Raiders Recibe A Jets En Partido Inicial En Oakland

091217-game-preview-cp.jpg

Los Oakland Raiders jugaran su primer partido en casa de la Temporada Regular 2017 al recibir a los New York Jets en el Coliseo de Oakland el domingo 17 de septiembre a la 1:05 p.m. PT. El partido del domingo será la cuarta ocasión en los últimos cinco años en que ambos equipos se enfrenten entre sí. El ultimo encuentro fue en el 2015 cuando los Jets visitaron el Coliseo.

A continuación el previo del partido presentado por 95.7 The GAME:

Fecha:Domingo 17 de Septiembre

Patada Incial:1:05 p.m. PT

Lugar: Coliseo de Oakland (1966)

Capacidad/Superficie:56,057/ Pasto Natural

Temporada Regular:Raiders, 22-17-2

Postemporada:Empate, 2-2

Los Raiders iniciaron la Temporada Regular con una victoria como visitantes al derrotar a los Tennessee Titans, 26-16. En su debut en la NFL, el pateador Giorgio Tavecchio se convirtió en el primer pateador aparte de Sebastian Janikowski, en conectar un gol de campo para la franquicia desde el 2001. Tavecchio conectó sus cuatro intentos de gol de campo, incluyendo dos de 50 yardas o más, ayudando a que los Raiders ganaran por una ventaja de 10 puntos. El mariscal Derek Carr volvió a la acción y registró un coeficiente de efectividad de 114.3 puntos al completar 22 pases de 32 intentos para 262 yardas y dos pases de anotación. El corredor Marshawn Lynch tuvo su debut oficial con el Plata y Negro aportando 76 yardas terrestres en 18 acarreos y una recepción para 16 yardas. El receptor Derek Carr fue líder del equipo con seis recepciones para 83 yardas. Amari Cooper consiguió los primeros puntos del año al anotar en la primer serie ofensiva. Cooper terminó su participación con cinco recepciones para 62 yardas. Seth Roberts continuó con sus aportaciones claves al atrapar un pase de anotación de 19 yardas en el ultimo cuarto el cual le dio una ventaja de 10 puntos a los Raiders. En la defensiva los profundos Karl Joseph y Reggie Nelson registraron nueve y ocho derribes respectivamente y cada uno defendió un pase. Khalil Mack dominó en la línea de golpeo con tres derribes, dos de ellos detrás de la línea de golpeo. En general la defensivo limitó a los Titans a menos de 100 yardas terrestres. Los linieros Mario Edwards Jr. y Justin Ellis compartieron una captura.

Después del partido del próximo domingo, los Raiders viajarán en semanas consecutivas al visitar a los Washington Redskins en la Jornada 3 y posteriormente a los Denver Broncos en la Jornada 4. Los Jets regresarán a New York para su primer partido en casa en el cual recibirán a los Miami Dolphins.

GIORGIO TAVECCHIO

El pateador Giorgio Tavecchio tuvo su debut en la NFL con los Raiders en el cual conectó cuatro goles de campo (20, 52, 52, 43). Tavecchio también fue der del partido en puntos anotados al sumar 14 de ellos tomando en cuenta los dos puntos extras que conectó. También consiguió cinco touchbacks en patadas iniciales.

• Tavecchio se convirtió en el primer jugador de la NFL en conectar dos goles de campo de 50 yardas o más en su debut profesional. También se convirtió en el segundo jugador de la franquicia en conectar múltiples goles de campo de 50 yardas o más en un mismo partido.

• La Jornada 1 fue la primera ocasión en que un pateador aparte de Janikowski conectó un gol de campo para los Raiders desde la Jornada 17 de la temporada del 2001 (Brad Daluiso).

• Esta empatado en primer lugar en la liga con cuatro goles campo.

• Empatado en primer lugar en la liga con un porcentaje de 100% en goles de campo conectados.

• Fue el único pateador de la liga en conectar dos goles de campo de 50 yardas o más.

• Empatado en la liga en puntos anotados entre pateadores.

**Televisión y Radio

**

TELEVISION

CBS

Narración: Ian Eagle

Analista:Dan Fouts

RADIO

Estación:95.7 The Game (98.5 KFOX/102.9 KBLX)
Narración: Greg Papa
Analista: Tom FloresCampo:Lincoln Kennedy

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: KIQI 1010
Narración: Fernando Arias
Analista: Ambrosio Rico

NFL GAME PASS

VISTAZO JETS

General: El Entrenador Todd Bowles inició su tercer temporada al frente del los New York Jets y ostenta una marca general de 15-18. Después de una marca de 5-11 en el 2016, los Jets perdieron en la Jornada 1 ante los Buffalo Bills por marcador de 21-12. Con un equipo joven, Bowles buscará conseguir su segunda temporada ganadora.


Ofensiva: Un nuevo integrante del plantel de entrenadores de los Jets en el 2017 es el Coordinador Ofensivo John Morton. Previamente estuvo dos temporadas en New Orleans donde se desempeñó como entrenador de receptores de los Saints. Morton trabajará con Jors McCown quien fue integrante de los Raiders en algún momento de su carrera. En su primer partido como titular de los Jets, McCown completó 26 pases de 39 intentos para 187 yardas. También alguien nuevo en la ofensiva de los Jets es el receptor Jermaine Kearse quien acumuló 59 yardas en siete recepciones durante la Jornada 1.


Defensiva: Kacy Rodgers inició su tercer temporada como Coordinador Defensivo. Bajo su tutela la defensiva quedó entre las cinco mejores en yardas terrestres permitidas por partido, porcentaje de conversiones permitidas en tercera oportunidad y porcentaje de anotaciones permitidas en la zona roja. Durante las dos ultimas temporadas han limitado a sus oponentes a un promedio de 91.1 yardas por partido, el tercer mejor total en la liga durante ese periodo. El domingo pasado el esquinero Juston Burris interceptó un pase en su propia yarda 8 y lo devolvió 48 yardas. El apoyador Darron Lee registró una captura y sus compañeros Demario Davis y Josh Martin sumaron esfuerzos acreditando media captura cada uno.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising