Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento: 4 de Agosto

Resumen Campamento: 4 de Agosto

Rebecca Corman/Traducido por Salvador Flores

Los jugadores agentes libres por fin pudieron participar en los ejercicios realizados en el campo de practicas.

El liniero ofensivo Stephon Heyer participó en su primera práctica. Foto de Tony Gonzales.

Los Raiders le dieron la bienvenida por primera vez al campo de prácticas a los agentes libres que contrataron después de que se ratificó el contrato colectivo. Para la séptima práctica del Campamento de Entrenamiento, los Raiders tuvieron la escuadra completa en el campo. Los jugadores agentes libres habían estado ansiosos de practicar con sus compañeros de equipo desde el principio del campamento y estaban contentos de estar en el campo hoy.

El Entrenador en Jefe Hue Jackson estaba lleno energía al por fin tener a su equipo junto. "La parte divertida de hoy, como lo han de saber, es que el contrato colectivo fue ratificado así que tenemos la oportunidad de juntar a muchos de nuestros jugadores en el campo y eso fue emocionante," dijo Jackson.

Los jugadores que regresaron hicieron su mejor esfuerzo para entrar en el ritmo al de la práctica con el equipo. "Se siente bien," dijo el corredor de poder Marcel Reece. "Nunca te puedes preparar realmente, no importa cuanto trabajes antes del campamento o para el fútbol, pero se siente bien estar aquí con mis compañeros de equipo, ponerte las hombreras y correr un poco tratando de hacer jugadas."

Los jugadores batallaron un poco durante la primer semana púes solo podían observar desde las bandas. "Te sientes impotente y débil porque quieres salir a practicar y estar con tus compañeros fomentando el compañerismo," dijo Khalif Barnes. "Quieres estar ahí sangrando y sudando con los tuyos, pero no puedes."

El jueves fue el primer día en el que ellos pudieron participar en los ejercicios en el campo. "Ahora hoy, pudimos trabajar  un poco y se siente bien estar de regreso," dijo Barnes. "Todavía hay algo de herrumbre, pero para decir la verdad en su mayoría no estaba donde necesitaba estar pero no estuvo tan mal como pensé que hubiera sido."

El especialista Jon Condo estuvo la semana pasada trabajando por su cuenta para así estar preparado para la prácticas del jueves. "Estaba trabajando por mi cuenta bastante," dijo Condo. "Estaba tratando de hacer muchas cosas como si fuera una práctica. Estuve corriendo mucho y levantando pesas tratando un ritmo acelerado, pero sabía que al venir aquí estaría listo y hoy estaba contento. Espero podamos seguir con esa actitud y energía durante el resto del campamento."

A pesar de haber no estado desde el principio, Reece se preparó mentalmente. "Estuve repasando mentalmente los últimos cuatro, cinco días," dijo Reece. "Pienso que básicamente es solo algo físico, asegurándome que estoy en forma para jugar fútbol, correr en cada jugada, practicar con los titulares y conseguir más repeticiones. Muchas de las repeticiones mentales ayudan con eso y solo estoy tratando de adecuarme un poco."

"Se siente bien estar aquí, trabajando y quitándome las telarañas," dijo el apoyador Jarvis Moss. "Vamos a estar jugando en una semana. Es tiempo de esforzarse. Es tiempo de trabajar."

También pudieron practicar por primera vez los apoyadores Sam Williams, Bruce Davis II y Darryl Blackstock; el Mariscal de campo Trent Edwards y los linderos ofensivos Stephon Meyer, Seth Wand y Samson Satele, junto con el tacle defensivo Desmond Bryant y el profundo Michael Huff.

Los Raiders practicarán de nuevo el viernes por la tarde.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising