Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Pierde de Ultimo Momento

cook-quicksnap-091618

Simplemente no fue suficiente para los Oakland Raiders. Tan cerca, pero no lo suficiente.

En un día sinigual, los Raiders perdieron con un gol de campo de ultimo momento ante los Broncos por marcador de 20-19 en Denver.

Después de difererir su decisión al inicio de la segunda mitad, los Broncos dieron la patada inicial del partido y los Raiders anotaron primero. Carr guio al equipo en un recorrido de 67 yardas en nueve jugadas el cual concluyó con un gol de campo de 26 yardas por parte de Mike Nugent para tomar una ventaja de 3-0.

La defensiva forzó tres despejes consecutivos en series consecutivas de solo tres jugadas y la ofensiva consiguió tres puntos más en otro gol de campo aumentando la ventaja a 6-0 a principios del segundo cuarto.

La defensiva demostró su firmeza en la primera mitad al solo permitir 112 yardas totales ofensivas a los locales, 53 de ellas en un acarreo de Phillip Linsday, propiciando que el mariscal Case Keenum no tuviera gran relevancia al solo poder completar cinco pases.

Aparte de eso, la presión interna, con el novato Maurice Hurst estableciendo el ritmo, fue constante y permitió que Rashaan Melvin consiguiera la primera intercepción del equipo en la temporada del 2018.

Marshawn Lynch anotó un touchdown para sumar a la ventaja del Plata y Negro a 12-0 al medio tiempo, una ventaja que mantendrían hasta los últimos segundos del partido.

Después de un touchdown por tierra por parte de los Broncos en el tercer cuarto, Carr conectó pase de anotación con Seth Roberts de 20 yardas, aumentando la ventaja a 19-7.

Después de dominar la primera mitad, de nueva cuenta los Raiders no pudieron mantener el ritmo y dejaron que los Broncos completaran la remontada al permitir 13 puntos sin respuesta, finalizando con un gol de campo de 36 yardas por parte de Brandon McManus faltando 6 segundos por jugar en el partido.

También, en la segunda mitad los Broncos establecieron un ataque terrestre que les produjo 168 yardas y dos anotaciones.

Aun cuando los Raiders no consiguieron la victoria, Derek Carr tuvo un mejor desempeño que en el partido inicial al completar 28 pases de 31 intentos para 275 yardas y un pase de anotación.

Aunado a ello, Amari Cooper también mejoró sus estadísticas. Después de solo atrapar un pase en el partido inicial, Cooper superó las 100 yardas contra los Broncos.

Al final del día, el Plata y Negro estuvieron a punto de dar un juego completo pero ese gol de campo al final del partido denegó el esfuerzo.

Los Raiders quedan con marca de 0-2 general y 0-1 en la división. El equipo regresará a Oakland para iniciar sus preparativos previo a su visita a Miami para enfrentar a los Dolphins.

Photos of the game action during the Raiders' Week 2 matchup against the Denver Broncos.

Related Content

Latest Content

Advertising