Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Regresan del Descanso

tahir-main-102318

Los Oakland Raiders retoman la acción después de su semana de descanso al recibir a los Indianápolis Colts en el Coliseo de Oakland. Será el primer partido del Plata y Negro en casa desde que derrotaron a los Cleveland Browns 45-42 en tiempo extra el 30 de septiembre.

La patada inicial esta programada a la 1:05 p.m. PT del domingo 28 de octubre de 2018 donde los Raiders buscarán su segunda victoria de la temporada y segunda consecutiva en contra de los Colts después de haberlos derrotado en la víspera de navidad del 2016 por marcador de 33-25.

Los Raiders llegaron a su semana de descanso después de una derrota en Londres durante la Semana 6 en contra de los Seattle Seahawks. En dicho partido el novato Arden Key fue titular por primera ocasión y registró su primera captura de mariscal. El esquinero Daryl Worley también fue titular por primera ocasión con el Plata y Negro y registró su primera intercepción de la temporada. En la ofensiva, el corredor Jalen Richard atrapó siete recepciones sumando 31 en la temporada lo cual lo tiene en. sexto lugar entre corredores de la NFL en el 2018.

RADIO LOCAL

Estación: KCBS

Narración: Brent Musburger

Analista: Lincoln Kennedy

Campo: Chris Townsend

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: La Z 1490-AM/107.5-FM

Narración: Fernando Arias

Analista: Ambrosio Rico

Ahora en su 12va temporada como entrenador en jefe en la NFL, Jon Gruden tiene un record de 96-86 en general. Una revisión indica que los equipos de Gruden tienen buenos resultados al regresar de la semana de descanso. En las 11 temporadas previas, sus equipos tienen marca de 8-3 en partidos disputados inmediatamente después de la semana de descanso.

Gruden guío a los Tampa Bay Buccaneers a una marca de 4-3 en partidos después de la semana de descanso y tiene marca invicta de 4-0 con el Plata y Negro.

El Entrenador en Jefe de los Colts, Frank Reich, está en su primera temporada al frente del equipo después de haber fungido como Coordinador Ofensivo de los Philadelphia Eagles durante dos temporadas. Los Colts rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas al derrotar a los Bills, 37-5, en la Semana 7. Los Colts tiene marca de 2-5 en la temporada actual y están en cuarto en su división. Los Colts jugó por ultima vez en Oakland en el 2016 cuando perdieron 25-33 ante los Raiders. Los Colts están en desventaja en la serie entre ambos equipos, 6-8.

La próxima semana, los Raiders tendrán una semana corta de preparación al enfrentar a los San Francisco 49ers en partido de Jueves por la Noche en Levi's Stadium en lo que será la última Batalla de la Bahía. Posteriormente el equipo regresará al Coliseo para recibir a los Chargers. Los Colts tendrán su semana de descanso después de su visita al Coliseo y posteriormente recibirán la visita de los Jacksonville Jaguars.

Hit the practice field with the Raiders players and coaches for another practice in preparation for their Week 8 matchup against the Indianapolis Colts.

Related Content

Latest Content

Advertising