Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Reporte del Campamento: Agosto 13

Coming off a preseason win against the Los Angeles Rams, the Raiders return to Napa, Calif. for another day of training camp practice.

Atención: todos pueden guardar la calma respecto a cuando regresaría Antonio Brown a Napa para el campamento de entrenamiento 2019 porque regresó este martes.

Mucho se especuló sobre la ausencia del receptor, pero durante el periodo de su recuperación, Jon Gruden y Mike Mayock continuaron expresando su apoyo a Brown mientras se atendía la lesión de su pie.

"Se han dado muchos reportes por ahí," dijo Gruden después del partido del Sábado. "No puedo decir que coincido con todos ellos. Lo apoyo y creo que es lo único necesario que decir. No se que han estado escribiendo o pensando. ¿Es la lesión su culpa? Fue un accidente. No fue su culpa. Es una lesión seria. Sé que algunos estaban especulando, pero es un asunto serio. Es un jugador lesionado, inocente que no hizo nada mal. La cuestión del casco es un asunto personal de él. Es una inquietud importante para él sobre que protege su cabeza. Lo estamos apoyando. También entendemos el posicionamiento de la liga así que estamos en una situación difícil. Esperamos que Antonio regrese pronto porque es divertido cuando esta presente. Estoy emocionado, tengo algunas jugadas para él. Espero poder aplicarlas."

Brown ha estado lejos del equipo consultando un especialista de pies, tratando de hacer todo lo posible para regresar al campo en cuanto antes, porque al igual que su entrenador en jefe, está ansioso de regresar al campo y entrenar.

Después de la practica del Martes, Brown habló con los reporteros y contestó preguntas sobre la adversidad con la que ha estado lidiando y no tuvo reserva alguna en sus respuestas; sin embargo, hizo hincapié que todo está mejorando y se mantiene positivo.

"Estoy muy agradecido de estar aquí," dijo Brown. "He estado lidiando con mucha adversidad, pero todo esta mejorando. Estoy emocionado de estar de regreso con mis compañeros para poder acoplarme en corto."

También comentó sobre como se sintió al escuchar a su entrenador y compañeros apoyarlo. "Fue bueno escucharlos. Estoy lidiando una lesión del pie y veo mi cara en todas las noticias con especulaciones, pero ellos han hecho una buena labor apoyándome. Solo agradecido de escucharlos y emocionado de estar aquí hacienda mi trabajo."

Aunque no participó en ningún ejercicio o sesión de equipo durante le martes, estuvo presente el campo observando parte de la practica y reconectando con sus compañeros. Gruden también le dio la bienvenida de vuelta al finalizar la practica.

Brown tuvo un año espectacular estadísticamente en el 2018, anotando 15 touchdowns y mas de 100 recepciones por sexto año consecutivo. Buenas cosas le esperan a la dupla de Brown y Derek Carr y este ultimo ha expresado su entusiasmo de tenerlo de vuelta en el campamento.

"Es bueno tenerlo de vuelta," dijo Carr. "Obviamente estamos contentos de tenerlo y estoy ansioso de verlo en uniforme y en el campo. Siempre es emocionante cuando regresa uno de tus compañeros; ya sea por una lesión o alguna otra razón. Siempre que un compañero regresa siempre reanima al equipo."

Brown no dio estimado de tiempo exacto para regresar a las practicas, pero Gruden tiene confianza de que estará listo para jugar en la Semana 1 de la temporada regular. Hasta entonces los Raiders continuarán preparándose para su primer partido de gira en la pretemporada 2019 cuando visiten Arizona para enfrentar a los Cardinals el jueves próximo.

Related Content

Latest Content

Advertising