Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Reclutamiento Combinado 2013

021413-bergstrom-combine.jpg

Cada mes de Febrero, cientos de los mejores jugadores colegiales de football son invitados a la sesión de reclutamiento combinado de la NFL (NFL Scouting Combine) en la ciudad de Indianápolis, donde ejecutivos, entrenadores, reclutadores y médicos de  los 32 equipos de la NFL realizan intensas entrevistas durante cuatro días previo al Draft Colegial de la NFL. Este año la sesión está programada del 20 al 26 de Febrero.

Pueden obtener mayor información sobre los jugadores invitados con la Serie de Prospectos del Draft que será publicada semanalmente en www.raidersenespanol.com en vísperas al Draft Colegial que se realizará del 25 al 27 de Abril.

A continuación una breve descripción de los diferentes ejercicios que realizarán los jugadores:

Arrancón de 40 yardas (40-yard dash)
EL arrancón de 40 yardas es el ejercicio principal de la sesión. Es parecido a la competencia de los 100 metros planos de las Olimpiadas: Es una prueba de velocidad y aceleración contra reloj. Los jugadores son cronometrados por intervalos de distancia de 10, 20 y 40 yardas. El interés de los reclutadores es ver la aceleración del jugador desde una posición fija.

Levantamiento de Pesas (Bench press)
El levantamiento de pesas es una prueba de fuerza donde el atleta levanta 225 libras la mayor cantidad de veces que pueda. El interés de los reclutadores es ver el resistencia del jugador. Todos pueden realizar al menos una repetición pero, pero lo que esta prueba le da a entender al reclutador es que tan frecuente iba cada jugador al cuarto de pesas del gimnasio en su escuela durante los últimos 3-5 años.

Salto Vertical (Vertical jump)
El salto vertical se enfoca en la potencia y poder de la parte baja del cuerpo del jugador. El atleta se mantiene con los pies planos en el piso y de ahí miden que tan alto brinca. Es importante medir con certeza el alcance, por que la diferencia entre el alcance y la banderilla que toca el jugador equivale a la medida de su brinco vertical.

Salto de Longitud(Broad jump)
El salto de longitud es como el que se realiza en las clases de educación física en la escuela. Básicamente se enfoca en la fuerza y poder de la parte baja del cuerpo del atleta. El atleta se pone en posición balanceada y se impulsa lo más lejos que pueda. El ejercicio demuestra fuerza y balance ya que al aterrizar, el jugador se debe mantener quieto.

Ejercicio de 3 puntos (3 cone drill)
El ejercicio de tres puntos pone aprueba la habilidad del atleta para cambiar de dirección a máxima velocidad. Se colocan tres conos en forma de L. Desde la línea de inicio corre 5 yardas al primer cono y retrocede. Después cambia de dirección y corre zigzagueando alrededor del segundo y tercer cono, cambia de dirección y regresa rodeando el segundo cono para terminar.

Movimiento Lateral (Shuttle run)
El moviendo lateral en corto es el primero de los ejercicios con conos. Se le conoce como el ejercicio 5-10-5. Se enfoca en la velocidad y aceleración del movimiento lateral del atleta en distancias cortas. EL atleta inicia en una posición de tres puntos, acelera 5 yardas hacia su derecha, toca la línea, regresa 10 yardas a su izquierda, toca la línea, gira y se voltea para recorrer 5 yardas más y así terminar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising