Raiders Listos Ante Jets

Cuando se acercaba la fecha límite de intercambios en la NFL para el 2019, rumores empezaron a circular en torno a que los Jets ofrecían intercambiar al profundo Jamal Adams.

Eso no le gusto pues lo tomó como una falta de respeto y desde entonces a registrado seis capturas de mariscal, cinco en los últimos dos partidos, un touchdown, 17 derribes, cinco derribes para pérdida de yardas, siete golpes de mariscal y dos balones forzados.

Esas son estadísticas sobresalientes para un trecho de tres partidos considerando que ahora los Raiders visitarán su terreno y todos en el equipo saben que necesitan estar atentos de donde está Adams.

“Muy importante,” dijo Derek Carr en la semana respecto a Adams. “Si no estás te fijas donde está el jugador que puede arruinarte el partido como lo vimos en el video del partido ante los Giants donde le quito el balón al mariscal, etc. Ha todos nos ha pasado Daniel Jones, no te preocupes. Esas cosas pasan, pero lo ves hacer esas jugadas y cambian el desenlace de los partidos. Por eso tienes que estar atento a él, tienes que estar alerta. Pero también tienes que confiar en tus reglas porque tienen personal inteligente. Ya tienen tiempo. Saben como aprovecharlo y hacerte pensar una cosa y hacer otra, así que solo te preparas en base a tus reglas y te preparas en base al plan de juego de los entrenadores para implementarlo. Pero en absoluto es uno de esos jugadores que tienes que saber donde está.”

En cada jugada, Carr tiene que revisar la cobertura e identificar desde donde algunos jugadores estarán presionando y normalmente esos jugadores no son Jamal Adams.

El egresado de LSU rápidamente se ha establecido en tres años en no solo uno de los mejores profundos de la liga, sino que en uno de los mejores jugadores en general.

“Solo tengo respeto hacia él,” añadió Carr. No solo es uno de los mejores profundos, es uno de los mejores jugadores de la NFL. Definitivamente es uno de los jugadores mas agresivos. Es divertido verlo jugar.”

La presión de Adamses parte de lo que lo hace un jugador exitoso en la NFL. Mientras que muchos profundos se mantienen en cobertura, Adams no teme acechar la trinchera y presionar al mariscal. Sus seis capturas lo tienen empatado en 26vo lugar en la NFL y todos ellos han sido conseguido en los últimos tres partidos. Está claro que la decisión de los Jets de intentar intercambiarlo detonó algo en Adams que lo ha llevado ha demostrar su talento en segunda mitad del año.

Durante la semana el Entrenador en Jefe de los Jets, Adam Gase, compartió por que la presión del equipo ha mejorado en las ultimas semanas.

“Es decir, Jamal obviamente ha sido gran parte de eso,” comentó Gase con reporteros. “Ha hecho un gran trabajo en estar donde debe de estar. Ha realizado jugadas cuando le ha tocado. Cuando presiona no falla en sus oportunidades. Cuando se repliega termina la jugada.”

En el 2018, los Jets enviaron a Adams a presionar en 69 ocasiones durante los 16 partidos y en 11 partidos en el 2019 ya ha presionado en 55 ocasiones. Con menos oportunidades, ya tiene dos presiones más que el año pasado. El coordinador defensivo de los Jets, Greg Williams, ha aprendido a aprovechar su mejor activo después de haber estado el año pasado con los Cleveland Browns y el coordinador ofensivo de los Raiders, Greg Olson, puede ver el impact de Willimas en la defensiva de los Jets.

“Creo que empezó en New Orleans, esa es la primera ocasión que vi a Greg, ciertamente hay muchas similitudes en lo que estaba haciendo entonces,” dijo Olson. “Pero como todo buen coordinador, creo que ha evolucionado con el tiempo, pero con certeza es un proceso que inició cuando estaba en New Orleans.

Los Raiders enfrentarán una de las mejores defensivas en la NFL y mientras que Josh Jacobs será la prioridad, la ofensiva deberá estar atentos a donde esté Adams.

See exclusive content straight from the tarmac as the Silver and Black head to New York for their Week 12 matchup against the Jets.

Advertising