Advertising

Resumen de los Movimientos de Agencia Libre

Los Oakland Raiders han reforzado la ofensiva en días recientes gracias a la ardua labor del Gerente General Reggie McKenzie y el Entrenador en Jefe Jon Gruden. Cuando inició el periodo de agencia libre la semana pasada, el Plata y Negro esperó pacientemente mientras que varios equipos trataron de persuadir a los agentes libres más costosos. El Jueves pasado McKenzie y Gruden actuaron al firmar a siete agentes libres sumando tres más el Viernes y un par de jugadores más el Sábado.

En caso de no haber estado al tanto con todas las contrataciones revisemos los movimientos realizados en los últimos días.

Contratados:

Receptor *Jordy Nelson – *definitivamente la contratación de los Raiders de mayor impacto hasta el momento, Nelson ha acumulado 7,848 yardas aéreas, 69 touchdowns y 550 recepciones durante nueve temporadas.

Corredor *Doug Martin – *originario del Área de la Bahía, Martin regresa a California después de jugar seis temporadas en Tampa Bay. El ex alumno de Boise State ha acumulado más de 1,400 yardas en dos ocasiones en su carrera.

Ala Cerrada *Derek Carrier – *Si hay lago que Gruden quiere hacer en la ofensiva es ser agresivo en la línea. Carrier es mejor conocido por sus habilidades para bloquear desde su posición y junto con su compañero Lee Smith, quien también es efectivo bloqueando, serán un efectivo dúo.

*Ala Cerrada Lee Smith – *hablando de Smith, el imponente jugador de 265 libras y 6’6” de estatura regresa al Plata y Negro con quien ha jugado los últimos tres años y es bien querido por sus compañeros.

Corredor de Poder *Keith Smith – *Como ya mencionamos, Gruden quiere un sistema de football agresivo y Smith aporta a eso. Jugar enfrente y abrir el paso al imponente Marshawn Lynch, quien continuará con el equipo, será un gran reto.

Apoyador *Tahir Whitehead – *No es s no secreto que los Raiders necesitan reforzar esta posición y lo hicieron al firmar a Whitehead. En su carrera ha sumado más de 100 derribes en temporadas consecutivas  y con 27 años de edad todavía tiene buenos años por venir.

Esquinero *Rashaan Melvin – *Ex jugador de los Indianapolis Colts, el año pasado tuvo lo que sin duda fue su mejor temporada en la que registró 13 pases defendidos y tres intercepciones.

Liniero Defensivo *Tank Carradine – *Carradine se integra a los Raiders después de jugar con los San Francisco 49ers. Con 6’4” de estatura y 276 libras de peso, será una presencia imponente en la trinchera.

Apoyador *Kyle Wilber – *No podemos olvidar los equipos especiales y Wilber será un buen elemento en el grupo del Coordinador Rich Bisaccia ya que ambos estuvieron juntos en Dallas.

Profundo *Marcus Gilchrist – *Ex integrante de los Chargers, Gilchrist estuvo la temporada pasada con los Houston Texans. Ha registrado 11 intercepciones, 32 pases defendidos y cinco balones forzados en su carrera

Especialista *Andrew DePaola – *Durante sus cuatro temporadas en la NFL ha jugado en los 16 partidos de cada año. La temporada pasada jugó con los Chicago Bears.

Mariscal de Campo *Josh Johnson – *El originario de Oakland es primo de Marshawn Lynch y ha sido un veterano en la NFL por varios años.

Pateador *[<span>Colby Wadman</span>](/team/roster/colby-wadman/78360af1-43d6-4b1c-8c17-1df95b38468d/ "Colby Wadman") – *El equipo también añadió a Wadman, egresado de la Universidad de California Davis.

<span style="text-decoration: underline;">Despedidos:</span>

La semana pasada los Raiders despidieron al veterano Michael Crabtree. El egresado de Texas Tech estuvo los últimos tres años con el equipo durante los cuales atrapó 232 pases para 2,453 yardas aéreas y 25 touchdowns. Crabtree firmó con los Ravens y se enfrentará a los Raiders la próxima temporada en Baltimore.

<span style="text-decoration: underline;">Intercambios:</span>

Los Raiders intercambiaron al receptor Cordarrelle Patterson a los New England Patriots en conjunto con un selección en la sexta ronda a cambio de una selección en la quinta ronda.

Otro intercambio realizado fue con Dallas quien cedió una selección de quinta ronda a cambió de una selección de sexta ronda de los Raiders en conjunto con el corredor de poder Jamize Olawale.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising