Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders ligan triunfos al dejar tendidos a Seattle

La primera jugada del partido fue una intercepción lanzada por Derek Carr y a pesar de ello los Raiders no echaron la mirada hacia abajo, no se rindieron y trabajaron en equipo para derrotar a los Halcones Marinos 40-34 en Seattle, ganando partidos consecutivos por primera vez en la temporada 2022.

"Esta mañana ni siquiera sabía si iba a jugar y terminó con más de 300 yardas", dijo el entrenador en jefe de los Raiders Josh McDaniels sobre Josh Jacobs, quien había sido listado como cuestionable tras sufrir una lesión de pantorrilla en el entrenamiento del viernes.

No solo jugó bien, sino que rompió las marcas históricas en un partido para los Raiders de yardas terrestres con 229 y yardas totales con 303, al sumar 74 por medio de recepciones. Jacobs tuvo que convencer al staff de coacheo sobre el final del juego para continuar en el partido, ya que se agravó su lesión al disputarse el duelo en pasto sintético. Afortunadamente para los Malosos, siguió sobre el emparrillado y continuó siendo productivo de gran manera.

"Todos estamos contentos por él, la manera por la que peleó al no sentirse tan bien sobre el final de la semana y el salir a hacer lo que hizo, eso te enseña el tipo de jugador que es", declaró el receptor abierto Davante Adams sobre su compañero Josh Jacobs. "Se ha ganado el derecho de estar en el campo y hacer jugadas grandes para nosotros. Es lo que esperamos y es lo que continuará haciendo".

El ataque aereo tambien se hizo presente en el Lumen Field para el conjunto negro y plata, con Derek Carr completando 25 pases para 295 yardas y 3 anotaciones, al conectar con Ameer Abdullah, Mack Hollins y Foster Moreau en las diagonales. A pesar de ver detenida su racha de 3 partidos con al menos un touchdown, Davante Adams también fue productivo al acumular 7 recepciones para 74 yardas, incluyendo una espectacular a una mano en el último cuarto que fue clave para que pudieran ponerse en posición anotadora e igualar el marcador tras la pausa de los dos minutos.

Si bien la defensa de Las Vegas recibió la mayor cantidad de puntos que ha permitido durante un juego en la actual campaña, esta unidad cumplió en momentos importantes. Por primera vez en el 2022 robaron el balón en múltiples ocasiones al interceptar Denzel Perryman a Geno Smith en el segundo cuarto, y con Chandler Jones recuperando un balón suelto en el inicio del último parcial.

Maxx Crosby encabezó a los Malosos con 1.5 capturas de mariscal de campo, imponiendo una nueva marca personal al llegar a 10.5 en la temporada, con Andrew Billings acumulando una y Bilal Nichols .5, siendo este el cuarto partido de la actual campaña con los Raiders derribando tres veces al quarterback rival con el balón en sus manos, con dos de ellas dándose en tercera oportunidad.

El equipo entró al partido como el peor clasificado en ambas categorías, pero dos pérdidas de balón generadas (ocho total en el 2022) y tres capturas de mariscal de campo (16 totales en el 2022) contribuyeron a obtener su cuarta victoria de la campaña en este partido.

Un juego no apto para cardiacos incrementó de nerviosismo al irse a la prórroga empatados a 34 puntos los Raiders y Seahawks. Los Malosos ganaron el volado, pero erraron un gol de campo de 56 yardas. Seattle recuperó el ovoide cerca de la mitad del emparrillado, pero fueron sacados de él con un tres y fuera. La siguiente jugada fue la final, Josh Jacobs consiguió el acarreo más largo en su carrera y en toda la NFL del 2022 al recorrer 86 yardas hasta la zona de anotación para dejar tendidos a los Halcones Marinos derrotándolos al son de 40 a 34.

Tras solo jugar en el Estadio Allegiant cuatro veces en las primeras 12 semanas de la temporada, ahora la Nación Raider podrá ver a los Malosos (4-7) en casa durante 4 de los últimos 6 encuentros que disputen en la campaña 2022 y todo comienza el domingo 4 de Diciembre cuando sean anfitriones de los Cargadores de Los Ángeles (6-4), rival divisional ante el cual quieren vengar su derrota de la semana 1.

Victorias son victorias, se disfrutan y es mejor aprender mientras ganas, que hacerlo tras una derrota. El proceso de Josh McDaniels tuvo un paso turbulento con dos rachas de tres derrotas, pero ahora tienen por primera vez una seguidilla ganadora y con ella llega una motivación adicional al saber que el trabajo que están haciendo rinde frutos no solo siendo competitivos, sino siendo ganadores.

View photos from the Raiders' Week 12 matchup against the Seattle Seahawks at Lumen Field.

Related Content

Latest Content

Advertising