Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Terminan Primer Semana de Actividades

051712-otas-story.jpg


El equipo se reúne con el Entrenador Dennis Allen al final de la práctica.

Los Oakland Raiders concluyeron el jueves su primer semana de actividades organizadas de equipo (OTAs) en sus instalaciones de prácticas en Alameda. Estas prácticas fueron las primeras en las que los jugadores novatos y veteranos trabajaron juntos.

Los novatos aprovecharon la oportunidad de observar y aprender de los veteranos durante la semana. "Fue muy interesante," dijo el ala cerrada Kyle Efaw, un novato agente libre egresado de Boise State, que no fue seleccionado en el Draft. "Obviamente fue un gran paso en la competencia y habilidad de los jugadores entre otras cosas, así que tan solo trato de aprender todo lo que pueda de los veteranos, observándolos y asimilando lo más que pueda de ellos."

Para el receptor abierto novato Derek Carrier, agente libre novato no seleccionado y egresado de Beloit College en Wisconsin, las actividades de equipo son la oportunidad de sentir realmente lo que es la NFL. "Fue un poco sorprendente," dijo Carrier. "Sé que al principio se trata de acostumbrarse a los novatos, acostumbrarse a esos jugadores y acostumbrarse a lo que hacemos. Y después obviamente puedes ver como aumenta el ritmo y todo lo demás, una vez que llegan los veteranos. Ha sido muy divertido."

A pesar de lo cambios en el ritmo, los novatos se están acostumbrando lo más rápido posible. "Fue un poco diferente, pero creo que salió bien," dijo Efaw. "Solo trato de seguir el paso, estar en la misma sintonía en relación al libro de jugadas y repasar constantemente de manera mental."

Carrier está disfrutando la experiencia y está tratando de aprovecharla al máximo. "Fue muy bueno; fue divertido," dijo Carrier. "Definitivamente hay un ajuste en la velocidad del deporte. El libro de jugadas es muy extenso en comparación con el que tenía en la universidad, pero fue muy divertido y una gran experiencia de aprendizaje."

Para los veteranos, fue la primera oportunidad de observar a los novatos en acción. "Salió bien," dijo el esquinero DeMarcus Van Dyke. "Muchos de los jugadores estaban corriendo por todos lados. Hay jugadores jóvenes demostrando que merecen estar aquí como Criner y Chaz Powell, así que fue una buena semana para el equipo."

Los veteranos también tuvieron tiempo de estudiar el libro de jugadas y así sentir mayor confianza con los esquemas. "Salió muy bien," dijo el corredor Mike Goodson, quién se integró al equipo por medio de un intercambio realizado en Marzo. "Estoy entrando en ritmo, aprendiendo el libro de jugadas y creo que ya casi lo domino, así que puedo avanzar más rápido

Los Raiders tuvieron una asistencia impresionante en el minicampamento y ahora en las actividades de equipo. Casi todos estuvieron aquí para el minicampamento y las actividades de equipo, lo cual fue bueno tener a todos los presentes," dijo Van Dyke. "Significa que todos están convencidos de lo que ha dicho el Entrenador Allen."

Conforme el equipo se prepara para las actividades de la semana siguiente, tanto los veteranos como los novatos quieren mejorar continuamente, corregir errores y crecer individualmente y como equipo. "Quiero aprender de los errores que he cometido y tratar de mejorar las cosas que he hecho," dijo Carrier. "Y aprender las cosas que hacemos en el periodo individual para mejorar esas habilidades y aplicarlas al equipo y así solo seguir progresando cada semana."

Los veteranos quieren profundizar en el libro de jugadas. "Solo revisar el libro de jugadas, asegurándonos de saber los pormenores y seguir jugando rápido," dijo Goodson

Van Dyke también quiere mantener el ritmo eliminando errores. "Mejorar en los detalles que hemos errado durante la semana, agilizar el ritmo y hacer más jugadas," dijo Van Dyke.

Efaw también quiere, "Solo seguir mejorando cada día y seguir trabajando cada día." Él y el resto del equipo tendrán la oportunidad de hacerlo en el campo de prácticas a partir del lunes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising