Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders reciben a Gigantes en debut de Pierce como entrenador en jefe

Poco más de 24 horas tras perder en Detroit, los Raiders hicieron cambios en el liderazgo del staff de coacheo y directiva del equipo al relevar de sus puestos al entrenador en jefe Josh McDaniels y al gerente general Dave Ziegler. Dejando al equipo con la tarea de prepararse para su partido ante los Gigantes con nuevo mandamás en una semana corta tras jugar el lunes por la noche. El coach de linebackers del equipo Antonio Pierce fue elegido para ser el entrenador en jefe interino de Las Vegas. Un veterano de nueve temporadas en la NFL y ganador del Super Tazón 42 con los Gigantes de Nueva York, que ahora recibe su primera oportunidad de tener el puesto más alto para un entrenador de fútbol americano.

"Esta es una gran oportunidad para mí. Me siento honrado y no lo tomo a la ligera", dijo Pierce. "Estamos cansados de perder. No es un buen sentimiento. Este es un negocio basado en la producción. Nuestro objetivo es competir y jugar con estilo y confianza en que cada vez que salgamos del túnel todos puedan ver el producto en el campo como algo de lo que estemos orgullosos".

Mientras se notó una energia diferente en el vestidor negro y plata tras su primera practica de la semana el jueves, eso no significa que esten en ambiente festivo. Todavía tienen la mitad de la temporada por delante y con sus objetivos frente a ellos, siempre y cuando comiencen a llegar las victorias de la forma continua como quieren que arriben.

"No se confundan, no es una celebración que tengamos un nuevo entrenador y que se hayan realizado cambios", declaró el receptor abierto Davante Adams. "Creo que ya era hora, de una manera u otra, de algún tipo de cambio solo para darle un poco de energía y revitalizar un poco al equipo. Creo que es más bien una mentalidad que intentamos no forzar, sino que simplemente avanzamos para ser lo más positivos posible. Así que creo que esa es la mentalidad que tenemos, simplemente tratar de divertirnos y disfrutar nuestro tiempo en este edificio. Creo que mientras hablamos entre nosotros, ha sido sentir demasiado trabajo y no divertirnos lo suficiente".

Uno de los cambios que se van a realizar de inmediato es la inclusión del novato Aidan O'Connell como mariscal de campo titular del equipo. El producto de la Universidad de Purdue ya ha tenido la oportunidad de jugar en la temporada regular, siendo utilizado como titular en la semana 4 frente a los Cargadores en Los Ángeles y como suplente en la semana 7 en Chicago contra los Osos. Esta marcará la primera ocasión que sea titular en el Estadio Allegiant.

"Creo que la experiencia es muy valiosa para mí", aseveró O'Connell. "Creo que las repeticiones del juego no tienen precio y definitivamente aprendí mucho y pude tomar lo que aprendí e intentar aplicarlo en la práctica. Ahora también es un desafío diferente y un equipo diferente al que nos enfrentamos. Así que, al mismo tiempo, puedes reflexionar sobre ello, pero debes aceptar el desafío tal como se presenta".

Los cambios a mitad de temporada no son ideales. Para los Raiders es la segunda ocasión en las últimas tres temporadas donde cambian de entrenador en jefe antes de llegar a la mitad de campaña. Nate Hobbs es uno de trece jugadores actuales de Las Vegas quien pasó por la transición de Jon Gruden a Rich Bisaccia en el 2021, en aquel entonces el 'Agente' Hobbs vivió su temporada de novato en la NFL y formó parte de un equipo que tuvo un resurgimiento importante sobre el final del año para colarse a la postemporada.

"Desde que tenía 18 años he lidiado con cambios de entrenador", apuntó Hobbs. "Fui a la Universidad de Illinois, creo que tuve cuatro entrenadores de posición en esa escuela. Eso me enseñó desde temprano el cómo fortalecer mi mente y simplemente jugar. Realmente no importa como jugador quién sea el entrenador o cuál sea el esquema. Pase lo que pase, continúa dando lo mejor de ti porque la adversidad sucederá. Tienes que ser capaz de ser mentalmente fuerte en eso. Doy gracias a Dios que me ha preparado para algo así. Si soy honesto, no me afecta cuando suceden cosas como esta".

La meta para los Raiders sigue siendo la misma: "Just Win Baby". Eso es lo único en lo que están enfocados, conseguir un triunfo semana tras semana. Es para lo que se preparan, para lo que trabajan a diario y lo que quieren entregarle a la Raider Nation.

"Para mí, sólo quiero ganar. Eso es realmente todo lo que importa", dijo el ala defensiva Maxx Crosby. "Quiero estar en un gran ambiente. Quiero presentarme a trabajar todos los días y sentir una gran energía, porque siento que eso es más importante que cualquier otra cosa. Al final del día, tienes que disfrutar esto. Si no lo haces, no tendrás mucho éxito. Es bastante difícil salir y hacer lo que hacemos. Si estás caminando en el edificio y no lo disfrutas, será aún más difícil. Para mí, eso es lo que pido todos los días. Quiero que los chicos sientan eso también. Tenemos a 53 hombres en el roster (activo), más el equipo de prácticas, hay muchos chicos. Entonces quieres que todos estén lo más cercanos posible. Eso es algo que siento que A.P. (Antonio Pierce) es un líder natural. El tipo era capitán, ganó un Super Bowl. Así que es emocionante verlo".

En el reporte de lesionados final de la semana, se confirmó que los Raiders no contarán con al menos cuatro jugadores para el juego ante los Gigantes: el linebacker Divine Deablo (tobillo), el fullback Jakob Johnson (protocolo de conmociones cerebrales), el linebacker Luke Masterson (protocolo de conmociones cerebrales) y el tackle ofensivo Thayer Munford (cuello). Además, el linebacker Robert Spillane fue listado como cuestionable (mano).

Al tener a múltiples linebackers lesionados, los Malosos se hicieron de los servicios de Jaylon Smith del equipo de prácticas de los Santos de Nueva Orleans. Smith es un veterano de ocho temporadas en la NFL, siendo elegido al Tazón de los Profesionales en el 2019 cuando formaba parte de los Vaqueros de Dallas. En movimiento correspondiente, cortaron al esquinero David Long Jr.

The Silver and Black get one last practice in at Intermountain Health Performance Center before their Week 9 matchup against the New York Giants.

Related Content

Latest Content

Advertising