Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders viajan a Chicago sin 'Jimmy G'

La mentalidad del "siguiente hombre disponible" es una que en la NFL se utiliza semana tras semana, juego tras juego. Es un deporte de contacto, uno donde las lesiones están a la orden del día. Tanto los Raiders como los Osos entrarán a su enfrentamiento en el Soldier Field del domingo sin el mariscal de campo titular con el que iniciaron la temporada.

Tanto Jimmy Garoppolo de Las Vegas, como Justin Fields de Chicago han quedado descartados debido a lesiones de espalda y el dedo pulgar de su mano derecha, respectivamente. Las opciones para encabezar la ofensiva de Las Vegas son el veterano Brian Hoyer y el novato Aidan O'Connell. Por parte de los Osos, el novato Tyson Bagent parece tener la delantera sobre el experimentado Nathan Peterman. Bagent, egresado de la Universidad Shepherd, tiene la marca de mayor cantidad de pases anotadores en el nivel colegial con 159, además de los récords en la División II de mayor cantidad de yardas aéreas con 17,034 y anotaciones totales con 171.

"Hemos visto mucho video de él, jugó mucho en la pretemporada", dijo el entrenador en jefe Josh McDaniels sobre Bagent. "Hizo lo suficiente para ganarse la oportunidad de ser el suplente, lo cual es importante. Es atlético, hace jugadas con su brazo y piernas. Honestamente, es bueno que él y Fields sean casi similares en términos de estilo. Porque si nos estamos preparando para Fields y luego hay un enfoque radicalmente diferente con el otro, serían casi dos mentalidades diferentes. Pero tuvimos que saber manejar tanto su ataque terrestre como el aéreo. Cuando entró al juego la semana pasada, tuvo porte. Los ayudó a seguir en disputa en el juego y tuvo la oportunidad de ganar al final."

Al ligar victorias ante Green Bay y Nueva Inglaterra, los Raiders están en posición para con un triunfo tener marca ganadora tras sus primeros siete juegos de la temporada por tercera vez en los últimos cuatro años.

Tae quiere mas

La ofensiva negro y plata no figura en el 'Top 10' de ninguna de las categoria estadisticas principales tras sus primeros seis juegos del ano, algo que sin duda no era algo que se esperaba a estas alturas al tener en sus filas a jugadores como Davante Adams, Josh Jacobs, Jakobi Meyers, entre otros. El vencer es bueno, el hacerlo mientras tu equipo convence lo es aún mejor.

"Soy un ser humano y tengo estándares extremadamente altos para mí y esta ofensiva", aseguró Adams. "Cuando eres un jugador como yo mentalmente, mi punto de referencia no son las victorias y las derrotas. Es la grandeza. Cuando salgo al campo, espero poder tener la capacidad de poner eso en video y tener una influencia en el juego."

En los tres juegos que han ganado los Raiders en el 2023, Adams acumula un total de 12 recepciones para 140 yardas, mientras que entre los descalabros de los Malosos tiene 27 recepciones para 331 yardas y tres anotaciones.

Tener a Maxx 'fresco' es importante

El estar fuera de un campo de fútbol americano es algo complicado de hacer para un jugador del calibre de Maxx Crosby, quien quiere seguir mejorando día a día con la meta de que cuando llegue el partido estar en el nivel más alto posible.

Pero al no estar al 100% con lesiones de rodilla y dedo pulgar según el reporte de lesionados del equipo, se ha intentado controlar su tiempo participando en las prácticas, algo complicado de pedírselo al "Cóndor".

"Definitivamente me irrito, pero he estado lidiando con algunas cosas como golpes y moretones, dirían algunos", aseveró Crosby. "He tenido que descansar un par de jugadas aquí y allá, pero creo que ha sido una bendición disfrazada. Simplemente poder ponerlo en una balanza. Yo voy al 100 todo el tiempo. Entreno todo el año. Especialmente en el calor de la temporada, será bueno un descanso aquí y allá. McDaniels tuvo que rogarme literalmente que descansara algunas jugadas. Si puedo hacerlo durante la semana, entonces me permitirá jugar aún más los domingos."

Las 376 jugadas que ha disputado Crosby durante la temporada regular 2023 son la mayor cantidad para un liniero defensivo de los Raiders, el jugador que le sigue es Bilal Nichols con 210. Hay rotacion continua en esta unidad durante la acción del juego, mas no con Maxx, quien es el único jugador con una clasificación por encima de 90 según Pro Football Focus tanto en defensa terrestre (90.2) y en defensa durante jugadas de pase (90.7)

Tre Tucker

La primera recepción del novato Tre Tucker en la NFL fue la más larga hasta el momento para los Raiders en la actual temporada, una bomba de 48 yardas lanzada por Brian Hoyer. Además recibió otro pase de 9 yardas, ambos en el tercer cuarto del triunfo ante Nueva Inglaterra. El no solo estar activo en días de juego, sino también escuchar su número ser nombrado para jugadas importantes han elevado su juego y ha podido aprovechar la confianza gracias al aprendizaje que ha recibido de sus colegas en el vestidor.

"Literalmente todos son como hermanos mayores para mí", dijo Tucker sobre los receptores abiertos de Las Vegas. "Davante (Adams), Jakobi (Meyers), Hunter (Renfrow). Creo que lo más importante es entender quién eres. Soy diferente a Davante, Tae es diferente a mí. Hunter es diferente a mí. Todos somos diferentes. Pero entender quién eres y aplicarlo lo mejor que puedas. Ya después puedes ver a otros jugadores y ver lo que están haciendo y aplicarlo a tu juego de la manera que creas que te conviene. Todos los días estoy agradecido del grupo de receptores en el que estoy y que nos desarrollemos."

Bilal regresa a Chicago

Bilal Nichols hizo su debut en la NFL con los Osos de Chicago en el 2018, tras ser elegido por ellos en la quinta ronda del draft. Ahora esta viviendo su segunda temporada enfundado en los colores negro y plata, consiguiendo su primer momento grande con el equipo al combinarse con Maxx Crosby para capturar a Mac Jones en los minutos finales del duelo ante Nueva Inglaterra. Ahora buscará seguir extendiendo ese momento positivo en la visita que el equipo tendrá frente a su ex equipo.

"Creo que nos estamos consolidando", mencionó Nichols sobre la línea defensiva de los Raiders que consiguió 3 de las 4 capturas que tuvieron contra los Patriotas. "Estamos jugando muy bien juntos. La química va bien. Estamos cada vez mejor. Nos presionamos el uno al otro todos los días. Lo que hacemos en la práctica es competir. Y a final de cuentas así es como creas una gran línea defensiva, con competencia. Y luego, simplemente conociendo al compañero que está a tu lado, tu hermano que te está presionando, quiere ver que te vaya genial. No viene de un lugar de mala voluntad."

Profundidad en la secundaria

Por cuarto juego consecutivo, el esquinero Nate Hobbs ha quedado descartado por una lesión de tobillo por parte de los Raiders, pero no es el único profundo Maloso que no verá acción ante los Osos, ya que el novato Jakorian Bennett también fue descartado en el reporte de lesionados por lesiones de hombro y rodilla. Estas ausencias le abren puertas a otros elementos, como Tyler Hall, a quien Las Vegas firmó al roster activo esta semana.

"Lo hizo también el año pasado cuando tuvo sus oportunidades", dijo McDaniels sobre Hall. "Ha entrado al campo y ha sido productivo. Sabe lo que está haciendo, es un chico muy inteligente que se prepara duro. Es muy diligente cuando no está (en el roster) activo, se prepara como si fuese a jugar. Y luego hace el trabajo que se le pide cuando lo hemos elevado (del equipo de prácticas) en los ultimos dos anos."

Head inside Intermountain Health Performance Center as the Silver and Black prepare for their Week 7 matchup against the Chicago Bears.

Related Content

Latest Content

Advertising