Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Reciben a Titanes en el Coliseo 

Los Oakland Raiders regresan a Coliseo de Oakland para enfrentar a los Tennessee Titanes en la Semana 14 en lo que será el penúltimo partido en casa de la temporada regular. El partido es el cuarto enfrentamiento en los últimos cinco años entre los Titans y los Raiders y el primero en Oakland desde el 2013. Los Raiders tienen una racha de tres victorias consecutivas en contra de los Titans que data desde el 2015 y buscarán extender su ventaja en la serie entre ambas franquicias a siete victorias al contar con marca de actual de 26-20 en favor del Plata y Negro. Los Raiders tienen marca de 11-2 en Oakland en contra de los Titans y buscarán hilar su primera racha de cuatro victorias consecutivas en la serie entre ambos equipos desde que lo lograran por primera ocasión entre 1969 y 1973 cuando los Titans eran los Houston Oilers. El partido iniciará a la 1:25 p.m. PT en CBS con Greg Gumbel, Trent Green y Melanie Collins en la narración.

Table inside Article
El Escenario
Fecha: Domingo 8 de Diciembre del 2019
Patada Inicial: 1:25 p.m. PST
Lugar: Oakland-Alameda County Coliseum (1966)
Capacidad/Superficie: 56,057/Pasto Natural
Temporada Regular: Raiders, 26-20
Postemporada: Raiders, 4-0

El Plata y Negro perdió ante los Kansas City Chiefs el domingo pasado y ahora cuentan con marca de 6-6 en el 2019 con cuatro partidos por disputar en la temporada regular. durante el partido, Josh Jacobs superó de nuevo las 100 yardas por tierra, su quinto partido con mas de 100 yardas en el 2019, empatando a Mark van Eeghen por el cuarto mejor total de partidos en una temporada con mas de 100 yardas en la historia de la franquicia. Jacobs también superó las mil yardas por tierra en una temporada y es el 11vo jugador en la historia de la franquicia en lograr la hazaña y en su caso lo hizo en sus primeros 12 partidos como profesional. Es uno de cuatro jugadores en la historia de la franquicia en lograr la hazaña en los primeros 12 partidos de la temporada al igual que el único novato en la historia de los Raiders en superar las mil yardas en su primer temporada.

El ala cerrada Darren Waller también supero las 100 yardas al atrapar siete pases.

Table inside Article
Television
Estación: CBS
Narración: Greg Gumbel
Analista: Trent Green
Campo: Melanie Collins
Productor: Ken Mack
Director: Suzanne Smith
Table inside Article
Radio
Raiders Radio Network
Estación: 740 KCBS
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy
Campo: Chris Townsend

Los Titans llegan a la Semana 14 con una racha de tres victorias consecutivas. El domingo pasado derrotaron a los Indianápolis Colts por marcador de 31-17. Después del partido de este domingo, los Raiders jugarán su ultimo partido de la temporada regular en el Coliseo en contra de los Jacksonville Jaguars en la Semana 15 mientras que los Titans regresarán a casa para recibir a los Houston Texans.

Related Content

Latest Content

Advertising