Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Seleccionan a Johnathan Abram

abram-college-042519

Con la tercera y ultima selección en la primera ronda, los Raiders escogieron al profundo Johnathan Abram, egresado de Mississippi State, reforzando así la defensiva de Oakland.

Fue designado Jugador Defensivo del Año de la conferencia en su ultimo año en la preparatoria en Columbia, Miss., donde también jugó como mariscal de campo.

Originalmente firmó con la Universidad de Georgia en el 2015 donde jugó en 10 partidos, 4 como titular, registrando 25 derribes.

El cambió del Coordinador defensivo Jeremy Pruitt a la Universidad de Alabama propició que Abram regresará al estado Mississippi para ingresar al colegio del Condado Jones en el 2016.

Abram se enroló en MSU en el 2017 y registró 71 derribes, cinco para perdida de yardas, dos capturas y cinco pases defendidos. Su desempeño de ese año llamó la atención de los reclutadores de la NFL y en su ultimo año colegial impresionó a los entrenadores de la SEC quienes lo escogieron para el primer equipo de la conferencia y a los medios quienes lo escogieron al tercer equipo All American de la Associated Press.

En el 2018 fue titular en 13 partidos y fue líder del equipo con 99 derribes, nueve para perdida de yardas, tres capturas, dos intercepciones, cinco pases defendidos y un balón forzado.

With the 27th pick in the 2019 NFL Draft, the Raiders select Mississippi State safety Johnathan Abram.

Related Content

Latest Content

Advertising