Raiders Reciben a Patriotas

El corredor Darren McFadden y los Raiders le dan la bienvenida este domingo a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Fecha: domingo 2 de octubre de 2011, 1:15 p.m. PT | Lugar: Coliseo O.co, Oakland, CA

ESTA SEMANA: Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Fútbol, participan en su temporada número 52 de competencia profesional de fútbol. Los Raiders tendrán su primer partido en casa de la temporada 2011 en casa al recibir a los Patriotas de Nueva Inglaterra, miembros de la División Este de la Conferencia Americana de Fútbol, en el Coliseo O.co

TELEVISION:El partido será transmitido a nivel nacional por la cadena de televisión CBS, con Kevin Harlannarrando jugada por jugada y el ex jugador Solomon Wilcotscomo analista de las acciones. El partido será transmitido localmente en vivo por el canal KPIX 5. El partido también será transmitido en Sacramento por medio del canal KVOR 13 al igual que en Chico (KHSL), Monterey (KION) y Fresno (KJEO).

RADIO: El partido se transmitirá en vivo con la señal originándose desde KITS LIVE 105.3 FM y KFRC 1550 AM, las estaciones estandartes del Plata y Negro en la red multiestatal de radio del Plata y Negro. Por catorce año consecutivo, Greg Papa y el dos Entrenador en Jefe dos veces campeón del Súper Tazón, Tom Flores, estarán en la cabina de transmisión. El programa previo y posterior de radio será conducido por las leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

RADIO EN ESPAÑOL: Aficionados de los Raiders en el Área de la bahía pueden escuchar la acción de los partidos del Plata y Negro en español con la narración de Fernando Arias y el análisis de Ambrosio Rico en iFM 104.9 - La Nueva Internacional de FM, la estación estandarte de los Raiders en Español para la temporada del 20

SERIES: Los Raiders están empatados en la serie de encuentros en contra de los Patriotas con 14 victorias, 14 derrotas y un empate en lo que corresponde a partidos de temporada regular desde que ambos equipos iniciaron como miembros originales de la Liga Americana de Fútbol (AFL) en 1960. En la postemporada se han enfrentado en tres ocasiones. Los Raiders ganaron 24-21 el 18 de diciembre de 1976 en Oakland en partido de eliminatoria camino al Super Bowl XI jugado en el Rose Bowl de Pasadena donde eventualmente derrotaron a los Vikingos de Minnesota, 32-14. Los Patriotas derrotaron a los Raiders, 2720 en partido de eliminatoria el 5 de enero de 1986 en Los Angeles. Los Patriotas derrotaron a los Raiders, 16-13, en tiempo extra en el 2001 en un controversial partido de eliminatoria realizado en Nueva Inglaterra.

LA ULTIMA SEMANA: Los Raiders derrotaron a los Jets, 34-24 el domingo 25 de septiembre de 2011 en lo que fue el primer partido en el Coliseo O.co del Plata y Negro correspondiente a la temporada 2011. Los Raiders anotaron en su primera serie ofensiva al recorrer 76 yardas en cinco jugadas terminando con un acarreo de dos yardas de Darren McFadden para llegar a la zona de anotación. McFadden también anotó en un acarreo de 70 yardas, el más largo de su carrera, en el segundo cuarto mientras que el pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 54 yardas segundos antes del medio tiempo para así empatar el partido a 17 puntos por bando. Los Raiders anotaron de nuevo en los últimos minutos del tercer cuarto en una jugada reversible con el novato Denarius Moore y menos de un minuto después anotaron de nueva cuenta después de haber recuperado un balón suelto en la patada de reinicio posterior a la anotación previa. El corredor Michael Bush anotó en un acarreo de una yarda y Janikowski añadió otro gol de campo de 49 yardas durante el último cuarto.

LA SEMANA SIGUIENTE:Los Raiders se enfrentarán a su quinto contrincante de la Conferencia Americana de Fútbol y viajarán por tercera ocasión en la temporada 2011 al visitar a los Tejanos de Houston el domingo 9 de octubre.

DATOS CURIOSOS:

El corredor Darren McFadden acumuló 171 yardas terrestres, el máximo en un partido durante su carrera, y anotó en dos ocasiones. Su acarreo de 70 yardas ha sido el más largo de su carrera

McFadden es el líder de la NFL en yardas terrestres después de tres jornadas con 393 yardas en 61 acarreos y tres anotaciones.

El receptor abierto Denarius Moore consiguió su segunda anotación de su carrera profesional en una reversible de 23 yardas.

El apoyador Rolando McClain es líder de derribes en el equipo con 12 (siete por si solo).

El ala defensiva Jarvis Moss registró dos capturas de mariscal de campo con una perdida de 15.5 yardas totales.

El profundo Tyvon Branch interceptó un pase de Mark Sánchez. Fue la tercera intercepción de su carrera profesional.

El corredor Taiwan Jones sobresalió en equipos especiales al registrar dos derribes y recuperar un balón suelto.

La defensiva de los Raiders desvió 10 pases, presionó al mariscal de campo seis veces y logrño cuatro capturas de mariscal para pérdidas de 30 yardas totales.

El ala cerrada Kevin Boss atrapó dos pases acumulando 36 yardas. Fueron las primeras que realiza como integrante de los Raiders y en la temporada actual.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising