Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento 2013: Día 16

!

Ryan Robinson forcejea con Willie Smith. Foto de Tony Gonzales

Los Oakland Raiders realizaron su primer práctica desde la derrota del viernes pasado ante los New Orleans Saints en el Superdomo. El Plata y Negro inició con su rutina normal de prácticas de temporada regular y comenzarán con sus preparativos el lunes en víspera del partido ante los Chicago Bears.

El novato D.J. Hayden pudo practicar sin la jersey roja. Ya fue autorizado para tener contacto y tendrá la oportunidad de trabajar cuando el equipo utilice utilería completa en la práctica del lunes. Hayden está emocionado de por fin poder tener la oportunidad de jugar en un partido de NFL. "Ansioso de jugar mi primer partido de NFL," dijo Hayden. "No puedo esperar más para salir a jugar."

En la práctica de hoy el equipo se enfocó en corregir los errores cometidos en el partido ante los Saints. Los partidos de pretemporada son la oportunidad de reconocer las fallas y corregirlas antes de la temporada regular.

"Bueno, esa parte de para que son estos partidos de pretemporada, necesitas tener la experiencia," dijo Dannis Allen, Entrenador en Jefe de Oakland. "Necesitas ver a los jugadores en situaciones de juego y ver sus reacciones. Es parte del proceso de evaluación. Igual que todo lo que haces, revisamos el partido y aprendemos de ello. Corregimos los errores y nos enfocamos en Chicago."

El novato Brice Butler fue el líder en recepciones con tres atrapadas para 38 yardas. A pesar de su éxito, también está consciente de que necesita mejorar para poder ayudar al equipo. "Honestamente según yo, tuve un movimiento en falso en la segunda serie ofensiva y eso inició una tendencia de castigos por movimientos en falso," dijo Butler. "Para mi eso es de mayor importancia que el haber tenido más recepciones que todos en el equipo porque al final del día perdimos el partido. Aún cuando quieres sobresalir también quieres hacer todo lo demás, así que no siempre se trata de las recepciones. A veces se puede tratar solo de hacer lo que te toca y seguir trabajando."

Esa mentalidad de que el equipo es primero se percibe en todo la escuadra. "Tiene que ser de esa manera para poder llevar al equipo de donde nos encontrábamos el año pasado a donde queremos ir," dijo Butler. "No puede ser un equipo lleno de individuos. Tendrá que ser todos de manera individual trabajando con una meta en mente. Así que ese es el plan este año que seguiremos."

David Bass hizo una buena jugada que consecuentemente resultó en una anotación para los Raiders. Capturó al mariscal Seneca Wallace provocando que perdiera el balón y su compañero Ryan Robinson lo recogió logrando llegar a la zona de anotación. "Definitivamente es algo que eleva tu confianza," dijo Bass. "Conseguir capturas en está liga no es sencillo y en especial conseguir la captura y forzar el balón. Estirar mi brazo o manotear el brazo del mariscal se han convertido en hábitos para mí, así que eso hice y el balón salió. Eso se sintió bien. Después Ryan estuvo ahí para recogerlo y anotar consiguiendo su primera anotación de su carrera."

Robinson no podía creer que había anotado en la NFL. "Fue un poco irreal. Cuando anoté no sabía que hacer," dijo Robinson. "No supe como reaccionar, pero creo que es algo que me ayuda a realizar más jugadas en partidos de gira y demostrar lo que puedo hacer. Fue una experiencia divertida. No sabía donde estaba el balón, lo vi, lo recogí y me dio mucha felicidad. Me dio mucho gusto que Bass hubiera hecho la jugada, un novato como yo. Eso me emocionó mucho."

Los tres novatos han visto mejorías en su desempeño en cada partido de pretemporada y con cada práctica del campamento. "Jugué mejor que en el primer partido, pero al mismo tiempo, todavía tengo errores que corregir," dijo Bass. "Estoy tratando de mejorar cada día, pero sé que estuve por todos lados, arrancando bien y haciendo jugadas manteniendo control, así que creo que estuve bien."

Kaelin Burnett, quién está en su segunda temporada, fue el líder del equipo en derribes en el partido contra los Saints. "Estuvo bien," dijo Burnett. "Creo que me tocaba y tuve que dar el paso, ir y hacer lo que me tocaba."

Burnett también ha visto una mejoría personal cada día. "Ya vi el partido y justamente pude ver la mejoría desde las actividades de equipo, el minicampamento y ahora," dijo Burnett. "Soy más agresivo, me libro de los bloqueos y siento que hago lo que me han pedido."

Su avance inició durante su estadía en la escuadra de prácticas. "Desde la escuadra de prácticas me fueron desarrollando y siento que he estado mejorando mi desempeño y reaccionando más rápido en general," dijo Burnett. "Estudiar más el filme y creo que en realidad creo estarme adaptando al deporte, la velocidad y todo lo demás."

El novato no reclutado Conner Vernon también pudo jugar un poco en contra de los Saints y atrapó un pase para 5 yardas. Después de recuperarse de una lesión al principio del campamento, Vernon disfrutó poder jugar.

"Fue bueno," dijo Vernon sobre su experiencia en el Superdomo. "Obviamente algo hecho realidad, vivir tu sueño jugando en la NFL. Ponerte el uniforme y caminar en el estadio es toda una experiencia. Es el mejor trabajo del mundo. No hay nada más que podría hacer en este momento y fue increíble. Fue una sensación increíble."

Ahora los Raiders iniciarán sus preparativos para el tercer oponente de la temporada, los Chicago Bears.

La práctica del domingo dio la pauta para la semana. "Obviamente tenemos que limpiar algunas cosas, pero también hubo muchas jugadas buenas," dijo Vernon. "Estoy seguro que una vez que veamos el filme habrá más jugadas que sobresaldrán y que podremos revisar y definitivamente algunos errores que tenemos que corregir. Definitivamente es un paso en la dirección correcta para la preparación contra los Bears."

"Los jugadores salieron rápido y listos para entrenar y jugar, como si fuera un partido real y preparándonos para el partido de este fin de semana," añadió Robinson.

Los Raiders regresarán al campo de prácticas a media mañana del lunes para seguir su preparación.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising