Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Visitan Kansas City el Jueves por la Noche

Los Oakland Raiders tienen semana corta ya que viajan a Kansas City para disputar un partido en horario estelar en contra de su rival divisional, los Chiefs, en el Estadio Arrowhead el jueves 8 de diciembre a las 5:25 p.m. PT. El partido del jueves contará con los dos equipos que están en la cima de la división con los Raiders con marca de 10-2 y los Chiefs con marca de 9-3. También será el último partido del año entre ambos equipos después de que los Chiefs ganarán el primer encuentro en el Coliseo de Oakland en la Jornada 6. La semana pasada los Raiders ganaron en casa al derrotar a los Buffalo Bills remontando una desventaja de 15 puntos para al final ganar 38-24. Kansas City ganó en calidad de visitnate al derrotar a los Atlanta Falcons por marcador de 29-28.

Este es el previo del partido, presentado por 95.7 The GAME.

Datos Básicos

Fecha:Jueves 8 de Diciembre

Patada Inicial:5:25 p.m. PT

Lugar:Arrowhead Stadium (1972)

Capacidad/Superficie:79,541/ Pasto Natural

Temporada Regular:Chiefs, 59-51-2

Postemporada:Chiefs, 2-1

Para conseguir su sexta victoria consecutiva, el equipo anotó 29 puntos consecutivos en la segunda convirtiendo una desventaja de 15 puntos en una ventaja de 14 puntos. Carr terminó con un coeficiente de efectividad de 97.3 puntos al lanzar para 260 yardas en 19 pases completos de 35 intentos con dos touchdowns. El receptor Michael Crabtree acumuló 74 yardas en 7 recepciones y un touchdown. Los corredores Latavius Murray (82 yardas en 20 acarreos con dos touchdowns) y Jalen Richard (53 yardas en 9 acarreos) apoyaron en el ataque terrestre. En la defensiva Khalil Mack continuó dominando al registrar su séptimo partido consecutivo con una captura en conjunto con 7 derribes, un balón forzado, un balón recuperado y un pase defendido. Mack fue calve en los dos balones perdidos de los Bills al propiciar que Tyrod Taylor lanzará una intercepción y forzar el balón el cual él mismo recuperó cuando capturó al Taylor a finales del partido. Denico Autry, James Cowser y Bruce Irvin también registraron capturas. La semana próxima los Raiders viajarán a San Diego para enfrentar a los Chargers el 18 de diciembre mientras que los Chiefs recibirán la visita de los Tennessee Titans.

RAIDERS DE VIAJE

Durante esta temporada los Raiders han jugado bien lejos de casa. En seis partidos fuera de Oakland (5 paridos de gira y uno en casa en el Estadio Azteca de la Ciudad de México), los Raiders los han ganado todos. Es la primera ocasión desde 1977 en que los Raiders tienen marca de 5-0 como visitantes en una temporada. El último partido que jugaron en calidad de visitante fue el 30 de octubre en Tampa Bay.

VISTAZO A LOS CHIEFS

General: En su cuarto año con los Chiefs, el Entrenador en Jefe Andy Reid ha logrado ganar 19 de los últimos 22 partidos de temporada regular que han disputado. Kansas City ha ganado los últimos cuatro partidos en contra del Plata y Negro. La semana pasada ganaron en Atlanta y cuentan con marca de 9-3 en segundo lugar de la división previo al partido del jueves en contra de los Raiders.


Ofensiva: El mariscal Alex Smith sigilosamente ha tenido otra buena temporada al completar el 67.4% de sus pases lanzando para 2,567 yardas con 11 touchdowns y solo 4 intercepciones para obtener un coeficiente de efectividad de 92:5 puntos. El ala cerrada Travis Kelce es el líder en recepciones con 65 para 815 yardas. Con ese total de yardas está en primer lugar en la conferencia y en segundo lugar en la NFL. El novato Tyreek Hill ha atrapado 5 pases de anotación y ha anotado también tanto por la vía terrestre como en una devolución de patada inicial. Los Chiefs tienen un buen ataque terrestre a pesar de la ausencia del veterano Jamaal Charles pues Spencer Ware ha acumulado 734 yardas con 3 touchdowns.


Defensiva: El líder emocional del equipo es el veterano Eric Berry quien ha devuelto dos de sus tres intercepciones hasta las diagonales y anotó 8 puntos la semana pasada en contra de los Falcons. También en la defensiva secundaria está Marcus Peters quien ha conseguido 8 robos de balón de los 25 que ha conseguido los Chiefs. Ambos son los mejores totales en la NFL. Presionando a los mariscales contrarios están los apoyadores Dee Ford y Justin Houston. Ford ha registrado 10 capturas de mariscal, tercer mejor total en la NFL, mientras que Houston ha registró 3 en la Jornada 12.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising