Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Reporte del Campamento: Agosto 8

Fuera de un par de altercados, Jon Gruden quedó complacido con el trabajo del equipo en contra de los Rams.

Ambos equipos fueron más eufóricos este día a diferencia del anterior sin embargo, ambos por igual se enfocaron más en el trabajo que en las actividades extracurriculares.

"Eso fue bastante buen trabajo," dijo Gruden después de terminar las dos practicas. "Algunas cosas muy buenas se dieron. Cosas que nos emocionan y obviamente cosas que necesitamos mejorar, pero fueron un buen par de días. Les extiendo un cumplido a los Rams, su personal y sus jugadores, al igual que a nuestros jugadores y entrenadores hicieron un buen trabajo. Tuvimos un altercado innecesario, pero creo que en su mayoría nuestros jugadores jugaron bien y logramos mucho."

En efecto, con un par de días consecutivos con trabajo de calidad esta semana en el campo de practicas en Napa, Gruden está satisfecho con lo que vio del equipo.

"Somos un mejor equipo," dijo Gruden respecto a que es lo que más le agradó de las practicas mancomunadas. "Hemos mejorado. Eso no significa mucho en cuestión de partidos ganados y perdidos. Pero hemos mejorado. En ambas líneas de golpeo, la ofensiva y defensiva. Creo que competimos mejor y eso me agrada."

"Creo que los últimos dos días fueron muy buenos para nosotros porque obviamente enfrentamos una de las mejores ofensivas, un gran equipo que jugó en el Super Bowl el año pasado," añadió el apoyador Tahir Whitehead. "Tuvimos la oportunidad de iniciar la temporada pasada en contra de ellos y estos últimos dos días fueron un buen reto para nosotros para ver como estamos en general, que tanto hemos avanzado en la defensiva y creo que todo salió bien. Hubo mucho estire y afloje. Siendo el segundo año con este esquema creo que hemos avanzado más que el año pasado."

Aparte de romper la rutina del campamento, el par de practicas mancomunadas con los Rams les permitió a los titulares de los Raiders ver cosas nuevas en contra de alguien diferente, cosas que son muy valiosas considerando que serán espectadores en el partido del sábado.

"No verán a algunos de los titulares," explicó Gruden. "Simplemente no los verán. Los vieron hoy y ayer. Tuvieron como 120 jugadas así que ahora veremos a algunos de los novatos y aquellos que necesitan una oportunidad. En este momento no sé quienes serán, pero mañana si les podré decir." Continuó, "saben, tenemos que ver como está la salud del equipo. Hoy fue duro. Solo tuvimos un grupo activo. Tuvimos limitadas alas cerradas así que solo pudimos utilizar un grupo casi todo el día salvo en unas diez jugadas. Así que tenemos que ver quien de las alas cerradas está saludable, que receptores están saludables y cuando sepamos eso definiremos nuestro plan de juego."

Como dijo Gruden, tendremos una mejor idea de quien jugará el sábado conforme se acerque el partido, sin embargo, que jugadores jueguen o no, los dos últimos días en Napa fueron muy valiosos para todo el plantel de los Raiders.

Related Content

Latest Content

Advertising