton, aparte de Damarious Randall y Jeff Heath nos dará mas opciones y versatilidad en medio de la defensiva."

Los Raiders han reconstruido la defensiva en todos los sentidos, no hay ningún jugador titular de la temporada 2018 y los refuerzos adicionales le permitirá a Guenther implementar su sistema según su visión, lo cual es algo que ha podido hacer previamente.

"Creo que con el joven talento que tenemos y su velocidad, lo primero que noto es que somos mas rápidos en a defensiva," dijo. "Tenemos buena línea para presionar y buena defensiva secundaria para cubrir, eso es lo que necesitas en esta liga para ser exitoso."

Estamos a un mes de iniciar la temporada regular cuando los Raiders viajen a Carolina para enfrentar a los Panthers, entonces será cuando podremos ver de verdad por primera ocasión la nueva y mejorada defensiva del Plata y Negro.

Related Content

Latest Content

Advertising