Raiders Termina Larga Gira 

Get an exclusive look at the top photos from the Raiders' Week 8 matchup against the Houston Texans.

El equipo prácticamente ha vivido en aviones y hoteles desde mediados de Septiembre, después de visitar Minnesota, Indianapolis, Green Bay, Houston y haber disputado un partido en Londres. La larga travesía ha quedado atrás y por fin los Raiders jugarán en el Coliseo para disputar los siguientes tres partidos.

Gruden fue claro en su sentir sobre el largo peregrinar que el equipo tuvo los últimos 49 diás, sin embargo, el hecho es que está complacido con lo que ha visto de sus jugadores aun a pesar de la reciente derrota en Houston.

“Me agrada,” dijo Gruden después del partido sobre la situación del equipo. “Me agrada el avance que han tenido y continuaré marcándoles el ritmo. Estamos armando nuestro equipo en torno a varios jóvenes que están posiciones criticas. Muy orgulloso de dichos jóvenes. Eso no significa que ya estamos donde queremos. Queremos ganar los partidos reñidos así que continuaremos trabajando duro. Sabemos que los Lions son un equipo que acaba de ganar un partido reñido. Tenemos que mejorar en las tres facetas y todo empieza conmigo.

El Plata y Negro quedó con marca de 2-3 en los partidos de la primera gira de la temporada y con marca general de 3-4 aun no hay una sensación de pánico entre los jugadores.

“La liga hizo lo que hizo con el calendario y en su mayoría jugamos bien manteniéndonos en la batalla,” explicó Lamarcus Joyner. “Nadie esperaba que tuviéramos marca de 3-4 en este momento, es decir, estoy muy seguro que todos se reían de nosotros y pensaron que no ganaríamos partido alguno, pero seguiremos adelante. No hay resentimiento. Todavía creemos y tenemos esperanza. Seremos buenos.”

“Duele mucho porque pudimos haber ganado, creo yo que todos los partidos de esa gira,” dijo Maxx Crosby. Eso es lo difícil de eso, pero hay que tomarlo una semana a la vez. Nos tenemos que reenfocar. Tenemos un partido importante en casa. Necesitamos ganar, asi que en retrospección creo que hicimos algunas cosas bien, pero definitivamente hay algunas cosas que podemos corregir y mejorar. La segunda mitad de la temporada está por iniciar.”

Como dijo Crosby, ciertamente hay cosas que los Raiders pueden mejorar al llegar a la mitad de la temporada 2019, como reducir castigos y presionar de manera más constante al mariscal contrario. El hecho es que el equipo ha lidiado con una porción complicada del calendario de juegos y parece haber algo de tranquilidad en el futuro próximo, al menos en teoría.

Los siguientes tres partidos serán en el Coliseo de Oakland, todos en contra de equipos con menos partidos ganados que perdidos. En tanto los Raiders no subirán a un avión hasta finales de noviembre previo a su partido de la Semana 12 en contra de los New York Jets.

Por ello será primordial que los Raiders aprovechen estos partidos en casa para conseguir idealmente tres victorias si es que quieren que los partidos al final de la temporada tengan un significado extra, no sin menospreciar lo aprendido en esas derrotas reñidas.

“Aprendes de esos partidos,” dijo Hunter Renfrow. “Habrá un ganador y un perdedor y tendremos oportunidad de ejecutar esas jugadas necesarias para ganar en lo que queda de la temporada. Habrá partidos como este en las Semanas 12, 13, 14, etc., y habrá otras oportunidades para terminar un partido asi que tenemos que aprender de ello y revisar que es lo que hicimos mal.”

Aunque los Raiders están un partido por debajo de .500 entre victorias y derrotas en una temporada que no ha sido nada predecible, todavía pueden lograr muchos de los objetivos establecidos, peor la clave en mantener esos objetivos está en conseguir las victorias en casa.

“Es una buena sensación después de haber estado viajando tanto,” dijo Crosby respecto a los próximos juegos en casa. “Necesitamos ganar en casa y darles a nuestros aficionados lo que se merecen.”

La oportunidad para poder cumplir con ese cometido por parte de los Raiders en primera instancia será el próximo domingo en partido correspondiente a la Semana 9 en contra de los Detroit Lions a la 1:05 pm PT.

Advertising