Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen del Draft 2020

Los Raiders iniciaron el Draft con siete selecciones y terminaron con siete integrantes nuevos. El equipo tenia sus turnos en las primeras cuatro rondas y aunque eventualmente realizaron un intercambio, Mayock y Gruden dieron por terminado el Draft después del turno 139 en general.

Después de finalizar su segundo Draft como Gerente General, Mayock habló con reporteros una ultima vez sobre lo logrado durante el fin de semana.

"Fue un fin de semana pesado, pero nos divertimos," dijo Mayock. "Creo que mejoramos durante le fin de semana y eso es obviamente el objetivo. Tiempos difíciles nacional e internacionalmente y nuestro sentir y oraciones están con todos alrededor del mundo, circunstancias únicas este año, así que ha sido un tiempo para reflexionar un poco."

A pesar de las circunstancias, el primer Draft virtual en la historia de la NFL salió sin problemas y gracias a los meses de preparación, Mayock, Gruden y el resto de los reclutadores no se vieron afectados.

Take a look through photos from the first draft class of the Las Vegas Raiders.

Mayock, Gruden y el resto de los entrenadores revisaron horas y horas de video para tener toda la información posible antes del Draft, pero aun con toda esa preparación, Mayock observó que confiar en el tablero es mas fácil decirlo que hacerlo.

"Respeto mucho a mucha gente. Mensajeé a un buen amigo mío ayer quien también es gerente general y le dije, 'me encanta tu draft. Eres paciente cada año y confías en tu tablero.' Suena sencillo, pero es muy difícil de hacer," enfatizó Mayock. "Eso es lo que hemos hecho estos años y eso es lo que Jon y yo hemos hablado al respecto desde que llegué aquí. Estamos unidos. Somos pacientes y confiamos en el tablero. Hemos hecho todo el trabajo. No nos importa lo que piensen los que están fuera de la oficina. Tenemos un solo objetivo y ese es ganar el Super Bowl."

Revisando la plantilla de jugadores después del Draft y el periodo de agencia libre, el Plata y Negro ha mejorado en todas las aéreas de necesidad. Añadieron velocidad con Henry Ruggs III, versatilidad con Lynn Bowden Jr., Tanner Muse y Amik Robertson y mas agresivos con John Simpson y Bryan Edwards y complemento con el esquinero Damon Arnette.

"Creo que mejoramos en la agencia libre y sé que también mejoramos con el draft," dijo Mayock después de reflexionar un poco. "Nadie sabrá cuanto o si en efecto mejoramos hasta que salgamos al campo a competir. Eso es lo que me agrada."

Con las restricciones del COVID-19, los planes de los Raiders de reunirse para el programa de acondicionamiento físico del receso de temporada no podrán realizarse de momento; sin embargo, el equipo aun espera que sus nuevos integrantes estén listos para cuando puedan entrenar en persona.

"Será una cuestión de aprendizaje mas que otra cosa," dijo Mayock.

"Una vez que podamos integrarlos a nuestro programa virtual esperamos tener el 100% de su atención. Mas vale que estén listos cuando podamos reunirnos."

Related Content

Latest Content

Advertising