Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Visitarán Houston

100411-relianti-houston.jpg


FECHA: domingo 9 de octubre del 2011, 10:00 a.m. PT | LUGAR:Estadio Reliant, Houston, TX.

ESTA SEMANA: Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Fútbol que participan en su temporada número 52 de competencia profesional de fútbol, enfrentan a los Tejanos de Houston en duelo entre equipos Conferencia Americana de Fútbol (AFC), en el partido correspondiente a la quinta jornada de la temporada 2011.

TELEVISION:El partido será transmitido a nivel nacional por la cadena de televisión CBS, con Ian Eaglenarrando jugada por jugada y el ex jugador Dan Foutscomo analista de las acciones. El partido será transmitido localmente en vivo por el canal KPIX 5. El partido también será transmitido en Sacramento por medio del canal KVOR 13 al igual que en Chico (KHSL), Monterey (KION) y Fresno (KJEO).

RADIO: El partido se transmitirá en vivo con la señal originándose desde KITS LIVE 105.3 FM y KFRC 1550 AM, las estaciones estandartes del Plata y Negro en la red multiestatal de radio del Plata y Negro. Por catorce año consecutivo, Greg Papa y el dos Entrenador en Jefe dos veces campeón del Súper Tazón, Tom Flores, estarán en la cabina de transmisión. El programa previo y posterior de radio será conducido por las leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

RADIO EN ESPAÑOL: Aficionados de los Raiders en el Área de la bahía pueden escuchar la acción de los partidos del Plata y Negro en español con la narración de Fernando Arias y el análisis de Ambrosio Rico en iFM 104.9 - La Nueva Internacional de FM, la estación estandarte de los Raiders en Español para la temporada del 2011.

SERIES:Los Raiders y Houston se han enfrentado en solo seis ocasiones en la historia de los Tejanos. El primer encuentro se realizó en el 2004. Cinco de los seis enfrentamientos se han juagado de manera consecutiva los últimos cinco años. Los Tejanos tiene una ventaja de cinco victorias y una derrota en la serie entre ambos equipos.

LA ÚLTIMA VICTORIA DE OAKLAND SOBRE HOUSTON: Los Raiders derrotaron a los Tejanos, 27-16, el domingo 21 de diciembre del 2008 en el Coliseo Oakland en el partido correspondiente a la jornada 16 de esa temporada. El receptor abierto Chaz Schilens anotó en un pase de 20 yardas durante el primer cuarto. El pateador Sebastian Janikowski conectó dos goles de campo de 30 y 33 yardas respectivamente más tres puntos extras. El esquinero Chris Johnson tuvo una intercepción.

LA ÚTLIMA SEMANA:Los Raiders perdieron ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, 31-19, el domingo pasado en el Coliseo O.co. Los Raiders anotaron en un acarreo de Michael Bush el cual dio por terminada una serie de seis jugadas que recorrieron 66 yardas y también en una recepción de 6 yardas  de Denarius Moore la cual concluyó una serie que recorrió 99 yardas en cuatro jugadas. Janikowski conectó dos goles de campo de 28 y 26 yardas respectivamente.

LA SIGUIENTE SEMANA:Los Raiders enfrentaran a su sexto oponente de la AFC cuando regresen al Coliseo O.co y reciban a los Cafés de Cleveland el domingo 16 de octubre. Después de enfrentar a los Cafés, los Raiders recibirán a sus rivales de división, los Jefes de Kansas City en el Coliseo O.co.

DATOS CURIOSOS DEL PARTIDO ANTERIOR

El corredor Darren McFadden acumuló 75 yardas en 14 acarreos y continua como líder en la NFL en yardas terrestres con  468 yardas y un promedio de 6.2 yardas por acarreo.

El receptor abierto Darrius Heyward-Bey acumuló 115 yardas en recepciones. El máximo que ha conseguido en un partido durante su carrera profesional

El ala cerrada Kevin Boss atrapó cuatro recepciones acumulando 78 yardas con un promedio de 19.5 yardas por recepción.

El corredor Michael Bush anotó su tercer Touchdown terrestre de la temporada.

El receptor abierto Denarius Moore anotó otro Touchdown, el tercero de la temporada, dos en recepciones y uno terrestre.

El profundo Tyvon Branch registró ocho derribes, el máximo en el equipo.

El despejador Shane Lechler tiene un promedio de 55.7 yardas por despeje en la temporada. Su despeje más largo ha sido de 77 yardas.

El pateador Seabstian Janikowski ha anotado 33 puntos en cuatro partidos. Siete goles de campo y 12 puntos extras.

La ofensiva de los Raiders acumuló 504 yardas totales, 95 más que los Patriotas. Tuvieron 160 yardas por tierra y 344 yardas por aire.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising