Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Sigue Preparación de Pretemporada

El tercer partido de pretemporada es comúnmente denominado como el último ensayo para los titulares antes de iniciar la temporada regular ya que participan más que en los partidos previos para después dejar que las reservas jueguen en su mayoría el partido final.

Sin embargo, para los Oakland Raiders, el último ensayo inició desde principios de la semana cuando Jack Del Rio decidió aprovechar estos días para simular la rutina de una semana normal de temporada regular previo al partido ante los Titans.

"Del Rio quiere que simulemos todo como si fuera una semana normal una vez que inicie la temporada regular para que nos vayamos mentalizando de manera correcta desde ahorita," dijo Clive Walford.

Desde cómo se reúne el equipo hasta su actitud antes de la practica incluyendo la misma, esta semana le servirá al equipo para probar como harán las cosas una vez que finalice la pretemporada empiece la temporada regular.

"El calendario es muy diferente," explicó Walford. "No estamos en reuniones todo el día. Todo es muy preciso. Hay mas tiempos durante la práctica enfocados a nuestros oponentes y lo que tenemos que hacer para mejorar."

Conforme se acerca la temporada regular para los Raiders, se encuentran con la particular situación de no solo se enfrentarán a los Titans en el partido de este sábado, sino que también los enfrentarán en la Jornada 3 de la temporada regular en Nashville.

Por la proximidad de los encuentros, Walford dijo que ambos equipos aprovecharán el partido como preparación para la temporada regular pero también como oportunidad para hacer un primer análisis en su oponente, aun si las jugadas y esquemas implementados son muy básicos.

"Los veremos de nuevo así que estoy seguro que ambos equipos estarán buscando intentar cosas diferentes de parte de cada quien," dijo Walford.

Walford aprovechará el partido del sábado para dar un primer vistazo a un oponente de la temporada regular pero también señaló que hay una clara diferencia entre la pretemporada y la temporada regular y que el éxito obtenido el sábado no necesariamente indica que habrá el mismo éxito en septiembre.

"Estoy seguro de que lo que nos llegue a funcionar en la pretemporada, buscarán como frenarlo cuando nos volvamos a enfrentar," dijo Walford. "Ahorita creo que será muy limitado con las jugadas pero cuando los veamos en la Jornada 3 será muy diferente."

Notables:

-Después de regresar al campo, el novato Jalen Richard atendió a los medios antes de la práctica del miércoles y habló de su regreso.

"Poco a poco me estoy readaptando," dijo Richard. "Voy a intentarlo de nuevo hoy para ver cómo se siente todo, pero definitivamente me siento bastante bien para poder practicar. En cuestión de intensidad y facilidad de movimiento con utilería completa entre otras cosas, será cosa de ver día a día como funciona.

-Richard añade otra dinámica al ataque terrestre y el Coordinador Ofensivo Bill Musgrave está contento de tener al novato de vuelta.

"Que mal que estuvo lesionado las últimas semanas," dijo Musgrave. "Por un momento hizo cosas impresionantes cada día que participaba en las practicas, así que es bueno tenerlo de vuelta. No recordó de lo que nos hemos perdido las últimas dos semanas de prácticas con su ausencia."

-Después de no poder participar de lleno en la práctica del martes, Amari Cooper estuvo de vuelta el miércoles. Por otro lado, Reggie Nelson trabajó por separado de nueva cuenta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising