Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen del Campamento: 2 de Agosto

Mic’d Up: Derek Carr and Peyton Manning at Training Camp

Un par de leyendas, ambos seleccionados en el Draft de 1998. Estuvieron presentes en la practica del jueves.

No es común tener a un finalista al Trofeo Heisman como visita, mucho menos dos y mas cuando uno de ellos es quien recibió dicho reconocimiento.

Siendo realistas, eso es inaudito, sin embargo, el jueves por la tarde sucedió durante la practica de los Raiders cuando Peyton Manning y Charles Woodson estuvieron presentes observando como Gruden guiaba al equipo durante la sesión de la mañana.

El par de leyendas y futuros integrantes del Salón de la Fama fueron invitados por Gruden y no se limitaron a solo observar. Manning estuvo presente en reuniones con Derek Carr y el resto de los mariscales y estuvo sin duda muy activo durante la practica.

"Cuando eres agente libre, tienes oportunidad de ser invitado por muchos equipos y Jon y yo tenemos una amistad de mucho tiempo. Fue mi entrenador en el Pro Bowl del 2000 y formamos una amistad desde entonces la cual hemos mantenido desde que fue entrenador y su paso por ESPN," dijo Manning. "Claro que el entrenador de mariscales, Brian Callahan, estuvo conmigo en Denver y los Raiders acaban de contratar a uno de mis mas viejos amigos y encargado de video en Tennessee, Joe Harrington, para la misma función aquí. Es divertido ver a viejos amigos, pero también disfruto ver el trabajo de otros y aprender cosas nuevas."

Considerado como uno de los mejores mariscales en la historia del deporte. El ex mariscal de los Denver Broncos fue cuestionado sobre su percepción del #4 del Plata y Negro.

"Me agrada Derek," explicó Manning. "Solo lo he tratado un poco de cuando jugué en su contra, pero Jon me dejó estar esta mañana en la reunión de mariscales y puedo ver que le fascina y lo involucrado que está en tratando de aprender el nuevo sistema el cual es un reto, pero algo que Jon Gruden tiene es que disfruta el football así que cualquiera que juegue para él debe de disfrutarlo por igual y si el mariscal lo disfruta, como es obvio que Derek lo hace, se nota."

Añadió, "Apoyo a los mariscales. Es una fraternidad única. Creo que la NFL necesita buenos mariscales, en particular jóvenes y aquí tienen uno muy bueno con Derek, eso es seguro."

Como ya se mencionó, Manning estuvo en reuniones con Carr y el resto de los mariscales, así que nos podríamos preguntar como administra sus conocimientos a la siguiente generación de mariscales.

¿Acaso busca a los mariscales o solo espera a que se acerquen?

"Nunca me he considerado un entrenador, pero si tienen una pregunta, siempre buscas aportar así que si alguien tiene una duda sobre la ofensiva rápida o un ajuste claro que buscaré ayudar," dijo Manning. "Disfruto ayudar a los jóvenes si tienen una pregunta, pero dejo que ellos se acerquen primero."

Manning tuvo una de las mejores carreras en la historia de la NFL. Ganó un par de Super Bowls y participó en varios Pro Bowls. "El Sheriff" ha visto mucho football y sigue muy conectado pero mas que eso hoy en día es un aficionado más del deporte y sabe que con Jon Gruden de vuelta hay algo especial en el equipo.

"Es excelente para el deporte que este de regresó," dijo Manning. "Creo que Jon ha demostrado su pasión, la tiene a flor de piely los jugadores responden ente ello."

Reporte de Lesionados:

No hay cambios de la lista lo cual es bueno, de hecho, varios jugadores regresaron a las practicas.

El ala cerrada Derek Carrier regresó a practicar después de perderse la sesión del miércoles al igual que el receptor Martavis Bryant. Después de haberse recuperado de una lesión en la pantorrilla, el corredor Jalen Richard también regresó a la practica.

En termino de jugadores que no pudieron participar en la sesión del jueves, Donald Penn, Eddie Vanderdoes y Gareon Conley continuaron trabajando por separado

El novato Brandon Parker tampoco partició en la session del jeuvesalso didn't participate in Thursday's session.

Notable:

-Un día muy activo para la Nación Raider. No solo se conto con la presencia de Charles Woodson y Peyton Manning, sino que también estuvo una cuadrilla de NFL Films quienes pusieron un micrófono en Jon Gruden. Habrá que esperar para ver la edición de ese material pero sin duda será interesante y entretenido.

-Los Raiders trabajaron en un ejercicio defensivo en el cual el profundo se acercaba y simulaba golpear a un receptor en una ruta por en medio del campo. Aunque en realidad no estaban golpeando a alguien de verdad, se nota que Karl Joseph puede dar un golpe certero en cualquier momento. El #42 recorrió mucho campo en poco tiempo y demostró su intensidad.

-Connor Cook y Pharaoh Brown tuvieron una buena conexión en un pase el cual fue atrapado en medio de dos defensivos. Pharaoh tiene las habilidades para ser una buena ala cerrada en la NFL.

-Chris Warren III es un jugador interesante. Tiene la corpulencia de un apoyador, pero es muy ágil en sus pies y el jueves lo demostró al ganar yardas extras después de varias recepciones.  

-Sin novedad, hubo más trabajo situacional el jueves. En esta ocasión, la defensiva trabajo en situaciones al finalizar un partido donde prácticamente hay que defenderé en contra de un pase largo. Sin duda no están dejando nada sin considerar en lo que concierne a situaciones de juego.

-Marcell Ateman ha tenido buenos días en el campo y el jueves no fue excepción ya que el novato tuvo otra recepción espectacular a lo largo de la banda. Ateman ha sobresalido bastante últimamente y se puede considerar que el #88 es una grata sorpresa del campamento.

¿Qué Dijo?:

"Karl es mi amigo. Estuvimos tres años juntos en West Virginia y continuamos juntos en la NFL. Me ayudó a acoplarme a todo a pesar de solo tener unas semanas de ventaja con los entrenadores, peor me dijo cuales son sus expectativas. Poder llegar y hacer esa transición con él aha sido de mucha ayuda." - Comentó el esquinero Daryl Worley respecto a su relación con el profundo Karl Joseph.

El Lado Amable:

Después de la practica, Peyton Manning aprovechó para ejercitarse en las instalaciones de los Raiders. Fue muy curioso ver a un ex Bronco ejercitar en compañía de jugadores del Plata y Negro.

¿Qué Sigue?

Jon Gruden y compañía regresan al campo el viernes y el sábado antes de descansar el domingo.

Exclusive photos from Thursday's training camp practice with visits from Raiders alumnus Charles Woodson and former NFL quarterback Peyton Manning.

Related Content

Latest Content

Advertising