Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Pierden en Minnesota

Check out all the sights from before kickoff of the Oakland Raiders' Week 3 matchup against the Minnesota Vikings at U.S. Bank Stadium.

En un día nada alentador para los Oakland Raiders, Darren Waller jugó excepcional a pesar del resultado en el U.S. Bank Stadium.

El ala cerrada atrapó 13 pases para 134 yardas, ambas marcas personales y mejores totales de las alas cerradas del equipo en el 2019. Por mucho fue la mejor para la ofensiva que en otros aspectos sufrió para ejecutar el plan de juego en Minneapolis.

Pero aun si, después de la derrota ante los Vikings, Waller se enfocó en los aspectos que podría haber hecho mejor durante el partido.

"Lo primero que recuerdo del partido es que estábamos avanzando en la primera mitad y hubo un pase que no atrapé y esos hubieran sido puntos a nuestro favor previos al medio tiempo," explicó Waller después del partido. "Así que primero veo que es lo que pude haber hecho mejor y hay muchas cosas que pude haber hecho mejor. Hay muchas cosas que todos pudimos haber hecho mejor, pero por eso es que jugamos toda la temporada, para mejorar la situación."

La jugada a la que se refiere Waller fue en tercera oportunidad y 6 yardas por avanzar en los últimos minutos del segundo cuarto, en la cual no pudo quedarse con el balón, lo cual al menos hubiera posicionado l equipo en rango de gol de campo.

"Definitivamente," dijo Waller cuando le preguntaron si debió haber atrapado el balón. "Dos manos en el balón, sin duda. Mi entrenador particular ya me envió mensaje, algo sobre tener que hacer más lagartijas, porque ese es el castigo cuando no atrapo el balón. Definitivamente lo debí haber atrapado."

Mientras que Waller asumió responsabilidad por esa jugada, Carr también dijo que debió haber lanzado mejor el pase, pero que independientemente de quien tuviera la culpa por el pase incompleto, esa jugada en particular fue el único error de Waller durante el partido.

"Es decir, quiero resaltar su aportación lo más posible porque bloqueó a Everson Griffen y también a Danielle Hunter y siempre hace sus bloqueos y corriendo rutas en contra de Trae Waynes, Eric Kendricks y Harrison Smith," dijo Carr. "Te preguntas que cosa no puede hacer. No creo que haya suficientes niños portando su jersey, sin duda."

Con 26 recepciones para 269 yardas, oficialmente Waller es el líder del equipo en yardas por aire con 89 más que el receptor Tyrell Williams. Con solo 25 partidos de experiencia en la NFL, el jugador de 27 años de edad está emergiendo como alguien confiable para la ofensiva.

"Solo estoy jugando football," dijo Waller. "no estoy tratando de hacerlo más complejo. Me divierto. Ahí está el marcador, pero al final del día solo es un deporte. Una vez que te acoplas te diviertes porque hay muchas cosas que no puedes controlar y solo trato de controlar lo que puedo."

Después de la derrota de esta semana, los Raiders tienen marca de 1-2 y la derrota por 20 puntos de diferencia no es muy alentador para el equipo, sin embargo, después de tres partidos, Waller ha demostrado que es capaz de más que solo llenar el espacio que dejó vacante Jared Cook.

El partido del domingo ha sido el mejor en la corta carrera del egresado de Georgia Tech, pero aun así se mantiene ecuánime y no ha dejado que un partido por bueno que fuera en lo individual le cambie la mentalidad.

"Trató de no der muy estricto con mi postura," explicó Waller. "Hay muchas cosas buenas, hay cosas no muy buenas que hay que mejorar, peor sin duda creo que estoy mejorando en mi desempeño, definitivamente hay cosas positivas, hay cosas que mejorar, peor siempre trato de ver los bueno y malo de todo."

Related Content

Latest Content

Advertising