Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen del Campamento 2018: Día 1

072718-practice

Cada temporada es única y este año con un nuevo coordinador defensivo y muchas caras nuevas en la defensiva, la versión defensiva del 2018 ya es bastante diferente en comparación al año pasado.

Aun así, despues de quedar clasificados en 23vo lugar en defensiva total en el 2017, Gruden buscarán ser mejores este año y a pesar de ser solo el primer día, Bruce Irvin y compañía definieron el tenor desde el principio.

Desde pases desviados hasta intercepciones y una presión constante, la defensiva dio su mejor esfuerzo en el primer día.

"Me agrada nuestra defensiva," dijo Gruden después de la practica. "Me gusta lo que estamos haciendo. Nuestro coordinador defensivo es muy bueno. Crea muchas complicaciones. Bruce Irvin está jugando en su posición natural en cada jugada y creo que es un excelente jugador. Hemos mejorado nuestra presión interna. Hemos añadido presencia veterana. A algunos no les gusta, pero me agrada Derrick Johnson, me agrada Marcus Gilchrist, me agradan los jugadores que saben lo que estamos haciendo, Leon Hall, Reggie Nelson, Emmanuel Lamur, ellos saben el esquema defensivo al igual que Guenther. Son unos cuantos y nos van a complicar un poco las cosas las próximas semanas.

Gruden aludió al hecho de que la defensiva, así como la mayoría del equipo fue reforzado durante el receso de temporada y gran parte de ello se enfocó en la contratación de varios veteranos por parte de los Raiders.

Gruden también mencionó que el hecho de contratar jugadores veteranos no fue del agrado de muchos en la NFL, pero él y Reggie McKenzie están tranquilos con el equipo que han conformado, incluyendo la influencia positiva que los veteranos tendrán sobre los jugadores jóvenes del equipo.

"Trajo veteranos por algo; témenos experiencia," dijo el apoyador Tahir Whitehead. "Hemos jugado este deporte. Tememos tiempo haciéndolo. No es nuestra primera temporada asi que definitivamente es necesario tener esa mezcla de veteranos y novatos, por que al final del día creo que la experiencia por si sola ayuda mucho y cuando tienes jugadores que ya han pasado por algo y que han jugado el deporte, ayuda a todo el equipo."

No es raro que la defensiva tenga un poco de ventaja sobre la ofensiva en el inicio del campamento. Derek Carr y la ofensiva tendrá su oportunidad de dominar, pero saben que con Paul Guenther como responsable de la defensiva, nada será sencillo durante la temporada.

"Cuando enfrentas a Guenther sabes que no te dará nada fácil," dijo Carr. "Tienes que ganártelo y solo en el aspecto mental para tratar de descifrarlo Gruden y yo tratamos de distraerlo, de afectar su sueño o estropear sus comidas. Eso es lo que tratamos cada día. Me encanta esa mentalidad. Gruden me está presionando todo el tiempo inculcandome eso. Ganarle todos los días. Creo que quiere que lo humille en el proceso de ser possible. Esa pequeña rivalidad, ese pequeño esfuerzo extra es similar. Pero en la cena nos verán a los tres juntos, somos un equipo, pero definitivamente nos ayuda para prepararnos para la temporada. Preguntale a cualquier mariscal en la NFL, el entrenador Guenther es uno de los mejores en la NFL y pocos se le acercan, te hace pensar más que nadie. Es uno de los mejores y me agrada que este aquí."

Reporte de Lesionados

P.J. Hall, Donald Penn y Eddie Vanderdoes siguen en la lista de jugadores activos físicamente incapaces de participar. Gruden comentó que Hall tiene un estirón del pectoral

Notable:

-Después de la práctica, los Raiders enlistaron a Khalil Mack y Vadal Alexander en la Reserva/Sin Reportar. Ninguno de los dos cuenta como parte del plantel de 90 jugadores.

-El día fue de la defensiva y el jugador sobresaliente fue Bruce Irvin. Aparte de interceptar un balón y devolverlo hasta las diagonales, también forzó un balón perdido.

-No solo la defensiva tuvo un buen día. No hay que olvidar la línea ofensiva. No puede haber mejor trio interno que Kelechi Osemele, Rodney Hudson y Gabe Jackson y el viernes los tres tuvieron un buen inicio. Sorprende la ligereza con la que se desplazan.

- Pareciera que todo lo que hace Amari Cooper es fácil. Hace sus rutas con fluidez y cuando atrapa el balón es de una manera muy natural. "Coop" cumplió con la expectativa el primer día y se espera que eso sea una constante durante el 2018."

-Algo más que sobresalió fue la intensidad de la defensiva. Ya fuera Emmanuel Lamur, Derrick Johnson o alguno otro de los jugadores en la secundaria, todo el grupo en si habla y mucho.

¿Que sigue?

El Plata y Negro practicarán el sábado en el Memorial Stadium de Napa, y el domingo será la primera practica con hombreras del campamento.

Exclusive photos from the Raiders first practice of 2018 Training Camp at The Oakland Raiders Napa Valley Training Complex in Napa, California.

Related Content

Latest Content

Advertising