Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Honran a Linda Sanchez 

Raiders-honor-thumb-09182019

Los Raiders seleccionaron a Linda Sánchez, cofundadora de Casa Sin Fronteras, como la galardonada del NFL Hispanic Heritage Leadership Award.

La NFL y the Hispanic Heritage Foundation (HHF) han unido esfuerzos para entregar el noveno reconocimiento anual NFL Hispanic Heritage Leadership Awards durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana 2019

El reconocimiento se le entrega a lideres hispanos por sus contribuciones en cada una de las ciudades donde hay equipos de la NFL.

Los Raiders honraron a Sánchez durante una ceremonia previa al partido en el Coliseo el pasado 15 de septiembre entre Oakland y Kansas City.

Sánchez, 28, es originaria de Oaxaca, México. Su activismo inició organizando a la comunidad en apoyo al Federal Dream Act cuando era estudiante de preparatoria. Como estudiante en UC Berkeley, fue cofundadora de Casa Sin Fronteras (antes conocida como Dream House), coordinadora de la plataforma de becas Entre Familia, enfocada en apoyar a jóvenes indocumentados antes del Dream Act de California y recientemente fundó Fuerza Indígena, una causa social para apoyar política y económicamente a la comunidad indígena Mam de Fruitvale.

Linda está muy comprometida en alzar la voz de los jóvenes migrantes y trabajar en colaboración con ellos para que encuentren su voz y poder.

Cada galardonado selecciona una organización que apoya a la comunidad Hispana para que reciba una donación de $2,000 dólares. Linda Sanchez escogió the UC Berkeley Chicano Latino Alumni Association-Undocumented Student Program para recibir la donación.

Sobre the Hispanic Heritage Foundation

The Hispanic Heritage Foundation – es una organización sin fines de lucro establecida en 1987 por la Casa Blanca, la cual inspira, prepara y conecta a lideres de minorías en los salones, la comunidad y fuerza laboral para que aporten a las prioridades de los Estados Unidos. HHF también promueve el orgullo cultural, logros y promesas de la comunidad por medio de campañas publicas que impactan a millones. HHF tiene su sede en Washington, DC y Los Angeles con sucursales en New York, Silicon Valley, San Antonio y Miami (Visita www.HispanicHeritage.org).

Related Content

Latest Content

Advertising